CAPITULO 15

53 4 1
                                    

Cosas así nos pasaron a mi y a Rodri durante los dos años de relación muchas veces pero en fin, nuestro amor es tan fuerte que lo superamos...
Luego de haber vivido el mejor verano de mi vida, llegó el momento de comenzar un nuevo año de escuela...
Estube todo el día repasando lo del año anterior y también con ayuda de Rodri ejercitando mi mano (no lo malpiensen) el me dictaba y yo escribía para que se me vuelva a acostumbrar la muñeca.
Y creo que me estoy olvidando de algo...
Ah si Juli se cambió a nuestra escuela... Pero no por nosotros si no porque el y Ramiro comenzaron a salir... Y los 4 nos hicimos muy amigos...
Bueno finalmente llegó la hora de dormir, siempre dormimos en camas separadas pero esta vez Rodri pidió que me acueste con él...
-Amor...- me susurró al oído
-Que pasó?
-Te amo
-Jajaja que tarado, yo más
Me abrazó de la cintura y se durmió como un bebé...
***
-Rodrigo, despertate boludo es re tarde...
-Mmm un ratito más...
-Okey yo me voy a bañar soltame...
-Noo,no te vayas- y comenzó a tironearme del brazo.
-Soltamee...- logre soltarme pero me di la cabeza contra un cuadro que había en la habitación
-Uy amor perdóname
-Sos un tarado te dije me sueltes, auch me hiciste un chichón en la frente...
-Perdoname- me hizo upa y me besó la frente...
-Te odio idiota...
-Que sexy que te ves cuando te enojas...
-A no pero si pasan los años y no maduras vos eh, seguís siendo el mismo pajero de siempre, soltame que me voy a bañar.
Me di una ducha rápida y al salir del baño me encontré con Rodri vestido para ir a la escuela,todas nuestras cosas listas y un desayuno...
-Dale amor que es tarde- me dijo
-Que te pasó?
-Esto es para que me perdones...
-Pero no tenía que hacer esto, no me enojé
-Shh vos sólo apúrate y tomate el desayuno...
-Okey
Al llegar a la escuela todos mis compañeros del taller de canto me saludaron y además del director quien me había tomado mucho cariño, nada había cambiado todos los años era igual... De repente una Rubia alta, de pelo largo, ojos azules, muy hermosa se tiró sobre Rodri para abrazarlo...
-Rodriii...
-Miaaa...
-Te extrañé tantooo...
-Yo también... Qué haces acá?
-Me cambié de escuela...
Luego de un minuto abrazados realicé un gesto como diciendole a Rodri que era tarde...
-Uh me olvide de presentarte a mi novio, el es Naza
-Novio?
-Sos gay?
-No
-Bisexual?
-No viene al caso... Naza ella es Mía, una amiga de la infancia, es casi como mi hermana
-Hola- dije con una cara simpática disimulando mis celos
-Hola- me respondió con la misma cara.
De repente en ese momento incómodo llegó Berenice...
-Nazaaa
-Bereee- la abracé
-Hola Berenice te acordás de mí ?- le preguntó Mía
-Si como no, hola
-Bueno ustedes quédense conversando un ratito, Naza y yo vamos al aula...
-Okey...   Ya voy amor...
Cuando nos alejamos Bere me contó algo que me enojó...
-Tenes que alejarte de esa víbora...
-Por qué?
-Es la peor persona del mundo, y además es la ex de Rodri
-QUÉ? A NO YO LA MATO
-Tranquilo Rodri te ama a vos, pero ella es una zorra y sigue enamorada de él
-Y qué hago?
-Aleja a Rodri de ella
-Okey...
Entramos al aula, saludamos a todos y de repente Mery me tomo del brazo y me llevó hacia afuera...
-Necesito hablar con vos...
-Que querés ahora?- y antes de terminar de hablar me abrazó.
-Perdón, perdón, perdón, fui una tarada no me di cuenta de que todo el daño que les hacía a los demás luego iba a volver...
-Okey, tranquila entiendo que no estabas bien y que lo que hiciste lo hiciste sin saber... Estas perdonada
-Amigos?
-Amigos
-Jajaja okey vamos al aula
-Jajaja okas
Entré al aula y me encontré con Juli y Rama besándose, los separé y les dije:
-Calmensee😂
-Saa hacete el Gil vos porque ni está acá pero si no...
-Yo? Imposible...
-Eu Naza te sentas conmigo?- me dijo Bere
-Tenia pensado sentarme con Rodri pero bueno...
-Ja, no te preocupes Rodri ya se consiguió compañera de banco 😂👌
Me di vuelta para ver a Rodri y estaba sentado con Mía 😑. Fui hacia su mesa y me senté sobre Rodri lo besé y le hice un chupón en el cuello, mientras Mía nos miraba con incomodidad...
-Woow...😍 Qué fue eso? Pregunto Rodri
-Por qué? no te gusto?
-No, no es eso de hecho me encanto sólo quiero saber por qué lo hiciste...
-Es que me enteré de que muchas zorras dentro del aula que gustan de vos y hice esto para que sepan que sos mi chico. Bye... Ah y Mía amo tu pelo- mentira rubia hueca del orto- 😊👌
-Ay yo amo tu boca es tan perfecta(?
-Gracias... Me voy a sentar con Bere y los chicos
-Bye...
La primera hora estuvimos todo el día al pedo ya que nuestro profe de inglés faltó... La segunda hora sólo hablamos con nuestro profesor de literatura de nuestras vacaciones comparándolas con algún libro...La tercer hora fue la peor de todas 😑. Como todos los años nuestra profesora de Biología trae a una estudiante de la universidad donde trabaja solo para ver cómo le iría en un futuro enseñando... Bueno casi todos los años son chicas poco atractivas, pero resulta que la de este año era una completa zorra (Hermosa). Inmediatamente al entrar los chicos comenzaron a silbarle, a lo que Berenice y Juli reaccionaron tapándole los ojos a Ramiro y a Pablo (el novio de Bere) y estos se enojaron...
-Que haces nena?.-
-Que haces Julián?
-Shh vos callate- dijeron ambos a coro
-Naza no vas a taparle los ojos a Rodri?
-No, yo confío plenamente en él y se que no va a cambiar en nada sus sentimientos hacia mi solo por una zorra...
Pablo y Ramiro comenzaron a aplaudirme...
-Esa es la actitud, mira y aprende bombón-dijo Rami
-Mal no querés salir conmigo?- dijo Pablo
-Sorry ya tengo novio 😂
-Si yo si fuera vos no confiaria tanto...-Dijo Bere
-De que hablas?-Me di vuelta y lo que ví me causó una sensación extraña...

Soñar no cuesta nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora