>Bubbline<
-De que quieres hablar Marceline?
-Bueno no nos tomará demasiado tiempo ya que es algo fácil... Solo una pequeña pregunta-mientras ella habla yo voy poniéndome mas nerviosa cada vez-Porqué te alejaste de mi? Fui hasta tu casa para saber que pasaba y me tuve que cambiar de instituto junto a Daniel para estar contigo!-se me encoje el corazón ante esa escena ya que mi querida amiga tiene unas lagrimas en los ojos que supongo le dificultan la visión.
-Yo simplemente no quería que te metieras mas en líos por mi ni que tuvieras que preocuparte ya que siempre he sido la nerd,la friki y una carga para ti.-entonces no aguanto mas y echo a llorar a lo que la chica pálida me abraza dejando que llore en su hombro como en los viejos tiempos.
-Princesa nunca fuiste ni serás una carga para mi sabes que te aprecio mucho...
Al deshacer el abrazo y separarme de ella noto que sus casi blancas mejillas han tomado un tono un tanto rosado parecido al de mi cabello. Mi imaginación no puede evitar fantasear con que se ha sonrojado porque yo le gusto pero al mismo instante me digo en mi mente que eso es imposible por mucho que a mi me agradase y que esa sexy vampiresa de seguro solo está interesada en su querido Daniel.
-Aún no se te va la manía esa de llamarme princesa eh?-digo para intentar romper el hielo un poco y que se acabe ese silencio un tanto incomodo.
-Sabes que nunca se me irá porque, como ya te dije en una ocasión, lo eres y punto y sabes que no puedes, ni debes discutirlo, ni intentar contradecirme para nada del mundo o sino todo acabará en una guerra de cosquillas.
-Si ya lo se.-digo medio riéndome divertida-Y, cambiando de tema, saben que eres una vampiresa en este instituto?
-No, no lo saben ni deben saberlo.-dice mientras me muestra que sus marcas en el cuello no están-Me las he maquillado-me aclara ella.
La verdad es que debo contenerme para no abalanzarme encima de ella y besarle el cuello ya que mostrándomelo de ese modo me provoca pensamientos sucios (y nazis*). En el fondo creo que sabe lo que siento por ella ya que siempre me intenta provocar y por so creo también que es bastante cruel ya que solo quiere ''dejarme oler el pastel sin poder comérmelo'' por así decirlo.
Justo cuando las dos nos empezamos a mirar a los ojos sin que el silencio de la otra sea incómodo suena el maldito timbre que me saca de esa especie de sueño. Reviso el horario y veo que ahora me toca francés. Eso me alegra ya que podré seguir estando con Marceline y además siempre me ha gustado francés ya que encuentro que es un idioma muy romántico y bueno... Debo admitir que yo soy un tanto cursi.
Entramos en clase de francés y una mujer bastante joven y muy maja llamada Meri empieza a preguntarnos que tal nos fueron las vacaciones de verano y, haciéndonos sonrojar, a la chicas también pregunta si hemos conseguido tener nuestra historia de amor.
Me sorprende mucho que Marcy levante la mano y diga, en un francés correctísimo lo siguiente:
-Bueno yo estuve todo el verano con la cabeza en las nubes pensando en una persona que no quería saber nada de mi.
Mas me sorprende verla tan sonrojada y con esa sonrisa boba que se te forma cuando estás enamorado de alguien. Eso me dolió como si me hubiesen pegado con un bate de béisbol en el pecho pero trato de disimularlo como puedo.
He sabido disimular bastante bien ya que en toda la hora mi amiga no pregunta si me pasa algo. Se acaba el tiempo de francés y ahora nos toca sociales, esa clase que tanta raba le he cogido después de lo que pasó con aquel estúpido profesor.
Estoy distraída cuando éste entra a clase pero en cuanto oigo su voz mi corazón se para y me quedé mas pálida de lo que ya era. Empiezo a ahogarme y a tener mareos mientras lagrimas saladas caen de debajo de mis ojos y llegan hasta mis labios. Empiezo a verlo todo negro y me caigo de la silla...
*Broma echa por la autora ya que ella se pasa el día diciendo esa frase cuando quiere referirse a cosas... Sexuales.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nya~ Muchas gracias por seguir la historia =^^= :3
ESTÁS LEYENDO
Romance en los pasillos del instituto.
Hayran KurguUn emocionante fanfic de romances de instituto entre la Dulce Princesa y la fría reina vampiro Marceline.