Capitulo 20

45 4 4
                                    

*Narra Nazareno*
OMG acaba de hablar con mi crush famoso! Tal vez el universo me estaba dando una señal, y debía olvidarme de Rodrigo para abrir camino hacia otras opciones, o tal vez Mark es el indicado ahre, nunca se fijaría en mí...
+Hola
-Hola sos Jihyo de Twice? 😱- dije mientras por dentro estaba muriendo de la emoción
+Si, vos sos el chico que acaba de cantar cierto?
-Si 😱
- Jajaja, cantas de 10 la verdad quería felicitarte, pocas veces ví a alguien moverse así en el escenario
-QUÉ? YO? EN SERIO?
-SI VOS EN SERIO Y CALMATE JAJAJA
-Cómo querés que me calme? Sos Jihyo una de las mejores vocalistas del K-pop!!!!!
-Jajaja no lo creo así pero bueno gracias 😊 ah y antes quería preguntarte algo!
-Si, decime- respondí pálido de la emoción
-Me gustaría invitarte a hacer un casting para formar parte de Twice!
Luego de 5 minutos gritando: "es en serio?" Respondí
-Claro que si!!!!!! Cuando?
-Dame tu número de teléfono y te avisaré cuando podemos hacerlo! Hablaré con las chicas y vamos a hacer un casting rápido y fácil ! Ya te quiero en mi grupo 😊
-Mil gracias en serio!! No lo puedo creer! Con que te lo puedo pagar!!- le di mi número
-Jajaja no es nada, gracias a vos por aceptar mi propuesta! Bueno debo entrar de nuevo!
-Okey, mil gracias en serio no voy a dejar de agradecerte!
-Jajaja de nada! Adiós 😊
-Adiós 😊
Luego de ese maravilloso momento, de inmediato llamé a mi amiga Maite,ella se fue a corea a vivir y hace 5 años es trainee (está entrenando para algún día integrar un grupo de K-pop) en YG entertainment (una de las tres empresas más grandes de Corea), para contarle de esta gran oportunidad!, Sé que se va a emocionar mucho por mi ya que los dos desde pequeños soñamos con esto y nos venimos preparando tomando clases de canto,baile y coreano.
-Hola NAZA! Tengo una gran noticia!
-Hola amiga yo también tengo una gran noticia!
-Contame vos primero!
-No,vos!
-Voy a ser parte de un girl-group que va a debutar en 3 meses!!!
-Ayyy yo voy a ser parte de Twice
Los dos comenzamos a gritar, felicitarnos y llorar...
-Nuestro sueño se cumplió amigo!
-Si, y nosotros pensábamos que nunca iba a pasar!
-Al parecer soñar no cuesta nada! Los sueños siempre se hacen realidad!
-Cierto! 😊 Ah y también tengo otra cosa que me pasó rarísima!
-Qué pasó?
-Viste Mark Tuan! El de Got7!
-Si! Lo ví un par de veces que fui a JYP por castings!
-Bueno, hablé con el! Y el coqueteo conmigo!
-Ayyy que lindo amigo! Pero no te confíes mucho!
-Si ya sé que él nunca se va a fijar en mi!
-No, no es por eso! Es porque si hay algo que aprendí de vivir acá y de estar en el mundo del K-pop es que los idols en especial los hombres sólo buscan acostarse y luego irse!
-Ay 💔 es cierto pero creo que Mark es diferente, lo poco que conocí de el me gusto!
-Bueno mejor! Espero que sea asi y lo puedas conocer más ahora que van a estar en la misma compañía!
-Es cierto 😱- respondí mientras me daba cuenta de que iba a verlo casi siempre!
-Jajaja, y ya sabes cómo le vas a contar a tu familia que te vas a ir a vivir a otro país?
-...
*NARRA MARK*
-Mira JR.! Esa no es Jihyo?
-Si, es cierto! Vamos a saludarla
Caminamos hasta allí y comenzamos a hablar con ella hasta que de pronto algo que nos contó mejoró aún más mi día!
-Twice va a tener un nuevo integrante!
-Qué bueno! Pero por qué hablas como si fuera un chico?
-Porque es un chico!
-OMG eso es posible?
-Si! Ya hablé con Jyp y sería la primera vez que un chico se integra a un grupo de chicas! Además es gay! Así que va a poder vivir con nosotras!
-Ah sí?-Dijo JR. Mirandome a mi como diciéndome que ese chico podría ser para mi, lo que no me interesó para nada ya que yo solo tenía a Nazareno en mi mente!
-Y cómo se llama?- pregunté por curiosidad
-Nazareno- respondió
-El chico que cantó hace un rato?
-Si! Cómo sabes su nombre?
-Eso no importa!- respondí
Tal vez era el destino el que estaba haciendo que nuestros caminos se cruzaran!

Soñar no cuesta nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora