Usen auriculares pequeñas criaturitas y pongan el vídeo a mi señal, he buscado el mejor audio hard que he podido.
Dipper Pov
Abrí los ojos, estaba realmente cansado.
Mabel y las chicas no estaban. Algo empezaba a preocuparme, pero el tío abuelo Stan insistía en que ellas estaban bien y que solo debíamos preocuparnos a partir del tercer día.
Me levanté de la cama y fui al baño. Las necesidades biológicas era inevitables, sobre todo a aquellas horas de la mañana.
Me sentía desganado por lo de Bill, sin embargo salí a pasear.
Tras un rato en el bosque ví a un chico rubio de cabello largo. De alguna forma ese chico me recordó a Bill.
-Hola- me saludó el chico -¿Te importaría ayudarme? Verás soy pastor y he tenido un problema con una de mis ovejas- explicó él. Miré sus ojos verde grisáceo, eran raros.
-Si, claro ¿cual es el problema?- contesté andando hacia él.
-Un cordero se ha escapado- contestó.
Yo asentí y empecé a caminar a su lado. Llegamos a un claro del bosque donde había una pequeña cabaña. Subimos al porche y este empezó a abrir la puerta.
-¿Y tus ovejas?- pregunte
-¿Alguna vez has oído hablar de lobos con piel de cordero?- no entendí su pregunta hasta que me agarró por la muñeca y me metió a la fuerza en la cabaña cerrando con llave tras de sí.
-¡¿Q-Que haces?- pregunte agobiado y asustado.
Entendí al instante que había sido una trampa. Trate de correr pero con un gesto rápido unas cuerdas ataron mis pies y manos haciéndome caer. Él me cargó contra mi voluntad y caminó al interior dejandome caer en la cama de una de las habitaciones. El chico se colocó sobre mi e hizo aparecer una botella rosada con un líquido un tanto extraño. Me lo dio a beber, intenté escupirlo pero me tapó la nariz y la boca obligándome a tragarlo. Eso hizo hasta que el líquido se acabó. Comencé a sentirme extraño. Notaba que mi cuerpo se calentaba, que me sonrojaba y que mi miembro formaba un bulto en mi pantalón.
El chico sonrió al notar eso último y empezó a besarme. Yo solo trababa de alejarlo pero estaba maniatado y tenía más fuerza que yo.
-¡Sueltame!- grité cuando se separó de mí para recuperar el aire.
-¿Porque debería hacerlo?- preguntó él sonriendo sin cordura alguna.
-Por favor detente- supliqué. Él sonrió aún más
-Eres tan lindo. Ya cambiarás de opinión- comencé a llorar mientras el besaba mi cuello.
(Pongan el vídeo)
-¡para!- grité, sin embargo no se detuvo. Levantó mi camisa y lamió mis pezones. -Ah~! Parah~! P-Por... Favor- en contra de mi voluntad mis gemidos comenzaron a salir de mi boca.Colocó su mano encima de mi miembro cubierto por la fina tela de mi pantalón
-Ahg~!- gemí al notar como me agarraba con fuerza.
-No te resistas al placer- dijo él bajando mis pantalones y calzoncillos de golpe.
-¡Ah~! ¡No~! De... Detente- él agarró con fuerza mi miembro y empezó a mover su mano con velocidad de arriba a abajo mientras reía. Sus carcajadas y mis gemidos inundaban la habitación
ESTÁS LEYENDO
Mi Uke Rebelde
Fanfiction(Gravity Falls), Dipper Pines estaba estaba pasando unas vacaciones extraordinarias hasta que un extraño personaje se presentó ante el, Bill... Un demonio de la locura un propagador del caos. ¿Quien pudiera imaginar que un ser tan poco cuerdo se ena...