CAPÍTULO 9 (Rodri)

63 4 0
                                    

Ya eran las 11 AM y yo todavía no había ido a su casa ,Naza me iba a matar😂.
Revise mi celular y tenia 15 llamadas perdidas y 50 mensajes de él, me estoy empezando a arrepentir de haberle hecho instalado esa app para ciegos 😂
***
Amoor😍:Donde mierda estas? Ya estamos en el muelle esperando a la canoa que nos va a llevar.
Yo: En camino, perdón me re dormí
Amoor😍: Ok apúrate sólo faltas vos.
***
Camino al muelle compré un ramo de rosas para darle ya que son sus favoritas. Luego de varios pasos llegué.
-Holaaa mi vida Feliz cumpleaños, mira lo que te traje- le di el ramo de rosas.
-Holaaa gracias pero que es esto?
-Son rosas
-Aawww sos un tierno te amo
-Yo muchísimo más.
-Bueno sisi mucho amor pero podemos irnos-Dijeron todas a coro.
-Okey- respondimos.
Cuando llegamos a la isla se me ocurrió una idea brillante . Era el lugar perfecto para pedirle a Naza que salga conmigo, pero tenía que planearlo bien, en fin luego unos minutos ya lo tenía todo planeado iba a ser a la noche cuando nos vayamos a dormir.
Luego de toda una tarde llena de risas, afecto y amor, era hora de pedirle a Naza que sea mi novio. Pero había un problema no lo podía hacer delante de nadie ya que no sabía cómo iba a reaccionar él, asique debo esperar a que estemos solos para hacerlo.
-Bueno vamos a dormir estoy súper cansado-dijo naza
-Si vamos-Dije
-Alto ahí ustedes dos ojo con lo que van a hacer hoy a la noche-dijo la abuela
A lo que Naza respondió- Abuelaaa no digas esas cosas- mientras se sonrojaba.
-Nose sólo que no quiero que tengas un embarazo a temprana edad y que después Rodri no se haga cargo😂
-Tranquila señor si ese fuera el caso yo me haría cargo de mi hijo-Dije riéndome
-Rodrigo no digas boludeces querés? Dale vamos a dormir
-Okey jajaja perdón , chau chicas hasta mañana.
Hasta mañana- respondieron todas.
Entramos a la carpa y Naza me retó por lo que dije, y le juré que no lo volvería a hacer 😂 pero que no se enojara. Luego de un largo rato escuchando música, me acordé de lo que debía hacer.
-Nazareno Benjamín Martínez
-Que pasó? 😂 Porque habla así Don Ramírez...
-Necesito que te pares.
-Para qué?
-Vos sólo parate
-Okey...
-Bueno ahors voy al punto
-Te lo agradecería ...
-En este tiempo me he dado cuenta que estar con vos me hace bien y que lo disfruto y que me atraes no sólo físicamente sino que me encanta tu personalidad, tu manera de preocuparte por los demás, tu forma de pensar y de actuar. Y la verdad es que te amo, es raro porque nunca lo había dicho antes... Y por eso mismo hoy te pido que seas mi novio...
Al mirar a Naza note que el sentía lo mismo y que estaba emocionado
-Te soy sincero ya estaba cansado de esperar,obvio que si y además siento lo mismo por vos.
-Encerio querés? 😱
-Claro que si...
-Te juro que no te voy a defraudar nunca😍
-Ni yo 😍
En ese momento lo agarré de la cintura, el a mi de la espalda y nos besamos durante 2 minutos. Luego nos acostamos para dormir y Ciro se metió en medio de nosotros para que no pudiera tener contacto con él 😂 maldito perro celoso.
En fin ya eramos oficialmente novios y habíamos acordado de que él sacaría sus pósters de Zac Efron y yo quemaría todas las fotos con mis ex, además de bloquearlas en todas mis redes sociales 😂 un poquito celosos los dos.

Igualmente no estaba del todo feliz... Sentía que algo malo ocurriría pronto...

Soñar no cuesta nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora