Empresa Expert, S.L.
Hola Anahí, la siguiente vídeo llamada va a ser grabada, por favor tan solo responde a las preguntas que te realice.
Comencé a pensar que verdaderamente aquella empresa debía ser de importancia para tanta “seguridad”. Sin embargo cuando al fin la cámara enfocó me quede bloqueada, delante del ordenador estaba Alfonso, perfectamente trajeado y mirándome fijamente.
- Hola, me llamo Alfonso Herrera. ¿Su nombre completo? – Estaba helada, sin entender nada y no reaccionaba – Disculpe, ¿su nombre, por favor?
- Anahí Puente.
- ¿Edad?
- Veintiocho años.
- ¿Historial laboral?
- Desde muy joven he estado en pequeñas empresas – Estaba confundida y baje la mirada por un momento, después volví a mirarle – después estuve en la agencia “Strence” durante seis años aproximadamente pero actualmente estoy sin empleo. – Su cara de asombro lo decía todo – no puedo decirle mucho más.
- ¿Por algún motivo en especial ha dejado la agencia? ¿Algún problema?
- No, tan solo quería… - no encontraba las palabras adecuadas y me estaba poniendo nerviosa – no quise seguir ahí y ya.
- Esta bien, ¿Tendría algún problema en desplazarse hasta nuestra empresa para trabajar aquí? – Negué, no estaba demasiado lejos tampoco pero si cambiaria de ciudad – Muchas gracias.
Apago la vídeo llamada y me quedé sin saber que hacer. Seguido de aquello me mando un email desde su cuenta diciéndome que no me desconectara que enseguida entraba en su cuenta y hablábamos.
Necesitaba explicaciones, ¿Acaso la Empresa Expert S,L era suya? Tome un coletero y sujete mi cabello, era tal el sofoco que me había entrado que necesitaba refrescarme. Fui al baño y me moje la nuca y las muñecas, el pitido del ordenador me alerto. Acepte la invitación y él volvía a estar tras la pantalla, me alegraba verle la pulsera que yo le había dado…
- ¿Cómo es que ya no trabajas con mi hermano?
- Primero respóndeme tú a mis preguntas – Me senté algo molesta- ¿Qué es todo este juego Alfonso? – Suspiro – no entiendo nada.
Aquí tengo una empresa, nunca hemos hablado del tema, tampoco es que haya salido. Me he vuelto porque tenía cosas que organizar… En cuanto me dijiste lo del trabajo no lo dude ni un segundo el meterte aquí. Pero necesitaba tener esta pequeña entrevista como cada uno de los empleados de aquí. Teníamos que comportarnos con total naturalidad, como si no nos conociéramos… Mi padre revisa cada uno de los movimientos de la empresa.
- Alfonso… ¿Me estas pidiendo que me vaya de aquí para meterme a trabajar contigo?
- ¿Por qué no? – Se tiró en el sillón y me sonrió – serías mi secretaría.
Tendrías un sueldo superior al que cobrabas con mi hermano y estaremos en la misma oficina. Te instalare un escritorio en la entrada de mi despacho para tus papeleos.- Ya has visto lo que ha pasado con Oscar y conmigo por estar todo el día pegados… - aquello no me convencía – no quiero que suceda igual.
- No será así. Aquí hay trabajo casi las veinticuatro horas del día, a Celina se le queda demasiado grande esto y hay días en los que no puede con todo el trabajo ella sola. Os llevareis bien.
- ¿Quién es Celina?
- Justo antes de mi despacho hay una sala, ella es mi secretaria aunque bueno lleva la mayoría de documentos de la empresa. Seria bueno darla un respiro. Ahora dime… ¿Por qué te fuiste de la agencia?
ESTÁS LEYENDO
Levándonos por la pasión
FanficUna historia más allá del amor y la fidelidad. ¿Que debemos hacer cuando el deseo se apodera de nuestro cuerpo y nos invitan a cumplir esa gran tentación? Anahí disfrutaba de una salida con sus amigos cuando un hombre misterioso le entrega una nota...