Marinette y Adrien entraron a la atracción "Le tunnel de l'amour", antes de juntarse con sus amigos, Alya y Nino.
El recorrido duraba alrededor de veinte minutos, en los que recorrían un túnel, en un bote. Mientras sonaba las canciones de la película "La Sirenita", versión instrumental. Lo que lo convertía en un lugar muy romántico, sin embargo ellos querían irse de allí. No porque no les gustara el sitio, sino que estaban tan, pero tan nerviosos por estar tan juntos y a solas, que no decían palabra alguna.
Dos pares de ojos miraban la situación, angustiados, pues sabían de los sentimientos de su respectivo portador y querían ayudarlos, pero... ¿Cómo?
Cuando llevaban casi la mitad de recorrido, a Tikki se le ocurrió algo y se lo comentó a Plagg, el cual la miró confuso.
- ¿Es una broma? – preguntó.
- Tengo cara de estar bromeando – respondió impaciente, la kwami.
Aun dudando, miró a su portador, se le notaba en la mirada que buscaba una manera de entablar una conversación con la chica. Desvió su vista hacia su compañera, resignado.
- De acuerdo – dijo molesto. Más le vale al chico aprovechar la oportunidad – pero ¿de dónde vas a sacar la música?
- Eso no es problema – dijo entre risas, desapareciendo.
Antes de que el kwami de ojos verdes, pudiera decir otra palabra, la música cambio, sorprendiendo tanto a él, como a los chicos, que desviaron sus miradas hacia las paredes, buscando una explicación al cambio tan repentino de música.
Plagg captó que era su turno y acercándose a Adrien, comenzó su parte del plan. Justo la parte en que uno de los personajes de la película canta.
"Ella está, ahí sentada frente a ti
no te ha dicho nada aun, pero algo te atrae,
sin saber porque te mueres por tratar de darle un beso ya..."
Adrien se quedó de piedra, al escuchar las primeras palabras, ¡no podía ser él!
- ¿Lo escuchaste? – preguntó confundida Marinette.
- ¿Qué cosa? – respondió nervioso Adrien. Quería pensar que los nervios le estaban jugando una mala broma - ¿la canción?
- Si, la voz sonaba... - Marinette fue interrumpida al escuchar una voz... muy familiar.
"SI
lo quieres
si lo quieres
míralo
míralo y ya verás no hay que preguntarle
no hay que decir, no hay nada que decir y ahora bésalo..."- ¡¡TI...!! – chilló. Marinette se tapó la boca antes de nombrarla.
- ¿Qué? – preguntó extrañado Adrien.
- Ti... ti, tiene una voz rara – tartamudeó nerviosa.
- Si... ¿será una nueva versión? – preguntó.
- Lo más seguro – respondió. Sin querer, Adrien le había dado una coartada. Pero aún tenía la duda ¿de verdad era Tikki?
"Canten conmigo" – dijeron ambas voces. Paralizando a sus portadores.
"Chalalalalala que paso, él no se atrevió
y no la besara..."Cantó Plagg, cerca de Marinette.
"Chalalalalala que horror que lastima me da
ya que la perderá..."Al igual que su compañero, Tikki se colocó lo más cerca que pudo a Adrien.
No entendían porque lo hacía y sin pensarlo dos veces, ambos chicos se abalanzaron para agarrar a su respectivo kwami. Por el impulso, no pudieron detenerse antes, sorprendiéndose tanto ellos, como sus kwamis no esperaban esa reacción.
Las caras de Marinette y Adrien chocaron con la otra, pero para "muy buena suerte" de ambos, habían ladeado sus cabezas, haciendo de un choque de nariz, un lindo choque de labios.
ESTÁS LEYENDO
Cumpleaños Especial
FanficHan pasado unos días desde la akumatización de Lila y todo parece ir normal, hasta que Adrien nota algo muy peculiar en su bufanda favorita.