Capitulo 24|Final de temporada "La despedida"

43 7 7
                                    

Estas dos últimas semanas fueron las mejores de mi vida, hoy es el último día que puedo disfrutar con mis amigos y familia...Ah por cierto les conté a mi familia,mis ex-suegros lloraron de tristeza por qué me iba y de orgullo por luchar por mi sueño... Y a Rodrigo no le dije nada y les pedí que no le contarán y ellos accedieron...
Era un 10 de Julio un día antes de mi cumpleaños...Pero esta fecha significa mucho para mí...Quedamos de reunirnos todos en un café y Bere me dijo que tenía una sorpresa preparada... Entré al café donde todos estaban sentados en una extensa mesa excepto Berenice quién extrañamente no se encontraba presente, ella siempre llega temprano a todos lados... ¿Y si se olvidó o se quedó dormida? Okey es momento de relajarse y disfrutar
-Holaaaa-grite con emoción
-Hola hijo... Listo para una montaña rusa de sensaciones?
-Jajaja, por su puesto señor!
-No nos trates de señor y señora hijo!
-Lo siento papá?
-Muuchoo mejor
-Jajaja
Estuvimos toda la tarde riéndonos y disfrutando de una deliciosa merienda... Pero Berenice nunca había llegado! Al final parece que no le importo... Y de repente al entrar acompañada Berenice se convirtió en la mejor persona del mundo
-Giuliana- Grité mientras mis ojos se secaban de tantas lágrimas que caían a la vez... Recuerdan que les dije este día era muy especial para mí... Bueno hoy fue el día en que mi hermanita menor llegó a mi vida. Corrí rápido a abrazarla y alzarla...- Perdón, perdón, perdón... Me olvidé completamente de que me necesitabas, fui un egoísta...
-Basta no digas eso, yo estube bien, todos los días me imaginaba lo que vos me dirías si estuvieras ahí y eso me ayudó a salir de situaciones en las que no quería estar... Sos mi ejemplo a seguir... Cuando Bere me contó lo de tu viaje y me invitó no lo pensé 2 veces... Y si te perdono, pero con una condición...
-Si amor... Cuál?
-Qué vos también aprendas a perdonar
-Pero a que te referís?- y en ese instante mi madre y mi hermana entraron por la puerta.
-Hijo, perdón por haber sido tan cerradas de mente...
-Por no estar ahí cuando nos necesitaste
-Por no apoyarte
-Por ser tan imbéciles...
-Bueno ya...-Dije secandome las lágrimas- no quiero estar peleado con nadie, no lo necesito, lo único que quiero es que cuiden a Giuli, la amen, la apoyen, que no cometan los mismos errores que cometieron conmigo, me lo prometen?
-Claro que si
-Perdonadas entonces- dije y les di un abrazo a ambas-Bueno dejen de llorar y siéntese a comer jaja
Ese día había sido perfecto, jugué con mi hermanita, le cantamos el feliz cumpleaños, compartí con mis amigos y padres, me arreglé con mi mamá y hermana, pero aún sentía que debía despedirme de alguien...
Todos se habían ido solo Bere y yo quedábamos en la mesa...
-Bueno yo me tengo que ir amigo, espero que hayas disfrutado tu mini-fiesta jaja nos vemos mañana en el aeropuerto, te amo.
-Yo más... Gracias en serio
-Jajaja no hay de que, siempre el uno para el otro... Incondicionalmente 💞
Nos dimos un abrazo eterno y al final nos despedimos...
Todavía seguía sintiendo que me faltaba despedirme de alguien, así que en fin a por ello... Me dirigí hacia el único lugar donde podía estar... Me senté al lado...
-Perdón no quería contarte antes, pero seguramente te debes haber enterado...Me voy a otro pais, a vivir...No se siente bien saber que te voy a dejar acá, pero lo que me consuela es que sé que estás feliz por mi, porque sabes todo lo que soñé con esto, los años que vivimos juntos fueron los mejores de mi vida, pero todo tiene un fin... Y nos separamos... De un día para el otro... Así como si nada... Pero quiero que sepas que no me olvidé de vos, todavía te tengo en el corazón y nada ni nadie va a poder arrancarte de ahí, te amo 💞 y siempre lo voy a hacer... me encantaría darte un beso y un abrazo pero es imposible, no estamos juntos pero se que algún día nos volveremos a cruzar... Te amo abuela 💞- mis lágrimas caían al suelo pero en mi cara una sonrisa le ganaba a la tristeza... Y de repente escucho una voz detrás mío
-Hijo, siempre voy a estar para vos, lo prometí- dijo mi abuela
-Abuela, que haces acá? Es imposible...
-Parece imposible pero no lo es, veni a upa de la abuela jaja
-Jajaja- reí y me senté sobre ella
-Estoy orgullosa de vos obviamente por lo de la banda pero sabes qué?
-Qué?
-Has notado toda la gente que te ama? Has contado las veces que tus amigos y familia te han dicho que se sienten orgullosos de vos? Todo eso te demuestra lo gran persona que sos, tal vez en el amor no te haya ido bien... Pero creeme pronto vas a encontrar al amor de tu vida...
-QUÉ?! En serio?
-Si, tal vez todavía no te das cuenta... Pero ya lo conociste...
-Quien?
-No puedo decirte nada más hijo
-Está bien abuelita, solo con tu presencia ya me siento más que feliz, te amo mucho
-Yo más y acordate que siempre que mires al cielo me verás... Siempre que me necesites hablame... Yo voy a contestar... Ahora debo irme, adios, te amo-Dijo mi abuela y una lágrima de ella cayó en mi mano, fue lo último que me dejó y se fué...
-Te amo más abuelita - apreté mi mano y sentí como esa lágrima se disolvió en ella creando una sensación de paz en mi interior...
Regresé a mi casa, armé las valijas, me bañé y me acosté, mañana mi vida cambiaría...
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Desperté era una mañana de verano DEMASIADO calurosa, en mi celular habían Miles de mensajes de las integrantes de Twice deseándome un buen viaje, pero también había uno de Mark el cuál me había mandado snapchat en donde aparecía haciendo muecas y además me deseaba lo mejor...
Rodrigo por suerte se había ido a dormir a lo de Mia, ya que mis padres lo convencieron, asi que no debía preocuparme por él... Subimos mis maletas al auto y partimos hacia el aeropuerto, allí desayunamos todos los del café juntos, de hecho tuvieron que juntar 3 mesas 😂... E hicimos tiempo conversando de diversos temas...
-Ya es la hora- dije emocionado
Partimos hacia el arribo donde había una cola interminable, así que tranquilamente podría despedirme de cada uno de ellos ...
*NARRA RODRIGO*
Era como estar en la cárcel, Mía me había obligado a dormir con ella y hacer todo lo que ella quería, pero de pronto una actitud rara en ella capto mi atención, mía comenzó a llorar...
-Se va...
-Eh?
-Anda ya a el aeropuerto, se va
-No entiendo mía, explícame!
-Nazareno se va a vivir a Corea del sur, anda rápido al aeropuerto, detenelo! Ustedes dos no pueden terminar así! Perdón por todo! Prometo no hacerle daño!
-Woow gracias Mía, en serio!- Impactado por lo que había ocurrido me vestí, tomé un taxi y fui rumbo al aeropuerto... Estaba realmente desesperado, no podía irse...
Llegué al aeropuerto en 3 minutos, si lo sé muy rápido... Me crucé con los amigos de Naza y mis papás en la entrada....
-Y nazareno?! Necesito hablar con él
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
3 días despues
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
*NARRA NAZARENO*
-Aun no puedo creer que hiciste eso por mi 😂
-Jajaja ni yo
-Perdiste toda tu dignidad gritando mi nombre en el aeropuerto...
-Si lo sé pero no quedaba otra opción, pero por suerte sirvió y estás acá💞
______________________________________
CONTINUARÁ....

Soñar no cuesta nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora