Dipper caminaba desorientado, había perdido la esperanza en encontrar a Bill.
Estaba asustado. Los inquietantes sonidos de la gruta empezaban a alterarlo.
Con un pequeño mechero, Dipper lograba iluminar levemente los corredores.
-tengo que salir de aquí- susurró Dipper caminando con torpeza.
Un saliente del suelo hizo tropezar a Dipper a quien inevitablemente se le escurrió el encendedor de entre los dedos. El pasadizo quedó a oscuras.
-Mierda- maldijo Dipper incorporándose con pesadez manteniéndose inmóvil hasta que sus ojos se acomodaron a la oscuridad.
En el cielo de la gruta Dipper pudo apreciar pequeños puntitos que parecían las estrellas del cielo.
El moreno pudo apreciar las distintas manchas de luz.
-Es un mapa de estrellas- dijo Dipper emocionado caminando bajo los puntos que simulaban ser estrellas.
Dipper camino por los corredores iluminados por estas hasta llegar a una enorme y circular sala, la cual parecía una cúpula.
En ella, Dipper visualizó la Osa mayor y a partir de ella buscó la Osa menor donde estaba situada la estrella polar.
La estrella polar era un punto aún más brillante situado en el centro de la cúpula, Dipper se colocó debajo y se puso de puntillas para tocarla.
Entonces, notó un pequeño temblor bajo sus pies. Sin darse cuenta, Dipper se había colocado bajo una plataforma circular que tembló y empezó a descender.
El moreno sorprendido mantuvo el equilibrio y vio como la sala iba quedando sobre su cabeza, mientras él descendía hasta las profundidades de la tierra.
La plataforma se detuvo en una sala iluminada por antorchas amarillas que daban un tono cálido al lugar.
Un leve susurró provocó que la piel de Dipper se erizara.
-¿H-Hola...?- preguntó tímidamente.
-Dipper...-
La suave voz lo exaltó. Con cautela la siguió llegando a una sala llena de extraños objetos.
-Dipper-
Un anciano cubierto por una larga toga y situado en el centro de la sala nombró al moreno.
El joven lo miró fijamente, aquel hombre no le asustaba, al contrario, le daba una extraña sensación de seguridad.
-¿Como sabe mi nombre?- preguntó
-Yo... Lo se todo- aseguró
-Usted... Es ¿el oráculo?- preguntó confuso.
-Así es, ese soy yo- afirmó sonriendo y levantando la cabeza permitiendo a Dipper ver sus tres ojos dorados y grandes.
-Pero el Oráculo... Él está trabajando con Astarot y...-
-¡Farsa! ¡Es un simple vidente! ¡Si de verdad él fuera el autentico Oráculo sabría donde está la falla! ¡Él solo busca el poder, y hará lo que sea necesario para lograrlo!- gritó enfadado.
Dipper lo miró con sorpresa y sonrió.
-Entonces, usted sabe donde está la falla- comentó Dipper
-Ya te he dicho, yo lo se todo-
-¿Y donde está la falla?- preguntó el moreno.
-Lo siento Dipper, he dicho que lo se todo, no que vaya a decírtelo- dijo el auténtico Oráculo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Uke Rebelde
Fanfiction(Gravity Falls), Dipper Pines estaba estaba pasando unas vacaciones extraordinarias hasta que un extraño personaje se presentó ante el, Bill... Un demonio de la locura un propagador del caos. ¿Quien pudiera imaginar que un ser tan poco cuerdo se ena...