-No lo sé, me gustas y te pido disculpas, pero no podía controlarme más, desde ese día en el restaurante, fue amor a primera viste...
-Woow- respondí impactado, no entendía que era lo que sucedía,nunca había sentido tanta confusión, mi cabeza no procesaba la situación y por lo tanto no llegaba a una respuesta, era como una ecuación donde X era lo que debía hacer frente a sus palabras pero no existían números para resolverla,por lo tanto sólo seguí mi instinto.-También me gustas...-Y con todas mis ganas lo volví a besar, sentía como sus labios jugaban con los míos,como si se estuvieran abrazando,él sólo me tomo de la cintura acercando nuestros cuerpos, pero solo duró unos 5 minutos, pff nada dirán ustedes jaja
-No pensé que tu respuesta sería esa,pero me alegra de que lo sea...sabes?
-Qué?-Respondí con tono romántico
-No sé porque pero siento como si te conociera de toda la vida...
-Por qué?- pregunté curioso
-Porque nunca había amado a una persona sin al menos haberla conocido un año...
-Awwww, te quiero 💖-lo abracé-Ya es tarde, debo regresar, las chicas me harían un almuerzo exquisito y tú eres importante, pero no más que la comida jajaja...
-Jajajaja,entiendo
-Okey chaitoo💖- y le dí un beso en la mejilla
-Adios hermoso- dijo sonrojado
Al salir de ahí mi mente tenía más dudas...
¿Por qué no le respondí te amo?
¿Acaso no lo amo? ¿Acaso es poco tiempo para amar a alguien?
Pero...¿Porque con Rodrigo no me costó ni un mes? ¿Acaso seguía amando a Rodri?
No lo sabía, lo único que sé es que ahora no hay tiempo para el amor, debo poner todas mis energías en el comeback(lanzamiento de una nueva canción de Twice), espero el público me de mucho amor y nos apoyen con esta nueva canción.
Al llegar al departamento me encontré con Tzuyu, era la única ahí adentro...
-Hola, cómo amaneciste? Te dejaron sola?
-Hola,si
-Ahhh okey, y sabes dónde están las demás chicas?
-No
-Okeeey...-Y no seguí hablándole porque me había dado cuenta que no quería hacerlo, pero cuál sería el problema? Acaso no le caigo bien? Pero que hice para no caerle bien?, Okey debo dejar de hacerme problema por todo, ya parezco una vieja en serio...
No pasaron ni 3 minutos, que sentimos que tocaron la puerta, y adivinen quienes eran...Los got7, o como yo les llamo Hot7 😂😍😏 pero sin Mark ni Rodri
-Holaaaa....-Dijeron todos a la vez
-Holaaaa,como les va?
-Bien, y a ti? Supongo que bien,ya que esa cara no indica lo contrario..-Dijo Jackson con cara de picaflor
-Jajajaja exacto...
-Y las chicas?
-No lo sé, yo recién llego, sólo estaba Tzuyu, pero ahora debe estar en la habitación
-Y cómo te recibió ella?- Me dijo Jinyoung
-Digamos que bien,no sabría decirte...-Sabia que la pregunta de él no era por curiosidad, algo había pasado previo a mi llegada que hizo que a Tzuyu le incomodara mi presencia...- Y Rodri?
-No lo sabemos
-Acaso no viven con él?
-No, ya no...
-Cómo es eso?-Respondí preocupado...
-Tranquilo, es que hoy a la mañana JYP llegó con una llave, y no entendíamos que era, pero al final nos explico que había conseguido el departamento de al lado para Rodri, entonces debe estar todavía ahí...
-Ahhh,espero no estar causándole molestias a el Ceo...
-No, él siempre es así, se desvive por nosotros...
De pronto la puerta se abrió,eran Rodri y las chicas...Lo que más me sorprendió es que él traía un ramo de flores entre sus brazos...
-Holaa-Dijeron los chicos a la vez y de respuesta recibieron un shh de parte de las chicas quienes se sentaron al lado de ellas y todos quedaron en silencio...
No entendía que era lo que sucedía, de pronto entro Mark con cara de embobado y al ver la situación quedó helado en la puerta,Rodrigo me miró,se arrodilló y cometió el error más grande del mundo....
ESTÁS LEYENDO
Soñar no cuesta nada
RomanceNazareno es un jóven de 16 años que se muda a Nueva York por el trabajo de su madre. Allí se enfrentará a una serie de problemas que le harán la vida a cuadritos, en especial el amor.