>Bubbline<
-Cuanto tiempo sin verte... Princesa.
No me puedo creer... Justo cuando quería alejarme de esa vampiresa que me traía loca coge y se cambia al mismo instituto que yo.
Toda la clase se gira a mirarme sin saber lo que esta pasando y la profesora dice:
-Tu debes ser Marceline Abadeer verdad?
-Si profe, perdone el haber llegado tarde.
-No importa antes de sentarte, aun así, te pediría que te presentases a tus compañeros a pesar de que parece que ya conoces a Bonibbel.
-Sí así es profe-dice dirigiéndose con total confianza a la profesora de inglés-Bueno pues yo soy Marceline Abadeer y me encanta la música, el color negro, como podéis observar, ir en skate y también toco el bajo.
Todo el mundo se queda estupefacto por lo interesante de mi amiga la cual se sienta a mi lado con una sonrisa de autosuficiencia. Al sentarse a mi lado me mira haciendo que me sonroje ligeramente y me susurra:
-Tenemos que hablar-me preocupo porque lo dice con el semblante serio y para nada divertido no como solía ser ella antes del incidente.
La hora de inglés pasa volando ya que simplemente hacemos un juego para conocernos mejor y todos, sobretodo las chicas, se me quedan mirando embobados por mi alto nivel de inglés ya que fui a una academia con anterioridad. Cuando la asignatura acaba dos chicas que la verdad eran muy kawaii vienen a hablar conmigo.
-Hola Bonibbel yo soy Fionna y ella es Carla.-dice señalando a su acompañante.
-Oh, hola encantadas de conoceros.-digo sonrojando-me ligeramente ya que Carla no aparta la mirada de mi.
-Una cosa em... Se que no tenemos mucha confianza y tal pero... Esa tal Marceline y tu... ¿Están saliendo o algo?-Pregunta, curiosa Fionna.
Yo me pongo muy nerviosa y mi cara pasa del tono rosado que siempre tiene a un tono rojo muy encendido.
-P-pues no ella em... Es solo una amiga y se que lo preguntáis porque antes me llamó princesa pero eso es porque le gusta hacerme enfadar.
-Oh, entonces estás saliendo con alguien?-Habla por primera vez Carla.
-Yo? Que va no salgo con nadie si nunca he tenido nada con nadie... Ni siquiera me han besado...-esto ultimo lo digo en un susurro y miro de reojo a Marceline.
Esta está rodeada de unos cuantos compañeros de clase como si fuera una rockstar.
Justo cuando las chicas querían bombardearme de nuevo con miles de preguntas entra un hombre alto con el cabello largo y barba con bigote que parece ser el maestro de matemáticas.
Noto que algunos chics empiezan a cuchichear entre ellos y no entiendo el motivo así que me concentro en empezar a tomar apuntes ya que lo primero que hace justo después de decir que se llama Miguel Ángel es empezar a impartir su materia.
La hora pasa lento entre sonrojo y miradas a medias entre Marceline y yo que aun seguía sentada a mi lado. A esta hora tenemos recreo y mi amiga me hace un gesto para que la siga a lo que yo le hago caso.
Me lleva al patio a un lugar apartado donde podíamos hablar sin ser molestadas.
ESTÁS LEYENDO
Romance en los pasillos del instituto.
FanficUn emocionante fanfic de romances de instituto entre la Dulce Princesa y la fría reina vampiro Marceline.