Capítulo 15

88 8 0
                                    

Narra Marceline:

Estoy en la ducha con mi dulce princesa, ella acaba de besarme haciendo que parte del jabón que llevaba en su cuerpo pase al mío, me mira de una forma que no lleva su característica inocencia marcada para nada.
No hay ninguna parte de mi que se sienta insegura por verla de esta forma, es más, me encanta que tenga esa seguridad en sí misma de ser así de lanzada, recuerdo cuando la conocí, tan tímida e inocente...
-Te amo...-le susurro con voz ronca-Y quiero que me hagas tuya...
En ese momento me empiezo a sonrojar como nunca, pero eso no evita que la mire a los ojos con seguridad.
Justo en ese instante mi amada me mira y se muerde el labio, me pone contra la pared suavemente para no hacerme daño, seguidamente me susurra al oído:
-Será un placer para mi hacerte mía.
Justo cuando pronuncia el "mía" empieza a acariciar mi clitoris de forma suave con dos dedos y me muerde el lóbulo de la oreja, un gemido escapa veloz de mis labios, una muestra del placer que esta pequeña me está proporcionando.
Mi instinto es de morderme el labio pero en cuanto ella se da cuenta me mira sonriendo y con la otra mano me pone un dedo delante mío, sin pensarmelo le agarro la mano y empiezo a lamerlo de arriba a abajo, para introducirmelo en la boca mientras suelto algunos gemidos, pues ella sigue con las caricias, a cada momento más rápidas.
Cuando saca su dedo de mi boca, deja un pequeño puente de saliva entre este y mis labios, me mira mordiendose el labio, aparta la otra mano y lo introduce poco a poco mientras con el pulgar sigue masturbándome.
En cuanto lo noto digo entre gemidos:
-Dios... Cariño...
-Quieres más?-En ese momento muerde mi cuello y juega con su lengua y dientes para empezar a succionar, quiere dejarme marca.
Sólo puedo asentir ya que siento que si hablo, será algo vergonzoso, ella al verlo susurra:
-Dilo... Di lo que deseas...
-P-por favor quiero más...-No puedo estar más avergonzada, pero aún así esto me excita de una forma increíble.
Introduce un segundo dedo, haciéndome casi gritar del placer.
-Te gusta así Marceline?
-D-dios sí así me gusta...
Empieza a dar embestidas que van aumentando tanto la penetración como el ritmo en el que su pulgar se mueve en mi clitoris, siento que como siga así acabaré co-
-Joder Bonibbel, me cor-
De golpe suelto un gemido alto y noto un líquido salir de mi entrada, a la par que un orgasmo bastante... Grande.
La miro sonrojada mientras ella tiene los ojos abiertos como platos.
-Te había ocurrido alguna vez...?
La abrazo y le susurro:
-Nunca en mi vida...-Noto que estoy temblando y no puedo evitar sonreír.
Esta chica es increíble.

EEEEEEY QUE TAL...? No haga- *le tiran una sartén* is eso...
Lo sieeeeeeento, perdí la cuenta y pues... La recuperé y aquí estoy
CON LEMMON ZUKULEMTO QUE MAS QUEREIS?
Bueno sí más actualizaciones...
Y las habrá, hacerme caso uwu

Romance en los pasillos del instituto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora