*NARRA NAZARENO*
Manuel estaba afuera, y ancioso porque saliera, al menos era lo que su bocina me expresaba 😂
Tomé mis cosas y salí.
-Hola, Manu-lo saludé con un beso en la mejilla
-Hola amo...Zareno- dijo muy nervioso por el error que había cometido- Perdón no quise...
-No pasa nada, te falló el subconsciente 😂
-JAJAJA exacto- dijo y me quedo mirando...
-Vamos?
-Ah, ehh, claro...
Salimos en dirección al restaurante, durante todo el camino vinimos escuchando música, OBVIAMENTE escuchamos GOT7 😍, bueno el punto es que no charlamos ni un poquito, fue muy incómodo y además esto no le suma a mi plan 🙄, además de que a él no le gusta GOT7.
Llegamos a "La parrilla coreana"😍 Elegí este restaurante porque aquí fue donde cenó 4minute luego de su gran show en New York.
Cuando entramos me sorprendió ver a Rodrigo y Mía ya sentados en las mesas reservadas, ya que él nunca fue puntual 😂.
-Hola chicos😊 llegaron muy temprano jaja- dije tratando de que Rodrigo se sintiera incómodo.
-Si, Rodrigo quería llegar puntual, así que me hizo estar lista a las 18:00.
-Ah jaja que raro Rodrigo, él siempre es puntual 😂
Durante toda la noche un silencio se apoderó del ambiente que de por si ya era tenso.Asique decidí romper el silencio...
-Y ustedes ya lo hicieron?- dije para seguir con mi plan
-Emm- dijo Rodrigo
-Si, es toda una máquina de sexo este pibe- respondió Mía, eso me tendría que haber incomodado pero no lo hizo ni un poquito.
-Ah JAJAJA, mejor para vos nena 😂
-Sii😍 y ustedes?
-Si, y muchas veces ya 😍, demasiadas diría yo- respondí mientras Manuel se había atorado
-Qué pasó Manu, estás bien?
-Si, que estas mientiendo- dijo acabando con mi plan para siempre
-Qué? De qué hablas Manuel?- dijo Mia
-No pensé que me ibas a usar para darle celos a tu ex.
-QUÉ?- Respondió Mis levantandose de la mesa.
-Esperen puedo explicarlo...- dije
-No, nadie te quiere escuchar, no puedo creer,pensé que habías cambiado, pero no, seguís siendo el mismo que me pegó, vamos dejemos al loco este sólo.
En ese momento el mundo se me vino encima, todos se fueron decepcionados de mi, cuando en realidad yo soy el que siempre sale afectado...
Luego de eso me deprimi, y de paso fui al bar del restaurante a tomar para ahogar mis penas. En eso escucho gente gritando de la emoción porque dos grupos de K-pop habían entrado, yo no quise prestarles atención ya seguramente eran bandas que no me gustaban 🙄.
Luego de un par de tragos me puse un poco más feliz, ya que el barman se había detenido a hablar conmigo acerca del amor y me dió esperanzas de que algún día llegaría el indicado.
Había comenzado el Karaoke, y un hombre se paró al lado mío y me invitó a cantar, no sabía si era correcto cantar en este estado pero bueno, tan solo agarre el micrófono y comencé a cantar "1 to 10" de Twice.
*NARRA MARK*
Nunca en mi vida había visto a alguien tan lindo y tierno cantar tan hermoso. Todos los miembros de mi grupo estábamos locos por su voz,aunque yo no sólo por su voz 😍.
Cuando termino de cantar fue muy aplaudido,pero rápidamente se bajó del escenario por vergüenza, y fue hacia la barra.
Junior me miro y sonrió ya que el es el único que sabe de mi sexualidad, es mi mejor amigo, sabe todo de mi y me conoce como a la palma de su mano.
+Mark qué son esos ojos de enamorado?
-Eh? Yo? Imposible
+Seguro?
-Bueno si, me enamoré de su voz y su físico?
+Hablas del chico que canto recién no?
-Si 😍
+Entonces anda y háblale...
-No... Para qué? No tengo oportunidad...
+Por qué no? Sos lindo, tierno y buena persona...
-Pero soy famoso y eso acaba con todo
+Una buena persona no te juzga por quién eres... Solo se fija en como eres por dentro...
-Te amo tanto amigo, ya vengo😉
-Ese es mi Mark, vos podés...
Me acerqué a la barra, me senté al lado Y pedí dos tragos.
-Hola- lo saludé cordialmente con la mano
-Hola, cómo estas?-Dijo calmado mientras estiro su mano hacia la mia, Lo que me sorprendió porque cada vez que hablo con desconocidos se vuelven locos y comienzan a tratar de besarme.
-Bien- dije y besé su mano,no sabia si lo que había hecho estaba bien, pero al carajo voy a ser yo mismo.
-Emmm
-Perdon, no quise...
-No,no, eso no fue porque no me gustará sino porque quedan pocos hombres como vos, me encantó.
Tuve que disimular mi tremenda euforia por haber sumado puntos, me di la vuelta por un segundo y Junior estaba mirándome con cara de orgullo, aveces siento que siento que se comporta como mi madre😂.
Luego de una extensa charla, me di cuenta de que me conocía y sabía que era famoso 😔.
-Me das un autógrafo, amo tu banda y la música excelente que hacen- dijo
-Claro...- firme el autógrafo con gran decepción.
-Mil grácias fue un gusto conocerte, pero tengo que irme 😔, mis padres van a enojarse jaja
-Okey pero antes dame tu autógrafo- respondí con exaltación.
-Qué? Yo a vos?
-Si, por qué no? A partir de hoy me convertí en tu fan número uno.
-Jajaja, okey lo hago rápido y me voy
-Okey mil gracias, saque un papel, se lo di y lo firmó
-Toma acá tenés jaja, me voy fue un gusto conocerte Mark.
Recibi el papel, le besé la mano por última vez
-Fue un placer conocerte a vos! 😊- nos despedimos y nos fuimos cada uno por su lado.
Llegué a la mesa y Junior estaba exaltado.
+y como te fué?
-Bien, pero nada más que una charla, no me animé a pedirle su número ni me lo dió, se ve que no estaba interesado en mi, solo le pedí un autógrafo- se lo di
+Emm amigo- dijo Junior con cara de sorpresa y felicidad
-Qué?- respondí yo,desganado
+Mira esto
Mire el papel y estaba escrito un número de teléfono acompañado de: "me llamo Nazareno, me encantó conocerte, me gustaría que seamos amigos y nos veamos mientras estés acá en NY, llámame"
-No lo puedo creer, no caigo 😍
*NARRA NAZARENO*
-No lo puedo creer, no caigo😍
ESTÁS LEYENDO
Soñar no cuesta nada
Любовные романыNazareno es un jóven de 16 años que se muda a Nueva York por el trabajo de su madre. Allí se enfrentará a una serie de problemas que le harán la vida a cuadritos, en especial el amor.