(Un mes después)
*NARRA NAZARENO*
Todavía no le había dicho a mis suegros ni a mis amigos que me iba a ir a vivir a Corea del sur y sólo faltaban unas dos semanas para irme ya que había pasado el pequeño casting, los voy a extrañar tanto, pero seguramente los voy a poder visitar muy seguidamente debido a las giras, lo único que me consolaba de estar en un país distinto sin conocer a casi nadie es que Maite vive en el departamento de en frente del nuestro, asique no me sentiría tan sólo...
Hoy lo iba a hacer, iba a hablar con mis amigos en el colegio y luego con mis suegros en la cena, quiénes creo que sospechan de algo ya que me he ido mucho de compras y he guardado mis cosas en una gran valija...
Llegué a la escuela como cualquier otro día, me senté con mi mejor amiga,nos saludamos, todo lo de siempre, pero el clima era muy triste al menos para mi... Ya que en medio de la clase de Geografía rompí a llorar...
-Baez qué sucede? Necesita ir al baño?
-Nada profesora estoy bien...
-Seguro?
-Si
-Está bien,Rodrigo acompañe a su compañero al baño...
-Si señora ahora lo acompaño, vamos Naza
Esa situación era muy incómoda ya que Rodrigo seguramente iba a preguntarme que me pasaba y la verdad es que no quiero que sepa...
-No dejá Rodrigo, yo la acompaño- dijo Ramiro salvandome
Asi que fuimos al baño donde me limpie las lágrimas, lo que no sirvió de nada, ya que más caían, una tras otra...
-Qué pasó Naza?
-Tengo algo que contarte...
-Decime...
-Me voy a Corea del Sur a vivir...
-Qué?
-Si entré en un grupo de K-pop y en dos semanas me voy...
-Woow, te felicito!- dijo abrazándome
Esa reacción no estaba en mis planes...
-Gracias, pero pensé que ibas a reaccionar de otra manera...
-Sé lo importante que es para vos esta oportunidad y que este es tu sueño, ¿Quién soy yo para decirte que no lo hagas? Estoy orgulloso de vos, me enseñaste que por más que la vida te dé millones problemas hay que saber dejarlos de lado y disfrutar del día a días, sos un guerrero y obviamente que te voy a extrañar, pero me va a satisfacer el hecho de que estás donde siempre quisiste estar...
-Gracias Rami-lo abracé con todas mis fuerzas, ya que sus palabras me habían llenado de fuerza...
*NARRA JULIÁN*
-Che como que se están tardando mucho, estoy preocupado por Naza, que la habrá pasado?
-No lo sé Juli, estaba al lado mío y de repente comenzó a llorar...
-Tal vez deberías preocuparte Julian- dijo Mia
-¿Que queres arpía?- respondió Beré
-Yo hablo con él nena, nadie te llamó
-En fin me podés decir que querés?
-Yo solo te aconsejo, la última vez Nazareno quiso robarme a mi novio...
-JAJAJA, que descarada sos, después de que vos se lo robaste a él hablas así, pero por favor anda a sentarte...Y para comprobarlo voy a ir y les voy a tomar una foto, Profesora puedo ir al baño?
-Claro Julián!
Fui al baño y ví algo que me puso muy celoso! Ramiro estaba abrazando a Nazareno!
-Perdón Juli, ya íbamos...
-No perdón nada! Ya sé cómo sos! Quisiste quedarte con Rodrigo y como no te dió bola ahora querés a Ramiro! Al final mía tiene razón!
Nazareno soltó a Ramiro y se fué
-No,Naza no te vayas!
-Ah encima le rogas que se quede!
-Cállate Julian! Si no sabes cerra el orto! Nazareno se va en dos semanas a vivir a otro país! Y por eso lo estaba abrazando, para que no se sintiera sin apoyo!
-Uh perdón, no sabía nada!
-Pensa antes de hablar porque ahora ya es tarde para enmendar la pelotudes que hiciste!-Dijo Ramiro y se largó
La había cagado totalmente!
*NARRA MARK*
Estaba muy nervioso ya que nuestro comeback se acercaba y todavía había un paso de la coreografía que me costaba! Además estoy esperando por Naza! Quiero verlo ya! No me animaba a mandarle un mensaje!
-Hey Yugyeom! No sabes si Twice venía a ensayar hoy?
-Creo que no!
-Uh!
-Pero igual creo que Jihyo vino a una reunión que tenía con JYP! Si querés anda a hablar con ella! Pero no creo que la busques a ella sino a Tzuyu 😏! No seas tan ancioso, viven al lado de nuestro departamento podés ir a visitarla cuando quieras!
-No de hecho a la única que quería ver es a Jihyo! Gracias por la información!-Dije harto de que Yugyeom me relacione con esa chica! Creo que era momento de confesarle que me gustaban los chicos! Ya que Jackson y Junior ya lo sabían! De hecho Jackson me confesó ser bisexual, lo que realmente no me esperaba ya que luce super hetero!
Fui en busca de Jihyo y no me fue difícil encontrarla! Estaba charlando con Maite de FancyGirls la nueva banda de YG, creo que estaba aconsejandola o algo así!
-Hola chicas😊
-Hola Markiepooh
-Hola Mark
Luego de una charla de nuestras vidas Maite se fue y comencé a charlar con ella...
-Y... Te puedo hacer una pregunta!
-Si decime!
-Cuando llega Naza?
-Ah, emm en dos semanas!
-Ahh no falta nada!- había esperado un mes entero dos semanas más no van a afectarme!
-No no falta mucho! De hecho ya tenemos su cama lista y todo decorado, además Maite nos ayudó a saber todo de él, que le gusta comer, que no, que le gusta tomar... Ya sabes
-Maite? Por qué ella?
-Ella es muy amiga de Naza
-Woow no lo sabía!
-Bueno jaja me tengo que ir, ah y antes de irme, por qué te interesa saber eso?
-Ah jaja porque... Soy once (club de fans de twice)
-Ah, no lo sabía jajaja sabes que? Vamos a hacer algo, cuando Naza llegue te vamos a invitar a cenar, a vos y a todo tu grupo!
-Uy maravilloso! Me encantó la idea! Con gusto vamos a ir a conocer al nuevo vecino! 😊
-Jajaja está bien adiós, nos vemos!
-Jajaja adiós! Que estés bien!
Al parecer tenía todas las cartas a mi favor! 😊
ESTÁS LEYENDO
Soñar no cuesta nada
RomanceNazareno es un jóven de 16 años que se muda a Nueva York por el trabajo de su madre. Allí se enfrentará a una serie de problemas que le harán la vida a cuadritos, en especial el amor.