El desierto del caos...

256 20 0
                                    

Pacifica Northwest escuchaba con atención el relato apresurado de los jóvenes. La chica se esforzaba por intentar comprender cada palabra y cada hecho por increíble que resultara.

Cuando Dipper y Bill terminaron de narrar la rubia tuvo intención de hablar pero se detuvo meditando sus palabras un instante.

-A ver si lo entiendo... Bill era un demonio enamorado de Dipper, Dipper lo convierte en humano, la esposa de Bill se cabrea, os borra la memoria y ahora va y secuestra a Mabel y a las demás- resumió la chica.

-Sí, el problema es que no tenemos la llave para entrar en el palacio de Astarot y no podemos rescatar a las chicas- explicó Bill.

-¿Y donde la encontrasteis la ultima vez?- preguntó Pacífica.

Dipper y Bill se miraron y se encogieron de hombros.

-No lo recordamos- respondieron al unísono.

Pacífica se masajeó la frente con desesperación y suspiró.

-Bueno entonces ¿que recuerdos tenéis? - preguntó la rubia cruzándose de brazos.

-Recordamos... Que nos la entrada al palacio está en la biblioteca, que Bill y yo estuvimos juntos como pareja y... Que el oráculo nos devolvió a nuestro mundo- respondió Dipper.

-Así que solo recordais las cosas que a Astarot le interesa que recordéis- comentó Pacífica con un tono de burla.

Dipper y Bill se miraron atónitos.

-¿Quieres decir que lo que recordamos es cosa se Astarot?- preguntó Bill recibiendo una afirmación como respuesta.

-Eso quiere decir que quieren hacernos caer en una trampa... ¿Crees que lo de Ford es un farol?- preguntó Dipper mirando a Bill.

-No estoy seguro, pero si lo fuera debemos andarnos con cuidado- musitó el chico rubio de ojos dorados.

Pacífica se puso en pie.

-Creo que después de lo que me habéis contado, puedo ayudaros, aunque no estoy segura de si funcionará- comentó la joven haciendo un gesto para que los dos chicos la siguieran -Mi familia lleva siglos pactando con los demonios, y de una forma u otra teníamos que comunicarnos o ir a verlos. Tenemos miles de libros sobre espiritismo, demonios, invocación, y esas cosas a lo mejor os ayuda-

La rubia Northwest empujó una gran puerta negra y traspasó el dintel adentrándose en la oscuridad de la sala.

Dipper y Bill la siguieron con desconfianza y entraron tras ella.

Pacífica cogió un gran y pesado libro y se lo mostró a los jóvenes.

-Yo... Conozco ese libro...- musitó intentando recordar -No... No es un libro-

-es un portal- añadió la rubia

Bill asintió y cogió el tomo.

-Un portal al caos- comentó

-¿Recuerdas como funciona?- preguntó la joven

-Creo tener una ligera idea.- respondió Bill abriendo de golpe el libo y poniéndolo en el suelo.

El rubio subió sobre el libro.

-llévame al caos- ordenó antes de ser absorbido por el obsoleto volumen.

Dipper y Pacifica se miraron sorprendidos cuando alguien llamó frenéticamente a la puerta.

-¡Pacifica!-

-Oh no, es mi padre- maldijo la joven -Date prisa Dipper-

-¿no vendrás con nosotros?- preguntó el moreno.

Mi Uke RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora