-¡Dipper!- gritó Mabel rebuscando en los restos del derrumbe.
-¡Bill!- gritaba Ford ayudándola.
Los jóvenes buscaban desesperadamente a la pareja. Se negaban a darlos por muertos.
-¿Y si traspasaron la falla?- preguntó Stan.
-Si lo hicieron tal vez ya no haya forma de que salgan de allí- explicó su hermano gemelo.
-Bill jamás dejaría que Dipper la cruzara, deben de estar en alguna parte y yo los encontraré- sentenció Mabel apartando una roca y encontrando la gorra de su hermano.
-D-Dipper...- musitó llorando.
Un montón de rocas se tambalearon, alguien intentaba apartarlas.
-¡Rápido! ¡Alli!- grito Candy apartando las rocas con los demás -Ag... Esta pesa demasiado...-
Grenda los apartó y con gran fuerza logró separar la roca.
Los dos jóvenes salieron tambaleándose de debajo de esta.
-¡Dipper!- gritó Mabel saltando a los brazos de su hermano.
Dipper la abrazó con fuerza.
Bill veía la escena conmovido cuando alguien también lo abrazó.
Ford y Stan lo abrazaban con fuerza y Bill no pudo evitar llorar y abrazarlos también.
Al separarse del abrazo, Cipher tomo la mano de Dipper con fuerza, jurándose a si mismo que jamás la soltaría.
-¿Que harás ahora que eres humano Bill?- preguntó Candy con curiosidad.
-Me quedaré aquí con Dipper- sentenció.
-Nosotros no nos quedamos, solo vinimos a pasar el verano- comentó Mabel.
-Es cierto, dentro de unos días deberemos volver a California, con mis padres- dijo Dipper.
Bill lo miró dolido.
-Eso significa...-
-Significa que no nos volveremos a ver hasta el verano que viene- musitó Dipper.
Bill suspiró pero sonrió, su loca cabeza había tenido una idea pero que no podría llevar a cabo hasta que Dipper no se marchara.
(Varios días más tarde...)
Ford, Stan y Bill, junto con Wendy, Sus y las amigas de Mabel estaban reunidos en la parada de autobús a California. Dipper agarraba con fuerza la mano de Bill.
-No quiero irme...- susurró Dipper en un hilo de voz intentando contener las lágrimas.
-Ni yo que te vayas... Pero... Yo estaré aquí, esperándote, así que trabaja duro y regresa conmigo el verano que viene- habló Bill dándole un beso en la frente y quitándole las lágrimas de las mejillas a Dipper, las cuales habían comenzado a salir desenfrenadamente.
Bill lo besó con más pasión que nunca, acariciándolo, dándole todo el amor que tenía preparado mientras veía como el autobús se acercaba. Cipher se apartó del beso y lo abrazó.
-Te esperaré todo lo que haga falta-
Dipper asintió y se despidió de los demás subiendo junto a Mabel al autobús.
Bill le sonreía a Dipper, intentaba aparentar estar bien...
ESTÁS LEYENDO
Mi Uke Rebelde
Fanfiction(Gravity Falls), Dipper Pines estaba estaba pasando unas vacaciones extraordinarias hasta que un extraño personaje se presentó ante el, Bill... Un demonio de la locura un propagador del caos. ¿Quien pudiera imaginar que un ser tan poco cuerdo se ena...