CAPITULO 10

64 6 3
                                    

Pasó ya un año desde que Rodri y yo salimos, teníamos planeado ir a cenar con la abuela ya que la nombramos nuestra madrina de relación💖. Pero algo que pasó lo arruinó todo😔.
Llegué a mi casa y escuche a mi abuela llorando y mi mamá gritándole.
-Que pasó?
-Porque? Porque me haces esto? Después de todo lo que te di me pagas así? Nazareno
-Maldito degenerado-dijo mi hermana mayor
-De qué hablan?
-De qué estás en una relación con Rodri
En ese momento agarré a mi hermanita que lloraba, la lleve a la habitación y le dije:
-No te preocupes mi amor, todo se va a arreglar vos no te asustes
Le di mis auriculares y mi celular, y le seque las lagrimas.
-Naza
-Qué?
-Te amo mucho
-Yo más mi nenita
Salí de mi cuarto y era el momento de enfrentarme a la situación más complicada de mi vida.
-Yo te digo una sola cosa, yo soy GAY entendieron? Y espero que por lo menos vos mamá me apoyes, porque no te olvides de que yo fui el único que te brindó apoyo cuando comenzaste una relación con papá Norberto , no ella y además soy tu hijo mamá, osea se supone que me debes amar como sea.
- Yo no voy a soportar un maldito degenerado en mi casa- dijo mi hermana
-Ni yo - dijo mi mamá entre lágrimas - si querés irte al infierno andate sólo no nos arrastres a nosotros con vos.
-Pero mamá que estas diciendo?
-Pero nada...
-Ya les armé las valijas a vos y a tu abuela, se van ya de esta casa.
-No mamá con la abuela no! Métete conmigo, hechame de la casa, desheredame pero a la abuela déjala en paz.
-Esa es una pecadora igual que vos- acotó mi hermana- los dos se van a ir al infierno, y se van ahora, no los quiero en mi casa.
-Mamá encerio no vas a hacer nada?
-Tu hermana tiene razón se van ya de aca.
En ese momento sentí que el mundo se caia arriba mío . Pero sabía que mi mamá hablaba sin pensar ya iba a entrar en razón. Asique agarré mid valijas, a Ciro y le pedí a mi abuela que me guiara.
-Tu mamá está mal de la cabeza hijo no le hagas caso.
-Lo se abuela
-Naza espera, no te vayas- dijo mi hermanita menor
-Alejate de él- acotó mi hermana mayor
-Calmate Magali , a vos no te quiero sos mala, toma naza te estabas olvidando tu celular. Te amo mucho y llamame cuando puedas
-Yo más mi chiquita y si cuando pueda te llamo.
Y en ese momento sentí como mi abuela caía al suelo desmayada.
De la desesperación empecé a gritar y a decirle a mi mamá que llame una ambulancia...
Una vez ya en el hospital mi mamá me confesó que mi abuela, había venido a vivir con nosotros porque tenía cáncer en los dos pulmones y que quería pasar su último año de vida junto a nosotros. Otra noticia que me partio el alma.
-Ustedes son los familiares de Elena De Martínez?
-Si que paso con ella- respondi
-Lo siento mucho pero, no podemos hacer nada más, el cáncer invadió todo su cuerpo, les pido que sean fuertes y pasen a despedirse de ella.
-No esto no puede ser cierto 😢 -dije con un llanto desgarrador.
-Lamento que no se pueda hacer nada...
Entre al la sala y sentí como mi abuela me agarró la mano.
-No llores hijo, no llores,
-Abuela no te vayas por favor 😭
-Vas a estar bien hijo, necesito que me prometas algo...
-Lo que sea abuelita...
-Prometeme que no te va a importar lo que piense la gente de vos, y que siempre vas a ser el mismo, ese niño risueño y dulce que conquisto mi corazon desde el primer momento en que lo ví ... Y además que aceptes mis cornias...
-Te lo prometo
-Bueno ahora ya me puedo ir tranquila... Y siempre que me extrañes o necesites de mi compañía, sólo mira al cielo a la noche y tené en cuenta que la estrellita que mas brillante, soy yo y te voy a acompañar siempre que me necesites... Y no llores por mi, yo voy a estar en un lugar lleno de luz, donde existe paz, donde no hay maldad, donde puedo descansar, quiero que seas feliz, que te vaya bien y cuando te toque partir espero verte aquí😢.
En ese momento mi abuela dejo de vivir para pasar a ser un ángel 😢
-No 😭😭😭😭 grité con todas mis fuerzas, deseando que todo esto fuera un sueño, pero no lo era.
-Que pasó?- dijo Rodri agitado, ya que había venido corriendo
-Rodri 😢
Al entender la situación el me abrazó y lloro junto a mi.
Mi abuela podrá haberse ido pero yo se que ella siempre va a estar para mi, te amo abuela y por favor espérame...

Soñar no cuesta nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora