CAPITULO 13

56 5 0
                                    

Ese día Rodri se la pasó preguntándole a Julian sobre mi, como era mi vida antes, si alguna vez le había sido infiel, si era muy celoso, hasta le preguntó algo que me incomodó mucho... Le preguntó si yo hacía buenos... Bueno mejor ni lo digo, a todo esto yo pensé... Menos mal que no le interesaba mi pasado.
Ya había oscurecido por lo tanto nos volvimos a casa donde ellos se quedaron a cenar...
-Chicos tenemos una sorpresa para ustedes...-dijeron los 4 a la vez
-Si que pasó?- respondimos
-Hoy vamos a dejarlos salir al boliche...
-En serio?-dijo Juli, ya que sus padres nunca lo dejan salir.
-Si en serio, de hecho vayan a el estacionamiento que los esta esperando el nuevo chofer para llevarlos...
-Contrataste un nuevo chofer mamá?
-Si hijo, tranquilo es de su edad y es muy simpático, de hecho el va a salir con ustedes, asique tratenlo bien...
-Obvio que si señora...-Respondi
Felizmente tomamos nuestras cosas y subimos al auto...
-Y el chofer dónde está amor?
-Nose de seguro está en el baño...
-Si debe haber ido al baño...
Luego de eso... Una persona abre la puerta del auto...
-Hola chicos mucho gusto mi nombre es Ramiro...
En ese momento quería que la tierra me tragara... Mi novio, mi ex y el chico del que estaba enamorado estaban conmigo en un mismo auto...
Imaginense sólo la cara de orto de Rodrigo al reconocerlo...
-Hola Ramiro mucho gusto, dijo Juli
-Hola, dije yo secamente
Rodri ni siquiera lo saludó...
Luego de un incómodo viaje llegamos y entramos al boliche...
Allí encontré a todas las chicas, ya que mis suegros las habían invitado a ellas también...
Todas quedaron heladas al ver a Julian, asique debo explicarles lo que había pasado...
Bailamos, charlamos y bebimos toda la noche. Hacia mucho que no disfrutaba tanto una noche. Pero algo tenía que arruinarlo, a quien nos cruzamos...
-Holaaa Naza, viniste a buscar alguien para acostarte?
-Holaa Mery..noo, vos viniste a zorrear?
-Jajaja, noo no soy vos vida... Nos vemos más ratito voy a bailar
-Bueno un placer haberte encontrado... Adiosito
Rodri, quien estaba al lado mío comenzó a reír...
-De que te reís? Se puede saber? Pregunté con tono enojado
-Calmatee mi amor😂- respondió Rodrigo, el cual se notaba que estaba un poco pasado de copas...
-No me calmo nada...
-Bueno, sabes que si estás de mal humor no te la agarres conmigo me cansaste-me respondió harto de mis planteos
-Okey listo tomatela, anda a bailar con minitas como hiciste toda la noche... Yo me voy a casa...
-Pff, es por eso o porque querés estar a solas con Ramiro?
Trate de entenderlo, él estaba borracho y estábamos discutiendo, eso debió ser sólo un descuido...
Sisi, chau dale andate...
Sin decir nada se fue a bailar con Juli y las chicas. Yo fui afuera para tomar aire, donde Ramiro se acercó a mí  para conversar.
-Seguís enojado conmigo?
-No tendría porqué estarlo...
-Entonces porque sos tan cortante?
-Porque no me interesa tener ningún tipo de relación con vos, simplemente eso
-Pero admiti que aún te sigo gustando- me dijo agarrando mi cintura y empujandome contra él para besarme
Lo que más impotencia me daba era que era cierto, ya no como antes pero seguía gustandome, sus ojos eran perfectos además de su hermosa cara... Pero no podía hacerle eso a Rodri...
-Que haces? Soltame
-Dale no seas malo, nadie se va a enterar...
-No me interesa, no voy a serle infiel a mi novio
-por qué no? Ni siquiera con el chico que más te gusta en este universo?
-Sabes qué? No soy tan pelotudo como para dejar al amor de mi vida sólo por una noche con un chabón que ni siquiera vale la pena... Asique por favor si tenés dignidad, aléjate de mí... Entre de nuevo
Cuando entré una desconocida me jaló del brazo y me preguntó...
-Vos sos Naza?
-Si... Por qué?
-Tenes que ver esto...
Me llevó al lugar más oscuro del boliche, donde van las zorras y los necesitados a hacer cosas que tranquilamente podrían hacer en su cuarto... Cuando llegamos no podía creer lo que estaba viendo...
-Rodrigo...
-Naza...- respondió con tono de preocupación mientras se vestía- no es lo que pensas...
-Que mierda es entonces? Sos un pelotudo...- mientras mis lágrimas caían por mis mejillas
-La verdad es que no entiendo porque no querés hacerlo con Rodri, es muy bueno...
-Callate María...- dijo Rodri mientras se acercaba a mi.
-Sali no me toques... Nunca me lo esperé de vos... Hoy me prometas amor eterno y ahora me metes los cuernos sólo para cojer... Y vos zorra de mierda si te vuelvo a ver te juro que te mato...
-Bueno Naza ya está ... No exageres...- dijo el descarado de Rodrigo.
-Que no exagere? Sos un cínico
-Y que querías que hiciera? Que espere a que el señor se decida a quere hacerlo?... Perdon no quise decir eso...
-Ah no pero ustedes dos son tal para cual... Saben qué? Vayanse a la mierda...
Me fui ignorando los gritos de Rodrigo pidiéndome perdón, tome a Juli del brazo y entre lágrimas le pedí por favor que me lleve a casa. Al salir Ramiro nos ofreció llevarnos a casa pero le dije que cuidara de Rodrigo y nos tomamos un taxi...
Al llegar a casa nadie entendía porque yo subí a mi cuarto llorando, al preguntarme Juli les dijo que no era nada grave. Entré al cuarto con ganas de suicidarme...
-Por qué? Por qué me hizo esto?
-Tranquilo,-dijo Juli y me abrazó- Rodrigo es un buen chico, sólo está borracho pero verás que mañana podrán solucionar las cosas...
-No, esto nunca se lo voy a perdonar....
-Es muy temprano para tomar esas conclusiones ahora acostate y dormí...
-Esta bien pero quedate conmigo por favor- le suplique...
-Tranquilo yo estoy con vos... Ahora descansa.
Juli se recostó al lado mío, me abrazó hasta que finalmente me dormí.

Soñar no cuesta nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora