CAPÍTULO 12

57 7 3
                                    

-No, no lo soy y no quiero hablar de eso...
-Ah osea que yo soy el problema...
-No Rodrigo, no sos vos, soy yo
-No listo deja...
-Rodri no te podés enojar por eso...
Era una situación muy incómoda porque resulta que el "hijo" de los amigos de mis suegros era mi ex...
Y fingimos que sólo habíamos sido amigos de chicos... Pero en realidad con él habia tenido mi primera vez ...
Rodri se fue enojado al mar, mis suegros y sus amigos se habían ido a caminar y yo y él estábamos solos😑
-Jajaja
-De qué te reís?-Respondi con tono enojado
-Calmatee...
-Perdón es que estoy muy de mal humor hoy...
-Te entiendo debe ser incómodo que tu actual novio se entere de que no sos virgen con tu ex con el que lo hiciste al lado...
-Shh callate, no ves que puede llegar Rodri
-Okey no digo más nada...
-Hola chicos, y Rodri?- Dijo mi suegra Viviana.
-Esta en el mar...
-Se volvieron a pelear?🙄
-Si pero es una pavada más tarde se le pasa...
-Si yo estube acá y fue sólo una discusión tonta...- Dijo mi ex novio Julián
-Bueno entonces arreglense ahora, para que andar pasando malos ratos? Se supone que vinimos a disfrutar... Pasenlo bien.
Fui hacia el mar donde estaba Rodri parado y lo abracé...
-Amor, perdoname no fue mi intención hacerte sentir eso 💞 vos sos la persona que yo amo y la única persona que me hace sentir especial, y de hecho yo también quiero tener relaciones con vos...
-Encerio?😍
-Si.. pero no ahora...
-🙄 y cuando entonces? Cuando encuentres alguien mejor?...
-Si no me dejas explicarte...
-Está bien contame...
-Mi primera vez fue en Miami con mi ex novio, y el no me hizo sentir bien, no me cuido, ni siquiera lo hizo por amor, lo hizo por placer... Por lo tanto no tuve una buena experiencia y ni siquiera me gusta recordarlo...
Me senté en la arena y comencé a recordar ese día tan espantoso...
Rodri me tomo de la cintura y me recostó en su torso...
-Perdón amor... No lo sabía, te juro que no voy a insistir más hasta que estés preparado, sólo quiero que sepas que cuando llegue el momento yo te voy a cuidar y voy a hacerte sentir como si fuera tu primera vez...
-Gracias por entenderme... Te amo,sos el mejor
-Yo más- nos besamos- okey vamos con Juli, no quiero que se sienta sólo.
-Okey vamos...
-Volvimos Juli jaja
-Wii ahre jajaja
-Jajaja que tarado
Y ahora que todo estaba solucionado,el destino si o si debía arruinarlo todo...
-Hola Nazareno,como estas? Tanto tiempo...-Dijo una voz imposible de confundirla con otra
-Que haces acá Mery?
-Ay que mala onda... Sólo pasaba a saludarte porque te ví con tus dos chicos...
En ese momento Rodri lo miro a Julián y luego a mi...
-Upss no le contaste a Rodri que Juli es tu ex?
-Qué? Respondió Rodri
-Te podés ir nena...
-Tranquilo ya me voy byee... Que pasen un hermoso día los tres
-De que hablaba esta tonta?
-Lo que dijo es real ..  no queríamos decirtelo porque pensamos que ibas a enfadarte- le dije sutilmente....
-Mira Rodrigo, antes de que digas algo quiero contarte que desde ese día no he podido dormir, me siento la peor persona del mundo, me arrepiento tanto de haberle destruido a Naza la ilusión de que su primera vez sea mágica, y la verdad es que lo que hice no lo puedo borrar, pero vos podés hacer que Naza sienta por primera vez lo hermoso que es hacerlo con una persona que te cuide y que te ame...
Esas palabras eran totalmente ciertas, y el resentimiento que tenía con él se me fue en ese instante... Me había llegado al corazón y me hizo derramar un par de lágrimas...
-Que opinas?- le dije a Rodri mientras lo miraba con mirada de amor...
-La verdad es que me molestó enterarme por otra persona que no seas vos vida... Pero el amor que siento es más fuerte que cualquier cosa de tu pasado que yo no sepa... Porque lo que ahora más me importa es que me ames y me dejes pasar el resto de tu vida con vos 💞
- Te amo amor, sos lo mejor que me pasó en la vida, y me arrepiento tanto de haberte rechazado desde un principio por estar enamorado de un tarado, cuando tenía una persona que realmente valía la pena...- dije entre lágrimas
-Hacen una hermosa pareja -dijo Julian...
-Gracias Julián y créeme que tus palabras me llegaron al corazón, todo rencor que tenía hacia vos ya se fue...
Rodri me tiró a la arena, se puso encima mío y me dió el beso más romántico y puro del mundo... Y me demostró que pase lo que pase, nada ni nadie va a hacer que nuestro amor se acabe...

Soñar no cuesta nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora