¿La culpa...?

989 74 9
                                    

Sentí pánico por un momento, pánico y un vértigo inexplicable que me hizo sentir fatigado. Tenia miedo y de pronto desperté agitado de esa pesadilla despertando también a Bill que dormía a mi lado. No se porqué grite llevándome las manos a la cabeza respiré intranquilo hasta que me relaje un poco. -¿estas bien?- preguntó Bill pasandome una mano por la frente para apartarme el flequillo de los ojos. Yo asenti, tenía la boca seca y mucha fatiga. ¿Era posible que hubiera enfermado? Me levante de la cama pero me maree y caí al suelo. Me dolía todo el cuerpo. Bill se levantó corriendo cuando perdí el conocimiento.

Bill Pov
Ví como Dipper caía al suelo y llegue a él cuando había cerrado los ojos, estaba empapado en sudor frío y temblaba entonces supe que le estaba pasando. Dipper se estaba muriendo. Corrí hasta la sala donde esta el cuerpo en coma de Dipper y lo tumbe a su lado. Comencé a usar toda la magia que sabía, hechizos, maleficios, conjuros, nada funcionó a las dos y media exacta, Dipper había muerto definitivamente y su alma volvió a levantarse. Yo lo miraba con lastima mientras él solo miraba su cadáver. Debe ser horrible verte a ti mismo, sin ninguna expresión en el rostro, sin vida...  -Lo siento- me disculpé como el que da el pésame a un amigo por la muerte de un familiar. -Hiciste lo que pudiste, ya nada lo puede arreglar- contestó fríamente. Dipper estaba destrozado, debía ayudarlo. Aún no lo había intentado todo. Iba a devolverlo a la vida. Chasquee los dedos y su cadáver flotó. -¿que haces?-preguntó cuando lo agarré por el brazo y tiré de él. -Voy a devolverte a la vida- respondí dirigiendome a la puerta de la pirámide. -¡¿Como?!- preguntó. -Iremos a ver al oráculo, el lo sabe todo y lo ve todo. Tras hablar con el oráculo intentaré que nos proporcione la información necesaria para dar con aquel que controla todo.- le di la mano y nos teletransportamos al suelo del árido desierto y empezamos a andar. -No lo entiendo- habló de pronto agarrado a la manga de mi chaqueta. -El otro día ví a seres vagando por este mismo desierto, sin embargo ahora, parece vacío- le tome la mano para tranquilizarlo mientras el cadáver flotaba como un globo por encima de nuestras cabezas. -eso es porque he hecho un hechizo que evita que esos seres se acerquen a la pirámide en más de 30km a la redonda-

-¿Que pasará cuando superemos lo 30km?- me preguntó él. -Seremos vulnerables respondí. -¿Porque no nos transportamos directamente donde está el oráculo?- preguntó. -No se puede, la magia que rodea la cueva del oráculo es muy fuerte e impide que el caos o cualquier tipo de magia penetre en él. Así que habrá que entrar por donde entraban los mortales hace siglos, por la cueva de los deseos, a dos días de camino- expliqué. -Suena bonito eso de la cueva de los deseos- me reí -Creeme no lo es, allí habitan miles de seres que intentaran confundirte ofreciendo cumplir tus deseos y sueños pero a la menor debilidad se harán con tu control, debes tener aún más cuidado ahora que eres un alma, sobre todo tu, tratándose de un alma pura. Podrían intentar capturarte y venderte a algún hechicero para hacer alguna pócima- me había pasado un poco al decir aquello, pero no lo supe hasta ver la cara de miedo de Dipper que tragaba con dificultad. -Hay algo que no entiendo- murmuró de nuevo tras varios minutos de silencio. -Se supone que tu eres un demonio del caos, ¿porque iban a atacarnos esas criaturas si tu mandas sobre ellas?- aquella pregunta era difícil de responder, tampoco la pregunta ayudaba mucho. Simplemente le dije - El caos es el lugar donde ninguno manda, pero mandan todos. Y donde todos mandan, pero nadie manda.- él se quedó en silencio.  Esos típicos silencios que él creaba a posta y que me hacían sentir tan inferior que hasta me asustaba. Ese típico silencio que mata más que una sola palabra. Dos únicas palabras que yo hubiera deseado oír en ese mismo instante y que solo le había oído pronunciar antes de que quedara en coma. Un simple Te quiero me habría bastado para recuperar las fuerzas que había perdido por él. Dipper aun no lo sabía, pero se había llevado en coma mucho más de lo que él imaginaba. Durante ese tiempo solo trate de curarlo. Pero salió mal y separe su alma de su cuerpo. Por eso a muerto. Por mi culpa... ¡Pero iba a enmendar mi error! Es posible que hasta ahora sólo hubiera pensado en mi beneficio personal hasta que realmente había aceptado que estaba enamorado de Dipper. Por eso iba a devolverlo a la vida, el no se merece esto. Él está en esta situación por que fui egocéntrico, y no se merece eso así que si debo morir para salvarlo. Lo haría.

Dipper Pov

Bill solo pensaba, era un silencio extraño que me decía que Bill estaba inquieto de una forma especial. Bueno era solo una sensación. Ahora lo que debería preocuparme es que estoy muerto y posiblemente no pueda salvarme. Un muro de como de cristal apareció ante nuestros ojos. ¿Seria aquella la barrera que al traspasar nos volvería vulnerables? Bill tomo mi mano con fuerza y cerramos los ojos al traspasar la barrera. Un aire cálido nos recibió pero no había ningún indicio de alguna criatura. Sin embargo tenia la sensación que aquello era el comienzo de un horrible pesadilla de la que no podríamos despertar.

-------------------------------------------------------------Eso fue todo, espero que les haya gustado. Si tienen algo que decir dejenlo en los comentarios. Nos vemos en el próximo capítulo. Con esto me despido Chao, chao.

Mi Uke RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora