CAPITULO 14 (Rodri)

78 7 2
                                    

No entendía nada, me sentía mareado, creo que bebí demasiado, traicione a Naza, me siento la peor persona del mundo, tengo que hablar con él...
-Ramiro... Por favor ayúdame
-Si señor, desea irse a casa?
-Si por favor
-No, como te vas a ir? Quédate conmigo
-Soltame Mery, no te amo a vos entendelo
-No decias lo mismo hace un minuto...
-Señorita por favor sueltelo...
-Esta bien, pero te vas a arrepentir de haberme dejado por irte atrás de un puto...
Ignore sus gritos y me subí al auto. Al llegar a casa todas las luces estaban apagadas pero las camperas de Juli y Naza estaba sobre el sofá. Entre a mi habitación con ganas de solucionar la cagada que me mandé...
-Naza...
-Shh, está dormido...- me respondió Juli, quien lo tenía recostada sobre su pecho como a un niñito.
-Pero necesito hablar con él...
-No importa, mañana hablan bien, en el estado en el que estás no vas a solucionar las cosas...
-Está bien pero por favor... Dejame tenerlo en mis brazos..
-De acuerdo... Pero prométeme que no lo vas a despertar...
-No lo voy a hacer tranquilo
Juli me puso a Naza arriba de mi pecho y lo tapó.
-Bueno me voy a mi casa... Mis padres ya deben estar preocupados. Chau Rodri, nos vemos mañana...
-Chau... Javi ...
-Si?
-Gracias por cuidar de él...
-No hay de que...
Naza me abrazó y se acurrucó conmigo, como un bebé, en ese momento la culpa cayó sobre mi, había sido un completo imbéciles, lo peor de todo es que por más que justificara mis actos, él no iba a perdonarmelo, asique lo único que hice fue aprovechar el momento porque tal vez sería el último con Naza en mis brazos😔.
Toda esa noche me la pase pensando que había sido lo que me había llevado a hacer eso, si lo sé estaba alcoholizado, pero nunca antes había hecho ninguna cosa así estandolo... Cuando de pronto un mensaje llega a mi celular:
Bere💞
-Rodriigo
-Que pasó bere? No tengo ganas de hablar...
-Esto es importante mira:
-Imagen
En esa imagen se podía ver a mery poniéndole pildoras a mi bebida...
-Que zorra
-Sii
-Te amo Bere, me salvaste la vida💞
-Loviu beibe💞 hablaste con Naza?
-No,aún no, esta dormido
-Okey arreglense💞 me voy bye
-Gracias bye💞
Un sentimiento de esperanza recorrió mi cuerpo... Naza me perdonaría teniendo esa prueba de que lo que hice fue porque no era conciente?
De repente Naza comenzó a despertar...
-Buenos días...
-Buenos!? Que tienen de buenos? Soltame nene...
-Shhh, es muy temprano para sacar conclusiones primero tenes que escucharme...
-Está bien pero tiene que ser una muy buena justificación...
-Ayer después de pelearme con vos, me dió bronca que me tratarse de gato...
-Tratarte de gato?
-Si, cuando me dijiste que había bailado con muchas minas esa noche...
-Ah...pero al final tenía razón ...
-Shh podés dejarme terminar?
-Okey...
-Bueno luego de eso fui al baño, en ese momento una chica me paro y me dijo que vos me estabas llamando y que debía ir a la barra donde vos me esperabas. Al llevarme a la barra me encontré con Mery, quien me dijo que vos habías ido al baño y que me habías dejado un trago sobre la barra, le creí y tome ese vaso de whisky... Pero lo que yo no sabía era que toda esa historia era mentira y que Mery había puesto pildoras en mi caso...
-JA, como probas eso?
-Mira... -Berenise le saco una foto a Mery en el momento justo en que estaba introduciendo el polvo de las pastillas molidas...- le mostré la imagen y Nazareno quedó perplejo...
-Dios, no puedo creer lo zorra que es esta chica... La voy a matar-Se paró y salió corriendo...
-Naza espera...- salí corriendo detrás de él, ya que no sabía lo que era capas de hacer...
-Ramiro llévame a la casa de Mery por favor
-Está bien...
-No nazareno ...- pero ya era muy tarde.
Me tomé un taxi que justo pasaba por la calle de mi casa y le pedí que lo siga...
Llegamos a casa de Mery al mismo tiempo, allí intente parar a Naza pero el se metió al patio donde Mery y sus amigas disfrutaban de un día de piscina...
-Maldita zorra, te voy a matar
-Nazareno que haces acá?
-Ya me enteré de todo lo que hiciste, te voy a arrancar la peluca trola...
Allí nazareno comenzó a tirar del pelo a Mery, quien gritaba, por suerte llegue a tiempo antes de que me arranque las extensiones...
-Naza soltalaa...- lo agarré de los brazos...
-Dejame Rodrigo...
-Nooo basta...
-Qué te pasa maldito agresivo- dijo Mery...
-Que me pasa? Me pasa que me hartaste... Sos una mala persona, no podés ver feliz a los demás, si o si tenés que arruinarles la felicidad, siempre me molestaron esas actitudes de nena rica que tenes, pero como yo te quería las pasaba por alto... Acaso no te das cuenta que vas a terminar quedandote sola? Nadie te va a querer...
-De qué habla, Mery?- pregunto una de sus amigas
-Hablo de que Mery drogó a mi novio para acostarse con él.
-Qué, es encerio Mery?
-Si y qué? Vos me robaste al amor de mi vida siendo mi amigo
-Está equivocada, yo no te lo robé, el nunca te amo, ni vos a él, sólo era un capricho como casi todos tus ex novios... Mejor me voy, ya me das pena... Y ojalá algún día te des cuenta de lo poco que valoraste a las personas que te amaban...
Tome a naza de la mano y lo lleve hasta el auto...
-Nosotras también nos vamos...
-No chicas no se vayan por favor... Ustedes son lo único que tengo- dijo Mery...
-Nazareno tiene razón, vas a quedar sola, sos una muy mala persona... Chau...
-Esta bien vayanse todos de mi casa...
En ese instante sentí mucha pena por ella, de hecho no creo que haya sido lo mejor que Naza diga estas cosas delante de esas personas, pero estaba feliz porque no íbamos a separarnos...

Soñar no cuesta nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora