- ¿Lila? ¿qué haces aquí? - exclamó sorprendido Adrien al verla.
- ¿Cómo que, que hago aquí? Vine a... Adrien ¡¡¿adónde vas?!! - gritó al ver que se alejaba.
No tenía tiempo para escucharla, debía actuar rápido y sacar a Marinette de la atracción. Se aseguró que Lila no lo seguía, corrió hasta encontrar un callejón en donde podía transformarse. Si Adrien no podía hacer algo, Chat noir sí.
Mientras tanto, Marinette buscaba la forma de alejar a Gastón, pero no había mucho espacio entre ellos para moverse.
- ¿Por qué lo empujaste? - preguntó molesta, sorprendiéndolo.
- ¿Acaso no está claro? eres guapa, yo también, debemos estar juntos - dijo invadiendo el poco espacio personal de la chica.
- Pero yo no quiero - alegó empujándolo.
Marinette ya estaba harta, quizás no podía defenderse como Ladybug, pero aun podía golpearlo en su forma civil.
PUM!!!
Una masa oscura cayó en la cabina donde estaban Marinette y Gastón. Tras pasar el balanceó que provocó su aterrizaje, pudieron verlo.
- ¡¡Chat noir!! - gritó asombrada la ojiazul, al ver al héroe acostado en la cabina.
- El mismo, princesa - contestó ronroneando - ... ¿molestó? - preguntó irónico.
- Tú que crees, GATO - exclamó molesto Gastón. Le daba igual que fuera uno de los héroes de Paris.
En cambio Marinette, negó con la cabeza. Esa era la respuesta que esperaba el felino. Y antes que uno de los dos pudiera reaccionar, levantó la protección que llevaba la chica, la tomó en brazos y de un salto se alejó del lugar, dejando perplejo y con un odio hacia los rubios de ojos verdes, a Gastón.
Chat noir siguió brincando entre los edificios hasta que llegaron a una atracción, que para su sorpresa y alivio, no tenía tanto público.
- Muy bien, hasta aquí llega el paseo - dijo divertido, soltando a la chica.
- Gracias, Chat noir - dijo con una sonrisa sincera. Nunca se había alegrado tanto de verlo.
- N-no hay de que, es-es... es mi deber - respondió atontado, ante la hermosa sonrisa de su amiga - ya-ya debo irme - dijo a modo de despedida.
- Espera, ¿puedes hacerme un favor? - preguntó, deteniendo al felino - venía con alguien, un amigo... debe estar preocupado - dijo preocupada.
- ¿Con alguien? aaa si, si no hay problema ¿cómo es? - preguntó tratando de disimular la sorpresa de sus palabras.
- Es, es alto, como tú, rubio, de ojos verdes y se llama Adrien - respondió, ocultando la sorpresa de darse que eran de la misma altura. Mera coincidencia.
- Mmmm me suena... ¿es el chico que aparece en las revistas? – preguntó para disimular. Marinette asintió con la cabeza – lo conozco, espera aquí... por cierto, lindo peluche – agregó guiñándole el ojo, alejándose del lugar.
Marinette lo observó alejarse, aun sorprendida de lo sucedido.
- Gato tonto... apenas te vea te voy a abrazar – pensó, apretando su peluche del heroé de París.
4]~
ESTÁS LEYENDO
Cumpleaños Especial
FanfictionHan pasado unos días desde la akumatización de Lila y todo parece ir normal, hasta que Adrien nota algo muy peculiar en su bufanda favorita.