Una nueva semana comienza en la ciudad de París y con eso un nuevo día de clases para los jóvenes de la ciudad.
Uno de ellos se estaba alistando para ir a clases, cuando notó unas nubes medio grisáceas en el cielo.
- Mejor me coloco una bufanda – susurró, volviendo al armario en busca del objeto.
Sin dudarlo tomó una de color celeste y la enrolló en su cuello, era su favorita. No era por su color o por el material en que estaba hecha, sino porque se la había regalado su padre, un gesto bastante particular de su parte.
El joven no pudo evitar acariciarla, era muy suave y esponjosa, se notaba que la había hecho a mano. Mientras se la acomodaba notó un detalle que no había reparado antes, una lana blanca.
- ¿Una hebra suelta? – susurró extrañado al verla.
Trato de tomarla, pero no pudo, era parte de la prenda. El joven miró con atención la lana que se encontraba cocida por sobre las lanas celestes, formaba un bordado... era una letra.
- ¿Una M? – exclamó el chico al verla.
La observó detenidamente, las puntas de la letra eran curvas como si una mujer la hubiera hecho. No pudo evitar caer sobre su cama, por mucho que le doliera, ese detalle indicaba que su padre no la había hecho para él.
- Eh chico ¿Qué pasa? Vas a llegar tarde – exclamó su compañero de cuarto, acercándose.
El chico de cabello rubio no respondió. Podía perdonar que su padre no la hubiera hecho, pero ¿y esa letra? Y ¿Por qué le era tan familiar?
- Oye ¿que no se parece al del cd? – comentó Plagg, señalando la letra de la bufanda. Adrien lo miró confundido – ya sabes, ese que pediste que te firmara la...
Adrien se levantó de un salto y sin dejar que Plagg terminara la hablar, subió al segundo de su habitación, en dirección al estante en donde guardaba sus cds.
Tenía varios firmados, de diferentes artistas, pero había dos que resaltaban. Uno era de su artista favorito Jagged Stone, firmado tras liberarlo, con la ayuda de su my lady, de su akumatización. Y al lado de ese, está el que el chico buscaba.
También era de Jagged Stone ¿la diferencia? la firma que cubría la portada del disco. Nunca lo había hecho, pero al ver la ilustración que cubría la portada, quería el autógrafo de la persona que la hizo y para su suerte la conocía.
- Es la misma letra – comentó Plagg, al ver la portada.
- Si – asintó sin voz.
Pero ¿Cómo?
- Joven Adrien, el auto lo espera – exclamó la voz de...
- ¡¡Nathalie!! – exclamó el chico – vamos Plagg – dijo abriendo su camisa, para que el kwami se escondiera.
- Va a hacer un día muy movido – comentó, escondiéndose. A lo que el chico solo corrió en dirección a la puerta de su habitación.
Nathalie es la única que podía saber sobre el origen de la bufanda.
q@!b
ESTÁS LEYENDO
Cumpleaños Especial
FanfictionHan pasado unos días desde la akumatización de Lila y todo parece ir normal, hasta que Adrien nota algo muy peculiar en su bufanda favorita.