Antes de nada muchísimas gracias por el apoyo y por leer esta novela.
Debo decir que esto no influye en la historia original.
Antes que nada advertirte que si sólo te gusta el yuri kawaii no leas por que esto será bastante lemon 7u7>Narra Bonnibel<
No puedo creer que esté en casa de mi querida Marceline... La verdad ella quería jugar videojuegos pero en muchos mangas eso acaba en... Bueno... Sexo...
La verdad es que aunque no quiera una parte de mi desea que eso suceda pero bueno no creo que pase nada.
Mientras voy pensando en ello llego a casa de mi querida amada y cuando llamo al timbre y me hace pasar a su casa encuentro que ya ha puesto el juego.
-Estas preciosa, princesa... Pero vas a perder...-susurra en mi oído cosa que hace que se me acelere la respiración.
Empezamos a jugar a Tekken un juego de lucha en el que ella es muy buena y, como no, me acaba ganando.
-Lo has echo a propósito sabes que en este soy muy mala- me quejo.
-Si, lo se pero... Ahora quiero mi premio...-se empieza a acercar peligrosamente a mi.
No se que hacer hasta que se acerca tanto que acaba empujandome en la cama haciendo que yo quede estirada y ella encima mío.
-Sabes que quiero de premio?-yo niego con la cabeza.
Ella sonríe y me empieza a besar el cuello cosa que sabe que no puede hacer nadie ya que reacciono de una forma que quizá sea exagerada pero ese es mi punto débil.
Siento sus frios labios en mi cuello y su lengua recorriendo mi piel.
-M-Marceline... N-no... Si-sigas sabes lo... Que me pasa... Si me hacen... Esto...
-Si que lo se, créeme y... De verdad quieres que pare? Tus ojos no me dicen lo mismo.
No respondo y ella sube de mi cuello hasta el lóbulo de mi oreja lamiendolo y mordiendolo de una forma muy sensual.
Para evitar gemir o algo parecido muerdo mi labio pero no funciona demasiado cuando pasa una mano por debajo de mi camiseta. En ese momento un gemido escapa de mis labios.
-Adoro ese sonido cuando sale de tus preciosos labios rosas.
No puedo articular palabra y empiezo a sentir una humedad rara en mis braguitas que identifico como un síntoma de excitación.
-Que... Que quieres hacer... M-Marceline?
-Prefieres oirlas o sentirlas?
Eso me excita muchísimo y suelto un suspiro. En ese mismo instante dejo de respirar ya que mi respiración se convierte en jadeos cuando Marcy se deshace de su camiseta.
Me la quedo mirando y me muerdo el labio. Sin querer contenerme la atraigo otra vez hacía mi y nos giro para quedar yo encima suyo. Empiezo a besar sus mejillas y alrededor de sus labios hasta que empiezo a pasar la lengua recorriendo sus labios los cuales están abiertos como sus ojos ya que no espera que yo me comporte así.
Finalmente rodeo su labio inferior con el mío y empiezo a soltarlo y volver a rodearlo unas cuantas veces hasta que decido no despegar nuestros labios e introducir mi lengua en su boca haciendo que las dos juegen a buscarse y a abrazarse primero lentamente pero luego con más pasión y más ganas.
Noto las manos de Marceline en mi trasero apretándolo contra su cuerpo cosa que me excita tanto que algo dentro de mi, como un instinto, despierta y mis caderas empiezan a moverse solas bajo las manos de mi amada. Tengo muchísimo calor y cuando el beso termina decido quitarme la camiseta pero Marcy no puede ver mucho ya que vuelvo a besarla de nuevo y esta vez es ella también la que empieza a mover las caderas.
Me quito de encima suyo y le quito los pantalones para volver a ponerme encima suyo y besarle la barbilla, la clavícula y sigo bajando hasta llegar a sus pechos:
-Oye... Esto... Me molesta... Puedo?
Le pido permiso para quitarle el sujetador y en cuanto asiente prácticamente se lo arranco.
Una ola de calor y de deseo me invaden pero... No se que hacer. Marceline lo nota y se coloca ella encima mío. No pide permiso para nada y me quita el sujetador como quiere.
Va directa al grano y empieza a lamer uno de mis pechos hasta llegar al pezón donde muerde ligeramente.
Mis gemidos se hacen fuertes y antes de que pueda seguir le suplico:
-M-Marceline hazme... Tuya... Por favor...
Ella sin pensárselo dos veces me quita el pantalón y empieza a besar mis muslos. Sólo con eso ya siento un hormigeo en mi zona sensible. Me besa la barriga y pasa la lengua subiendo por todo mi cuerpo. Cuando llega a mis labios siento que su mano se dirije hacía mi parte sensible por debajo de mi última prende de ropa.
No evito gemir en su boca cuando empieza a masturbarse con sus habilidosas manos.
-M-Mas... Quiero más...- se que aún no he acabado pero necesito más... Quiero más... Deseo más... Desde ya.
Ella empieza a mover dos de sus dedos acariciando mi clítoris presionando de vez en cuando y provocando gemidos por mi parte.
Quiero que vaya más rápido y así se lo pido:
-Más ra-rápido- mis gemidos y mi respiración se oyen muy acelerados.
Marceline ante mis súplicas aumenta la velocidad y empiezo a sentir un temblor en mis piernas. Empiezo a arquear mi espalda y ella argumenta aún más la velocidad.
Siento un cosquilleo por todo mi cuerpo y mis caderas se dirijen hacía su mano.
-Aaah... M-Marceline...- en ese momento se que me ha provocado mi primer orgasmo y quiero más-Más... Quiero más...
Acepta mi petición pero antes de que haga ella nada yo también empiezo a masturbarla por debajo de su ropa interior y noto su humedad. Ella por su parte me ha introducido un dedo y lo mueve haciendo que las dos gimamos y nos excitemos más.
Finalmente las dos acabamos a la vez y nos dormimos juntas por el cansancio que produce todo.Este es el final del especial...
Os ha gustado???
ESTÁS LEYENDO
Romance en los pasillos del instituto.
FanfictionUn emocionante fanfic de romances de instituto entre la Dulce Princesa y la fría reina vampiro Marceline.