PILOTO

157 13 2
                                    

Es difícil ser uno mismo en una sociedad que no te acepta por ser tu mismo, sino por que tan parecido seas al resto de las personas.

Mi sexualidad siempre fue un problema en mi cabeza, desde pequeño sentía atracción por mi mismo sexo. Aunque a veces me enojaba conmigo mismo por mis preferencias, ya que sentía que mi familia iba a sentir vergüenza de mi por no ser "normal". Odiaba tanto sentir esto que hasta busque curas en internet, donde lo que encontré me sorprendió, obviamente no hallé una cura ya que esta no era una enfermedad, pero si encontré una de las principales causas la cual era la falta de una figura paterna, en ese momento me di cuenta de que la culpa no era mía sino de mi padre.

Les voy a contar mi historia de vida, pero un resumen ya que no quiero aburrirlos.
Mis padres se conocieron en la escuela, ahí se enamoraron y comenzaron a salir, hasta que luego de varios años de noviazgo decidieron casarse y formar una familia, años después nació mi hermana mayor Milagros. Luego mis padres comenzaron a tener problemas matrimoniales y pensaron que la mejor solución era tener otro bebé, el cual fui yo, lo que es triste porque en vez de solucionar los conflictos, todo empeoró y se acabaron divorciando.

Mi mamá se hizo cargo sola de nosotros ya que mi papá se borró y nos veía según él cuando podía, osea cuando no tenía ninguna minita para salir de joda. Mis abuelos maternos, quienes considero mis segundos padres, se encargaron de mi crianza, ellos siempre me amaron como a un hijo, de hecho mi abuelo siempre me recuerda que fui al único de sus nietos que le cambió los pañales , lo cual es gracioso porque me los puso al revés. Luego de varios años llegó un hombre a nuestras vidas que lo cambió todo, mi actual padrastro con el que mi mamá se casó y con quien tuvo una hija llamada Giuliana, que por cierto es mi hermanita menor.
El se hizo cargo de mi tanto como si fuera mi verdadero padre, me despertaba y me bañaba para ir al jardín, me cuidaba cuando estaba enfermo y me hacía las mañas de vez en cuando, realmente lo considero mi Padre ya que estubo mucho más presente que el verdadero.

En fin, mi familia siempre me brindó mucho amor y mi pensamiento era que no podía pagarles así.

Soñar no cuesta nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora