- Marinette ¿Cómo estás? – preguntó Tikki al ver que despertaba.
- Me duele la cabeza – susurró somnolienta – pero mejor.
La kwami voló rápidamente a buscar una toalla pequeña que la chica mantenía en el lavabo que había en la pieza. La mojó un poco con agua fría y la colocó en la frente de su portadora.
- Gracias Tikki, aunque no es fiebre – susurró tranquila.
- Ups – dijo inocente.
Marinette le acarició la mejilla con uno de sus dedos, Tikki era la mejor enfermera que podía tener.
El supuesto resfriado de dos días, se había complicado con una faringitis, lo suficiente para quedarse en cama la semana completa.
- Cariño ¿Cómo estás? – saludó su mamá entrando a la habitación y acercándose a la escalera que daba a la cama de la chica.
- Mucho mejor – dijo alegre.
- Y suenas mejor – comentó igual de alegre – me alegro mucho Marinette ¿tienes hambre? Hice tu favorito
- Un poco... ¿hiciste ramen? – preguntó entusiasmada. Su mamá asintió con la cabeza – Eeee.
Una de las pocas cosas que le gustaba cuando se enfermaba era los caldos que hacia su mamá, en especial el ramen casero de ella.
- Voy a buscar un plato y regreso.
- No es necesario, voy a levantarme – dijo levantando las frazadas.
- ¿Segura?
- Si, ya estoy mucho mejor – contestó acercándose a la escalera.
Mientras su mamá bajaba al primer piso a preparar el almuerzo. Marinette tomó su celular, le había parecido escucharlo sonar.
- ¿Quién es? – preguntó Tikki.
- Es Alya, preguntando como estoy y si voy a hacer la fiesta – dijo pensativa.
- ¿La vas a hacer? – preguntó entusiasmada.
- No creo, aun no me siento tan bien.
- Mari, ¿lo dices por el resfrío o por lo otro? – preguntó preocupada.
- Tikki, estoy feliz de que haya encontrado a alguien que le guste y tampoco quiero perder su amistad – aclaró antes de que volviera reclamar.
¿Se estaba rindiendo? Es posible, pero lo quería tanto que con solo verlo feliz, ella era feliz.
3
ESTÁS LEYENDO
Cumpleaños Especial
FanfictionHan pasado unos días desde la akumatización de Lila y todo parece ir normal, hasta que Adrien nota algo muy peculiar en su bufanda favorita.