*NARRA NAZARENO*
Luego de haber pasado una semana encerrado en una habitación de hotel, sin ir a la escuela, sin agarrar el celular,sin prender la tele, sin comer, casi sin vivir... Decidí que era hora de salir adelante y afrontar la triste realidad... Tomé una ducha, me alisté para ir a la escuela y partí.
Al revisar mi celular tenía Miles de llamadas perdidas de Rodri,Bere,Mery y mis suegros,mensajes de todos mis contactos y además de millones de notificaciones de mis redes sociales.
Llegué a la escuela y adivinen a quienes encontré besándose...
Mía y Rodri estaban apoyados contra la pared, lamentablemente el pasillo es chico y tuve que pasar justo por a lado de ellos, cuando pase Rodrigo me quedó mirando con cara de pena...
-Necesito hablar con él Mía...
-No, estas demente? No te acordás lo que me hizo...
-Esto no tiene nada que ver con vos, tengo que hacerlo...
-Rodrigo...😑
-Nazareno, Hola-Dijo Rodri
En ese momento no sabía si ignorarlo o responderle, pero opte por hablarle...
-Qué?
-Estuve muy preocupado por vos,por favor no vuelvas a desaparecer...
-Yo no tengo porque decirte cada cosa que hago, qué sos mi papá?
-No pero...
-Nada. Vos sólo ocupate de vos y de tu relación con tu novia, y por favor olvídate de que existo, yo ya lo hice con vos...-Y me fui
*NARRA RODRIGO*
Esa respuesta me rompió el corazón, tal vez ustedes digan: Hijo de puta, no tiene cara este pibe... Pero lo que ustedes no saben es la verdad detrás de nuestra ruptura 😔.
Al ver que Mía estaba golpeado gritandome que Naza le había pegado no le creí, Naza nunca haría algo así, no va con él. Cuando le dije a Mía que deje de mentir intento convencerme, pero no pudo hacerlo entonces me amenazó con hacerle daño a Naza si no terminaba con él ni la defendía a ella, lo único que se me vino a la mente fue hacerlo porque si a él le pasa algo me muero.
-Mia, por favor no me vuelvas a besar delante de Naza...
-Por qué no lo haría? Sos mi novio
-Pensas que lo disfruto? sólo lo soy porque no me dejas opción.
-Okey.
-Vamos al aula...
Cuando llegamos vi algo que me puso muy celoso... Manuel estaba sentado junto a Naza, lastimosamente no podía reclamarle nada.
*NARRA NAZA*
Rodrigo ya no me interesaba... Bueno un poco... Bueno si aún lo amaba pero era tiempo de olvidarlo y como dicen... Un clavo saca a otro clavo, Manuel era re potro y encima gustaba de mi... Sólo hacía falta que él de el primer paso y era cuestión de salir a algún lado juntos...
-Manu... Y si salimos a algún lado?
-Claro que si!😊
-Dónde podemos ir?
-Podríamos ir a un restaurante...
-Claro que si.
-Okey paso por vos tipo 20hs
-Okaas-le besé la mejilla a lo que él reaccionó poniéndose rojo como un tomate...
Durante toda la clase reflexioné acerca de la actitud que había tenido con Rodrigo, yo lo odiaba con todo mi ser y lo más quería era hacerle daño, por eso se me ocurrió una idea brillante👌...
Sonó el timbre
-Rodrigo, Mía esperen... Los tomé del brazo
-Si ¿Qué sucedió?- dijo Mía con cara de orto, mientras Rodri tenía los ojos llenos de alegría...
-Quería pedirles perdón, en especial a vos Mía, no debí haber reaccionado de esa manera... Los celos me jugaron en contra, y la verdad estoy muy arrepentido, me encantaría que intentemos ser amigos...
-Okey no pasa nada Nada, todos nos podemos equivocar, pero lo importante siempre es admitirlo y pedir perdón,dijo la muy cara rota de Mía...
En ese momento la cara de Rodri cambio, y se llenó de angustia, no entendía bien porque pero bueno cosa de él...
-¿Qué les parece la idea de ir a cenar hoy a un restaurante con Manu y yo?
-Ayyy es una cita doble, dijo Mía
-Sii algo así Jaja
-Bueno está bien vamos a ir, pero vayamos al que está en frente de la playa, el nuevo, el que tiene vista al mar...
-Okey allí será, gracias por su atención les dije y tome a Manu de la mano y me lo llevé
Salimos de la escuela y Manu me llevó hasta casa...
-Naza, me podés explicar que fue todo eso?
-Es una larga historia, le conté todo...
-Es una muy buena idea te apoyo!
-Gracias, yo sabía que podía contar con vos...💞
-Bueno a las 20hs paso por vos entonces, anda lindo! :D
-JAJAJA okey te espero, bye, le besé nuevamente la mejilla 👌💞 y el nuevamente se sonrojó
Cuando llegué a casa mis suegros me recibieron con mucho cariño y me regañaron ya que los había hecho asustar, me sentí muy mal al saber que ellos sufrieron, pero lo recompense prometiendoles que no lo volvería a hacer...
Subí a mi cuarto me bañé, me cambie, me aliste y reflexioné...
-Estara bien lo que estoy haciendo?
-Si me decía mi corazón...
-No me decía mi mente...
ESTÁS LEYENDO
Soñar no cuesta nada
DragosteNazareno es un jóven de 16 años que se muda a Nueva York por el trabajo de su madre. Allí se enfrentará a una serie de problemas que le harán la vida a cuadritos, en especial el amor.