<Narra Bubbline>
Hoy es mi primer día en mi nuevo instituto. La verdad es que una parte de mi estaba entristecida pues en mi antiguo instituto había dejado atrás a mi mejor y única amiga y a la vez a la chica de la que estaba (y estoy) enamorada.
Había tenido que dejar el instituto ya que el estúpido profesor de sociales me pilló escribiendo una historia yuri en la cual había cambiado mi nombre y el de la chica que me volvía loca pero era algo lemon y se puso a leerla delante de toda la clase. La gente ya sabia que a mi me gusta el yaoi pero cuando aquel idiota se puso a leer mi historia y la gente se dio cuenta de que la protagonista era yo la mayoría de compañeros me empezaron a odiar y algunos hasta me esperaban a la salida del instituto para pegarme a grito de:
-¡¡¡BOLLERA DE MIERDA,ESTAS ENFERMA!!!
Mi amiga no siempre podía defenderme ya que muchas tardes se quedaba castigada después de clase ya que a parte de liar-la como siempre le ha gustado hacer también pegaba a mis agresores que decían que era mi novia.
Ya me hubiese gustado que aquella joven rebelde se fijase en mi pero de seguro a ella le gusta aquel chico llamado Daniel con el cual anda siempre por todas partes hasta en la casa ya que dicen que se quieren como hermanos y ya que ninguno de los dos tienen padres viven en la misma casa como tal. Había rumores en el instituto de que él es gay ya que nunca ha estado con ninguna chica que se sepa,pero lo que yo creo es que en realidad está saliendo en secreto con mi amada.
Mientras pienso en todo esto he estado desayunando y vistiéndome para no llegar tarde a mi primer día en aquel instituto el cual ya había visitado con anterioridad virtualmente para saber que había en cada rincón.
Me peino mi cabello de color rosa y miro,con tristeza, las fotos de mis padres... Solamente tengo dos;en una de ellas salen ellos dos besándose con un bebé entre sus brazos,esa era yo. En la otra foto salen ya mas mayores y con otras dos parejas, si, exacto, son los padres de mi mejor amiga y los de Daniel. Los seis murieron en un accidente de autobús. Tanto sus padres como los míos nos habían dejado una gran herencia y podíamos mantenernos hasta que empezásemos a trabajar y mas.
Cojo mi mochila para dirigirme a mi instituto alegre y nostálgica a la vez echando de menos aquellos momentos en los que ella me venia a buscar a mi casa para ir juntas.
Cuando ocurrió aquello no volví a ir al instituto y los exámenes y tareas las hacía virtualmente. Alejé a aquella chica a la que tanto amo ya que no quería que ella se diese cuenta de mis sentimientos y me rechazase. Sabía que no podría soportarlo.
Hoy es lunes y a primera hora me toca inglés con una profesora llamada Imma. Inglés siempre se me dio bien pero sabía que ahora,en cuarto de la ESO no podía adormilar-me o no podría llegar a ser una buena escritora internacional. Mi sueño es llevar a todo el mundo la magia del yaoi y el yuri en escrito con novelas tanto románticas como eróticas.
Como estaba en la luna no me di cuenta de que la profesora ya había llegado y estaba pasando lista hasta que dijo:
-Bonibbel Bublegum... Oh vaya eres nueva,¿verdad? ¿Podrías presentarte ante toda la clase?
Me levante de mi asiento y me sonroje ligeramente al pasar al frente de toda la clase ya que me da mucha vergüenza.
-Em... Buenos días mi nombre es Bonibbel Bublegum tengo 15 años como todos vosotros y me gusta mucho el anime y el manga. También me encanta dibujar y la literatura. Espero que nos podamos llevar bien.-concluí con la mejor de mis sonrisas.
Me senté en mi sitio y justo en ese momento entro una joven de piel pálida y ojos rojos cual sangre, pelo negro, desordenado al igual que su ropa que, solo verme me dijo:
-Cuanto tiempo sin verte... Princesa.
No me lo puedo creer ella está aquí y ella es...
-CONTINUARÁ-
Espero que os guste esta historia y agradecería vuestros votos y comentarios.
Decidme: ¿Quien creéis que es esa chica?
ESTÁS LEYENDO
Romance en los pasillos del instituto.
FanfictionUn emocionante fanfic de romances de instituto entre la Dulce Princesa y la fría reina vampiro Marceline.