Dipper Pov
Ví como Bill se paraba en seco, tenia un rostro de horror y miedo. -¿Bill? ¿Ocurre algo?- pregunté al ver su expresión. -N-No- respondió entrecortadamente. Como es normal ni me creí su respuesta. Él tiraba de mí pero al mismo tiempo que avanzábamos notaba como apretaba mi brazo con mas fuerza cada vez y como le temblaban las rodillas a cada paso. -Tantas preguntas y tan pocas respuestas ¿verdad Dipper Pience?- esa voz en mi cabeza me alarmó, era la voz seductora de una chica. -¿Bill has oído eso?- le pregunté deteniendome esta vez. Bill me miró a los ojos, una mirada de sinceridad y amabilidad que agradecí en aquel momento. Él me beso en los labios y yo le abrace con fuerza hasta que nos separamos. -Oigas lo que oigas no le des importancia- me susurró al oído. -Confías demasiado en un demonio como Bill, Dipper Pience- ignoré la voz mientras atravesabamos las grutas llenas de columnas naturales. -eres muy valiente... Y muy iluso. ¿Por que sigues avanzando? Aún no te a dicho Bill que puedes morir- estaba asustado, no sabia que era aquella voz. «No es real, no es real» me dije mentalmente. -Oh claro que soy real. Y tu peor pesadilla también- se había metido en mis pensamientos. «Dejame en paz» escuche una risa en mi cabeza. -¿por que debería de complacerte Dipper Pience? ¿Acaso no se encarga de eso ya Bill?...
Bill Pov
Dipper esta muy asustado, él no debería continuar, es muy peligroso para su mente. Podría enfermar, volverse loco e incluso querer quitarse la vida. -¿preocupado por tu consolador con sentimientos Bill?- «¿Que quieres?» pregunté en mi mente. Yo ya sabia quien era ella y también sabía que ya controlaba gran parte de mis pensamientos, así que no había motivo alguno por el cual ignorarla, al contrario. Si yo hacia eso, enfurecería más -Tu ya sabes lo que quiero... Quiero que regreses a donde perteneces y con quien perteneces.- me sentía enfadado. «Yo no te pertenezco» dije en mi mente. -¿olvidaste nuestra pequeña relación Bill? No puedes abandonarme, y tampoco puedes abandonar lo que eres...-
-¡AHG!- Dipper había caído al suelo. Tenia las manos en la cabeza y temblaba, parecía asustado. Pero también parecía no escucharme cuando lo nombraba. -¡PARA ESTO! ¡ÉL NO TIENE LA CULPA!- Dipper se apartó las manos de la cabeza, estaba blanco...
Dipper Pov
Esa voz estaba produciendo gritos desgarradores dentro de mi cabeza. Cuando cesó de pronto. Bill me miro con preocupación cuando apreciamos que estábamos frente a una puerta gigante, era roja y parecía pesada. -Dipper, necesito la llave, la que estaba dentro del diario- levanté la llave para que la agarrara pero cuando trato de cogerla la alejé de él. -No- hablé serio. -¿No?- preguntó dubitativo Bill. -No te daré la llave hasta que me expliques que esta pasando. Se que todo gira en torno a ti, por eso mi tío te amenazó, por eso esa voz dice esas cosas sobre ti y sobre mi. Necesitó saber si puedo confiar en ti Bill.- me levanté y el chico rubio me tomó de la cintura mientras me besaba en los labios, yo pase mis brazos alrededor de su cuello profundizando el beso. Sintiendo como mi corazón se aceleraba con la terrible complaciente sensación que me produjo aquel beso en ese instante de confusión y caos en mi propia mente. -Quèdate aquí, y pase lo que pase no atravieses esa puerta. O si no ella tendrá poder absoluto sobre ti- me susurró en el oído. -¿Bill quien es ella?- él bajo la mirada avergonzado. -Astarot...- pronunció costosamente. Él cogió la llave y yo lo dejé, no podía entrometerme más. -Aún no me has contado la verdad- insistí mientras el introducía la diminuta llave en la cerradura. -Cuando salgamos de esta te lo explicaré todo lo prometo- no se porqué me eche a llorar encogido sobre mi mismo, una tremenda tristeza me invadió. Notaba que las lágrimas me escocían en mis mejillas. -Aguanta Dipper- murmuró traspasando la puerta...
Bill Pov... Susurros y gritos desencajados de horror y terror me recibieron al traspasar la puerta. Descendí por unas escaleras de piedra roja hasta llegar a una sala con un techo enorme, una puerta y un trono pegado a la pared del final de la sala. Cerré los ojos y agucé el oído -se que estas ahí Astarot- susurré notando una presencia. -Te estaba esperando- abrí los ojos y ví a una atractiva chica pelirroja con los ojos rojizos, un corto vestido negro y unas alas de plumas y gual de negras. -Te ves bien Bill- dijo ella recostándose en su trono. -Dejaré de cumplidos Astarot, ya estoy aquí ahora abandona la mente de Dipper- ella rió. -Esta bien mi dulce demonio del caos...
Dipper Pov
Abrí los ojos, ¿me había desmayado? Me coloque en pie de una salto. Bill se había ido... Corrí hacia la puerta rezando por que no estuviera cerrada. Abrí la puerta y un rumor de susurros, quejidos y horror me envolvió. -Adelante Dipper- me dije dándome valor. Descendí las escaleras y ví a Bill estaba gritándole a una chica. Me pegué a la pared para que no me vieran. -¡CALLATE! ¡ESO NO ES CIERTO!- grito Bill mientras ella reía. -Claro que lo es. Y por uulpa de ese estupido humano el caos se está descontrolando, esa es tu condena ¿recuerdas?- Bill bajo la mirada. -Si...- ella sonrió. -La verdad me decepcionas mucho Bill, pensé que después de la ultima vez habrías escarmentado- él se mantuvo en silencio. -Hablando de ese estúpido humano- ella miró hacia donde yo estaba y me escondí. -¿Nadie te a dicho que escuchar conversaciones ajenas esta mal Dipper?- yo comencé a sudar y de pronto aparecí ante ellos dos y una cadena me sujeto al igual que otra a Bill. -¡Dipper! ¡Te dije que te quedaras allí!- ella rió. -L-Lo siento pero...- dije yo cuando fui interrumpido por Astarot -Bill jamás te contara la verdad Dipper, deja de insistir- la mire confundido. -¿Como has sabido...?
-¿Lo que ibas a decir?- me interrumpió de nuevo -Yo lo se todo- miré a Bill que se mantenía en silencio. -¿No tienes nada que decir mi amor?- habló ella -¿A-amor...?- los mire a ambos. -¿Bill?- balbuceé. -Dipper...- hablo por fin Bill -Ella y yo... Estamos... Casados...
-¿C-casados...?
-------------------------------------------------------------
¿Que les pareció? Si tienen algo que decir dejenlo en los cometarios. Bueno además les voy a dejar una foto que realmente me gusto. Espero que les guste.Con esto me despido. Chao chao.
ESTÁS LEYENDO
Mi Uke Rebelde
Fanfic(Gravity Falls), Dipper Pines estaba estaba pasando unas vacaciones extraordinarias hasta que un extraño personaje se presentó ante el, Bill... Un demonio de la locura un propagador del caos. ¿Quien pudiera imaginar que un ser tan poco cuerdo se ena...