La pareja se dirigió a la atracción que tenían cerca, la última que visitarían solos. Al llegar, no pudieron evitar pegar un grito de sorpresa, aunque eso no les quitó las ganas de entrar.
La atracción, ambientada en la película La Sirenita, se llama "Le tunnel de l'amour" y como su nombre lo indica, es un túnel que se recorre con la ayuda de una barca.
Al ser una atracción con poco público, el mismo encargado ayudaba a las parejas a subir, lo que se agradecía, pues aunque no hubiera oleaje, la barca se movía mucho, cuando subían en ella. Apenas se sentaron, comenzó el recorrido.
Fueron recibidos por la música de la película, en específico "Bajo del mar". Los chicos no podían con el asombro, ya que parecía que se encontraban en el interior del mar, con los personajes de la película.
Sin que ninguno se diera cuenta, sus kwamis salieron de sus escondites, también querían mirar. Y si que vieron, pues se encontraron con el otro.
- ¿Qué haces aquí? – susurró sin poder creer lo que veía.
- Acompaño a mi portadora – respondió riendo.
- ¿Portadora? – exclamó extrañado, mirando hacía la pareja – será idiota.
- ¿Eh? – exclamó confundida.
A lo que el kwami de ojos verdes le explicó, lo había pasado desde que su portador había descubierto quien había hecho su bufanda favorita.
- Vaya – logró decir Tikki – bueno... no parece molesto.
- No, peor... se puso cursi – aclaró asqueado.
- Ay Plagg, tú nunca cambias – dijo resignada.
- Pero así me quieres ¿o no? – dijo divertido, acurrucándose en su compañera, como buen gato que es.
- Kwami tonto – exclamó divertida – ¡Vamos! – exclamó, soltando el abrazo de Plagg.
- ¿A dónde? – preguntó confundido.
- No podemos dejarlos solos... además, quiero ver que pasa – dijo divertida. En respuesta Plagg suspiró resignado, mientras la seguía.
No podía evitarlo, después de todos los suspiros y comentarios de Marinette, sin mencionar su resignación. Tikki quería estar en primera fila, cuando su portadora tomara el valor y declararse.
ESTÁS LEYENDO
Cumpleaños Especial
FanfictionHan pasado unos días desde la akumatización de Lila y todo parece ir normal, hasta que Adrien nota algo muy peculiar en su bufanda favorita.