Capitulo 4

256 24 12
                                    

>Bubbline<

Me despierto en la enfermería del instituto sin lograr a recordar del todo lo que ha pasado hasta que me giro y, sentada en una silla a mi lado y con cara de preocupación, está sentada Marceline.

Al ver su rostro recuerdo quien fue el señor que entro a clase y sigo sin poderme creer que justo haya cambiado de instituto para librarme de aquel estúpido profesor y el primer día me dé cuenta de que le han cambiado a mi instituto y encima a hacer la misma asignatura.

-Estas bien princesa?-se preocupa Marcy.

-S-si... solo que entré e shock al ver al profesor el cual me hizo la vida imposible...

-Te entiendo pero tampoco deberías estar así eso ya pasó y en este instituto no volverá a pasar créeme.

-Como estás tan segura?-pregunto yo con lágrimas en los ojos.

Justo cuando mi amiga iba a hablar entra una muchacha de unos veinte años que, debo decirlo, tiene un buen cuerpo. (Si te gustan las tetonas claro)

-Señorita Bubblegum si esta usted bien debería ir ya para casa ya que acaba de terminar la última hora de clases y eso, por supuesto, también va para usted, señorita Abadeer.

Ésta última y yo decidimos irnos para nuestras respectivas casas y una vez llego allí abro el frigorífico y cojo un plato en el que hay macarrones que cociné la noche de antes para poder comer mínimo por dos o tres días.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aún estoy algo nerviosa por lo que pasó a penúltima hora de clases y pienso en irme a dormir un rato justo cuando tocan al timbre y yo, como es normal, decido abrir presuponiendo quien era que había decidido visitarme a estas horas de la tarde.

Abro la puerta y, presuponiendo bien, al otro lado esta Marceline pero tiene las manos detrás de su espalda como si ocultase algo.

-Que tienes detrás de ti?-pregunto cuando ya he cerrado la puerta.

-Lo verás cuando estemos en tu habitación-me dice la vampiresa,divertida.

Subimos a mi habitación y justo cuando cierro la puerta y me siento en la cama mi amiga me muestra lo que tenía detrás suyo y logro ver que en sus manos sostiene no una ni dos sino cinco rosas rojas, justo mi número preferido.

-Son para ti, la chica mas bella del mundo.

Las cojo con un gran sonrojo en mi cara sin saber muy bien lo que estaba pasando aquí. Entonces decido meterlas en agua y cuando acabo digo:

-Muchas gracias Marceline pero no debías hacerlo.-cuando acabo de decir esto la abrazo muy fuerte.

-Claro que debía hacerlo mi princesa-me susurra en el oído para luego morderme el lóbulo de la oreja haciéndome sonrojar extremamente.

Justo cuando voy a preguntarle porque me hace eso calla mis mudas palabras besándome con pasión y ternura a la vez haciendo que nuestras lenguas jueguen en mi boca. No me puedo creer que esto esté pasando pero por si aún no me daba cuenta de lo que estaba pasando ella me empujó a la cama y empezó a lamer y mordisquear mi cuello haciéndome lanzar pequeños gemidos.

No me lo creo todo es tan perfecto pero...





Aquí os dejo el nuevo capitulo gracias por leer. Y perdón si fue algo corto pero no tengo el mejor de mis días.





Romance en los pasillos del instituto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora