Luego de la muerte de su abuela Naza cumplió con las promesas que le había hecho, siguió siendo el mismo de siempre, no le importó lo que digan los demás de el ya que de hecho se vino a vivir conmigo después de que mis padres se enteraran de que éramos novios y que lo había hechado de su casa y además aceptó sus cornias y ahora puede ver de manera perfecta. Nuestra relación ha ido tomando mas importancia durante estos meses que vive en mí casa, de hecho cada vez nos amamos más, pero he empezado a sentir una inquietud que no me deja tranquilo.
Como ustedes saben todo chico de 18 años tiene las hormonas un poco alborotadas y por lo tanto el quiere tener relaciones con su pareja tan pronto como sea... Pero no sé si Naza está preparado... Y no quiero cagarla...
***
-Buenos días mi amor 💖- le dije despertándolo con un beso en el cuello.
-Sisi gracias vida, igualmente- me respondió con tono chistoso- no hagas eso parece que queres bueno... Ya sabes..- dijo mientras se sonrojaba
-Pero si sos consiente de que nos amamos y algún día vamos a tener que hacerlo?
-Sabias que fifth harmony ganó el premio a mejor...
-Porque siempre que hablamos de eso cambias de tema?- dije con tono preocupante
-No me gusta hablar de eso, además no hay apuro si?
-Pero yo si tengo apuro...
-Ah no pero vos sos un pelotudo bárbaro, te das cuenta de lo que decís?
-No dije nada malo
-No sólo que me apure en sentirme seguro... Sólo porque vos ya lo estás, Sabes que anda a cagar
-Pero amor no era mi intención...-Respondí cuando un portazo me tapó la voz.
Luego de reflexionar bajé a desayunar junto a toda mis padres y mi novio, y al sentarme en la mesa noté la cara de enojo de mi mamá conmigo y mi papá sólo reía, mientras que Naza estaba serio.
-Rodrigo- me dijo mi mamá con tono serio- estubo muy mal lo que hiciste, creo que Naza se merece una disculpa como mínimo,no?
-Yo te entiendo hijo, yo a tu edad quería lo mismo 😂
En ese momento entendí que mis papás sabían lo que yo sentía y lo único que se me ocurrió fue ver a Naza y ver que estaba rojo como un tomate de la vergüenza.
-Perdón Naza , no fue mi intención, fui un estúpido, no te quiero forzar a hacer nada que no quieras, por favor, perdóname...
-Okey sólo cambiemos de tema.... Respondió Naza tratando de sonar superado.
-Hoy vamos a ir a la playa con unos amigos y su hijo y le contamos de ustedes dos, quieren ir?
Lo primero que se me ocurrió en mi mente pervertida fue.... Casa sola... Naza... Yo... 😏
-No creo que sea la mejor idea....
-Nos encantaría, ya me voy a cambiar para una tarde de playa con los mejores suegros del mundo...💖- y les dió un abrazo- maldito Nazareno tenía ganas de asesinarlo.
Mi mamá y naza fueron en el auto de mamá y yo y papá en su auto... Mientras viajabamos, mi padre me dió el sermón de que me cuidara cuando tenga relaciones, que cuide a Naza y además de muchas cosas más, pero no le presté mucha atención, ya que Naza me dejó bien en claro que no pasaría nada entre nosotros....😩
Llegamos los dos autos al mismo tiempo y cuando baje del auto, casi me infarto, no podía creer lo que veia😍
Nazareno esta usando su vermuda rosada que es súper cortita y además le queda ajustada😍
Tuve que controlarme para no decirle nada...
Las ganas de estar con él eran más fuertes que yo, de hecho en la playa no hice otra cosa más que estar pendiente de su short😍 pensé que iba a resistir sin decirle nada pero no aguanté....
-Fuaa😍
-Que pasa amor?
-Esa vermuda te queda de 10 en la parte trasera
A lo que Naza respondió...
-Ahora por chistoso me voy a ir a poner algo encima
-No seas hijo de puta jajaja.
-Okey pero no me jodas...
-Tengo que preguntarte algo...
-Si vida, lo que quieras,decime...
-Vos sos virgen?
-Nop
-💔
ESTÁS LEYENDO
Soñar no cuesta nada
RomanceNazareno es un jóven de 16 años que se muda a Nueva York por el trabajo de su madre. Allí se enfrentará a una serie de problemas que le harán la vida a cuadritos, en especial el amor.