-Primo...
-Ay Dios, pensé que te había perdido en el aeropuerto, casi me da un infarto- sabía que mentir no era bueno pero no podía dejarlo al descubierto, la empresa lo hecharía del establecimiento,terminaría en la calle,sin hogar,sin comida,sin nada, perdido en otro país, no podía hacerle eso a Rodrigo...
En ese momento JYP me preguntó...
-Este chico tiene dónde quedarse?
-Emmm no, lamentablemente no...
-No te preocupes voy a hablar con los chicos para que le dejen un lugar en su casa...
-Ay en serio?
-Claro, todo sea por tu comodidad...
-Gracias, en serio, le debo mucho a usted y a todos...
Luego de que la fiesta terminara, fuimos a casa, allí me mostraron el departamento parte por parte, el cual era gigante, luego cenamos, después el postre y llego la hora de dormir, los oppas se fueron a su departamento excepto mark, quien junto con Jihyo me llamaron para hablar...
-Chicos yo les puedo explicar todo...
-Tranquilo sabé que podés contar con nosotros para todo, pero necesitamos saber quién es?-Dijo Jihyo
-Okey, es una larga historia...
-No hace falta no queremos meternos en tu vida sólo necesito saber si no tuvo nada con vos!-Respondió Mark exaltado y a la vez sonrojado por no haber pensado lo que dijo
-Qué? Le respondí con una risa
-Claro si tiene una relación familiar con vos...
-Ahhh, okey les voy a contar.... Él es mi ex novio
En ese momento la cara de Mark cambió totalmente
-Él te lastimó? Te hizo algo?-Respondió Mark ya con tono más serio
-No, no tranquilo, no pasó nada, nos separamos porque yo me venía a vivir aquí pero nada más...-La cara de Mark cambiaba constantemente, ahora al parecer le hizo mal saber que no habíamos terminado porque lo había dejado de amar...
Todo terminó ahí,cada uno se acostó en su cama y descansó luego de un largo y emocionante día, en teoría no podría haber dormido bien sabiendo que mi ex novio estaba durmiendo con desconocidos y uno de esos era el chico que...me gustaba?...Me atraía?..., Genial, como se darán cuenta mi cabeza está hecha un lío, pero no voy a permitir que ningún hombre me distraiga de mi objetivo, cumplir todos mis sueños....
Al día siguiente yo y una de mis compañeras Chaeyoung(Miembro de Twice) fuimos los primeros en levantarnos, esa mañana platicamos y desayunamos juntos en una cafetería cercana al departamento, tan sólo me había bastado pasar un momento con ella que ya me agradaba, tenía confianza con ella y sentía como si la conociera de toda la vida.
Pero nada podía ir bien más de una hora... Cuando recién nos sirvieron las tazas de café coreano, el cual por cierto estaba delicioso, Mark y Rodrigo llegaron a la misma cafetería, esto no es lo peor, lo peor es que Chae los invitó a sentarse con nosotros, Rodri se sentó a mi lado y Mark al lado de ella..
-Asique ya se están llevando bien?-Dijo Mark
-Excelente la verdad Naza es una muy buena persona, que lastima que todavía no haya encontrado a su chico ideal, por lo que me contó el los que tuvo no lo tomaron en serio.... :/ -Dijo Chae, no la culpo por haber dicho eso, ella no sabía que uno de esos chicos estaba en frente de ella, y a parte ella sabía que Mark y Rodrigo tenían conocimiento acerca de esto, y si, ya sé que ustedes deben estar diciendo, este chico es una bo***o, pero bueno yo soy así confío rápido en las personas.
En el momento en que dijo eso Rodrigo agachó la cabeza,necesitaba hablar con él, que me explique que demonios hacía ahí, pero igual me sentí culpable, Igualmente las cosas no podían empeorar, al menos hasta que ví que Maite abrió la puerta de la cafetería...
-Nazaaaaa-grito con total euforia
-Maiii-Grité también y corrí a abrazarla, rogando de que se fuera rápido y no viera a Rodrigo.
-Bueno ahora no tengo tiempo de hablar porque me tengo que ir en seguida pero...-Y todo tenía que irse a la mierda al sòlo observar los asientos se dió cuenta de que él estaba ahí- Rodrigo?
-Maite, cómo estas?
-Bien y vos?
-Muy bien jajaja, bueno los dejo sigan disfrutando su viaje de pareja, luego hablamos y organizamos una cena
-Esta bien amiga,muchas gracias, nos vemos-le di un abrazo y rápidamente se fue.
No quería ni mirar Chae, pero ella no se aguanto y me preguntó.
-Ustedes?....Ustedes?... Son?... Pareja?...
-Emmm algo así-Respondi esperando una decepcionante respuesta
-AYYYYYYY QUE BUENOOO QUE TRAIGAS A TU PAREJA PARA QUE TE APOYE EN TODO ESTE TIEMPO DURO,
-Siii(?
-Jajaja okey debo irme, te veo en casa...
-Yo también necesito irme, vamos juntos?-Dijo Rodrigo
-Claro,vamos
En el minuto en que se fueron quedó un clima tenso entre Mark y yo, lo entiendo parecía que le estaba tomando el pelo, primero decía una cosa, después otra, y al final del día me ahogaba en mis propias mentiras.
No hizo falta decirle algo a Mark, que tristemente enojado se fue al baño.
-Mark espera...-Lo seguí hasta el baño
-Qué significa esto? Por qué me mentiste? Yo confíe en vos y vos me ves la cara de idiota?
-No es eso...
-Entonces qué es? No te das cuenta lo que siento?
-Tranquilo, te pido mil disculpas, no era mi intención hacerte ma....-No terminé de hablar que sus labios me taparon la boca de un beso
ESTÁS LEYENDO
Soñar no cuesta nada
RomanceNazareno es un jóven de 16 años que se muda a Nueva York por el trabajo de su madre. Allí se enfrentará a una serie de problemas que le harán la vida a cuadritos, en especial el amor.