Me desperté, realicé la rutina de todos los días,me fui al colegio, pero esta vez no sentía lo mismo de todos los días. Me sentía mejor que nunca, el ser ciego no me afectó en nada porque la vida me habrá quitado la vista pero me dió cosas mejores, la compañía de mi abuela, la cual me hacía mucha falta y al chico más lindo del mundo en todo sentido 😍. Pero... -Rodri y yo... ¿Qué éramos?
Entre a la escuela y allí me estaban esperando Rodri y el director...
-Hola Martínez
-Hola señor, le quiero agradecer el no sacarme de esta escuela, le prometo que apartir de ahora mi promedio subirá
-No hay de que, usted es un muy buen alumno, lo único que me debe prometer es que se va a inscribir al club de canto...
-Rodrigo?!
-Que? 😂 Hola no? Perdon fue más fuerte que yo...
-El señor Ramírez me mostró su vídeo cantando y yo me encargué de mostrarselo al profesor Joaquín y además de anotarlo, por cierto, canta muy bien...
-Gracias 😊👌
-Bueno y además de otra cosa pero eso se lo va a explicar él...
-Holaaa😊
-Hola vida- me dió un abrazo y un beso en el cachete...
-De qué hablaba este hombre?
Y en ese momento sentí que algo enorme me pasó entre las piernas...
-Saluda a tu nuevo amigo...
-Awwww es un perrito 😍
-Si esta especialmente entrenado para guiar a gente no vidente... Y bueno lo ví y pensé en vos
-Muchas gracias 😊 Te amo
-Te amo más 💕, vamos al aula?
-Emm vamos...
Al entrar al aula no me hacía falta ver para darme cuenta de que Mery estaba sentada sobre Ramiro y estaban besandose...
Pero eso no me importó porque todos los demás se pararon a recibirme con un abrazo hasta Berenice...
Le agradecí a todos por preocuparse y que los quería mucho, me fui a sentar.
Luego cuando sonó el timbre para irme agarré a Ciro(mi perro) y a Rodri del brazo. Tu
-Voy al baño ya vuelvo.
-Okey.
Alguien me agarró del brazo y reconocí su voz al instante
-Necesito hablar con vos
-Que querés Ramiro?
-Asique ahora estás con él?
-Si y vos con ella?
-Si pero vos no sos nadie para reclamarme nada!
En ese momento me di cuenta de que lo que decía no tenía ni un puto sentido... Pero para no dejarlo hablando solo le contesté con la misma respuesta...
-Y vos a mí sí?
-Ese no es el punto...
-Entonces, ¿Cuál es? Si vos y yo nunca fuimos nada... Sólo mejores amigos
-Es que...- me besó e inmediatamente me separé y el perro empezó a ladrarle a él creyendo que me estaba haciendo daño.
-Qué mierda tenés en la cabeza?...
-Lo mismo que vos, no te hagas ya sé que estás enamorado de mi...- volvió a intentar besarme...
-Sali enfermo y empecé a gritar- en ese instante se escuchó un golpe seco...
-Te dijo que lo sueltes pelotudo... Te voy a recontra re cagar a trompadas si seguís jodiendo, y si no lo hago ahora es por respeto a Naza .
-Listo Rodri, dejalo, esta re enfermo el pibe este...
-Y que tiene si está enfermo, por lo menos vé, no como vos que vas a ser un puto ciego toda la vida- dijo Mery mientras ayudaba a Ramiro a levantarse del piso.
Ese comentario fue el más doloroso que había escuchado en toda mi vida, la chica que hasta dos días era mi mejor amiga se estaba burlando de mí.
-Eso es mentira Maria, yo voy a volver a ver, sólo necesito un donante...
-Jajaja, yo soy hija de doctor y sé muy bien que la lista de espera de donantes es larguísima como de 100.000.000 de personas en todo el país, por lo tanto si vos crees que vas a volver a ver estas muy equivocado, toda tu vida va a ser un infierno... Y hubiese preferido que ese auto de pasé por encima y que una persona tan mala como vos no esté en este mundo 👌😉
-Vamos Naza no le des bola a esta resentida que lo único que hace es hablar con envidia
-JA envidia, claro de un ciegucho...
-Este ciegucho como vos decís me hace sentir algo que nunca sentí con ninguna persona, me da cariño, me da amor y sabes que? Con este ciegucho quiero pasar el resto de mi vida, porque personas como el ya no quedan en el mundo. Ah y se te cayó el culo, Ah no te lo robaron 😉
Esas palabras me llegaron al corazón, y me terminaron de enamorar de él..
Pero todavía no somos nada 😔
ESTÁS LEYENDO
Soñar no cuesta nada
Storie d'amoreNazareno es un jóven de 16 años que se muda a Nueva York por el trabajo de su madre. Allí se enfrentará a una serie de problemas que le harán la vida a cuadritos, en especial el amor.