Capitulo 22

24 6 0
                                    

*NARRA NAZARENO*
Lo que Julián me había dicho me había dolido, pero igual lo entendía ya que lo que había hecho con Rodrigo había estado mal y tal vez creyó que seguía sintiendo cosas por Ramiro, pero la verdad es que no, y no estoy enojado por su reacción... Lo último que quiero es pelearme con un amigo... Regresé al aula e inmediatamente tocó el timbre, a lo que reaccioné rápidamente y reuní a todos mis amigos...
Estos me preguntaron millones de veces, ¿Estas bien? ¿Por qué lloraban?...
-Tengo una noticia para ustedes...
-Decilo ya! Sabes que no me gusta la intriga!-Dijo Berenice
-Está bien! Hace poco canté en un bar coreano, ya que estaba un poco borracho-Dije riéndome con los ojos lagrimosos- y luego al salir me encontré con una vocalista de una famosa banda de K-pop
-Woow que bueno, y qué sucedió luego?- dijo Bere emocionada
-Ella me propuso hacer un casting para entrar a su banda, ya que le gustó como canto!
Todos comenzaron a gritar de la emoción...
-Y cuando es el casting?- dijo Mery exaltada
-Ya lo hice, y pasé!
Todos se abalanzaron hacia mi y comenzaron a abrazarme
-Me voy en dos semanas a Corea del Sur
-Woow- que bueno, tenés hasta vacaciones- dijo mi mejor amiga, creyendo que era temporal
-No exactamente...
-Cómo, no entiendo...
-En dos semanas me voy a Corea del Sur... A vivir a Corea del Sur...
En ese momento el rostro de Berenice lleno de alegría paso a ser de tristeza y decepción... Y de repente se fue corriendo...
-Berenice- grité con desesperación
-Naza quería pedirte disculpas por lo de recien- dijo Julián
-Si te perdono no pasa nada- respondí y corrí detrás de ella, no era momento para recibir disculpas...
Corrí hacia un lugar que solo ella, Rodrigo y yo conocemos, sabía que debía estar ahí, cuando llegué la encontré acostada en el césped, mirando el cielo, mientras sus lágrimas caían por sus mejillas para impactar contra el suelo y perderse...
-Berenice, perdón no quería hacer esto...
-No, lo sé,lo entiendo andate y dejame sóla es siempre lo mismo, todos siempre hacen lo mismo...
-Pero...
-Pero nada, por favor dejame sóla
-Está bien...-Me di la vuelta...
-Naza espera...-Dijo, se paró y me abrazó como si fuera la última vez que lo hiciera, y rompió en llanto...- Perdón soy una tarada...
-No digas eso...
-En vez de ponerme feliz por vos decidí pensar en mi... Soy una egoísta...
-Te entiendo...
-Cuando yo era chica mi papá nos abandonó a mi y a mi mamá, mi mamá estaba deprimida, sin ganas de nada, y yo estaba al lado de ella, apoyándola en los peores momentos... Y de pronto un día me dijo que vaya al baño a jugar con sus pinturas, yo fui, estuve mucho tiempo allí dentro, me producí para que mi mamá este orgullosa de mi, ya que era niña y creía que hacer cosas así iban a poner feliz a mi mamá... Pero cuando salí para mostrarle lo que me había hecho ella estaba en la cama rodeada de pastillas, yo creí que estaba dormida... Y se me ocurrió prepararle la merienda para que cuando despertara podamos tomar el té juntas... Pero ella nunca despertó, luego mi abuela llegó comenzó a llorar, la ambulancia se llevó a mi mamá, luego mi abuela me explicó que mi mamá se había ido al cielo y que desde ahí me iba a cuidar... Yo me enojé con mi mamá, porque me habia dejado sóla... Creci,entré al secundario y me volví una zorra, no quería tener novio por miedo a que me deje como lo había hecho mi mamá, por lo tanto no me importaba si lástimaba a alguien, pero luego llegaste vos a mi vida y todo cambió, me di cuenta que debía dar vuelta ese capítulo en mi vida y seguir adelante por más que doliera... Tal como vos lo hiciste... Vos me diste fuerza para continuar... Te convertiste en mi mejor amigo y me di cuenta de que los hombres también valen, no todos son como mi papá, y que no solo son objetos para acostarse- reímos ambos entre lágrimas- Y la verdad es que ahora tengo miedo de perderte...- me abrazó...
-No pienses eso, yo nunca te voy a abandonar, siempre que me necesites voy a estar, cada vez que te sientas sola me llamas, cada vez que necesites reír me llamas, cada vez que necesites un consejo me llamas... Siempre voy a contestar... Te convertiste en tanto en tan poco tiempo y la verdad es que me siento orgulloso de vos, de como te superaste y acabaste con el monstruo que había dentro tuyo... Te amo
-Te amo más mi mejor amigo!
Comenzamos a abrazarnos en el piso, llorar y reírnos, si lo sé sufrimos de bipolaridad, pero nunca había dado un abrazo tan sincero desde que mi abuela falleció...
-Bueno listo, dale ya está dejemos de perder el tiempo- dijo Berenice eufórica
-De qué hablas?
-Vamos a aprovechar este tiempo que nos queda juntos para hacer todo lo posible para que tus últimas semanas en NY sean las mejores!
-Jajaja, está bien
Nos dimos la mano y volvimos...
La vida aveces nos da lecciones... Tal vez lo que hoy odies mañana lo ames, lo que hoy brilla mañana puede desvanecerse, lo que hoy vive mañana puede morir, por eso aprovecha cada momento y vive todos los días como si fuera el último, házlo ahora,ya! Antes de que el telón de cierre y sea demasiado tarde...

Soñar no cuesta nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora