Narrador omnisciente:
Ya habían pasado unos cuantos meses desde que estas dos chicas estuvieron juntas, lo que no se esperaban era que justo hoy, Marceline se puso mala, tiene muchos vómitos y no puede ir a clases, obliga a su novia a ir, no hay mucha discusión entre ellas dos pero... Lo que le espera a nuestra dulce princesa... Es algo que nadie se espera...
•
Narra Bonnibel:Llego a clases, algo entristecida pues Marceline no pudo venir, pero me obligó a asistir a clases...
Suelto un suspiro cuando me siento en mi sitio y veo que ella no está.
De repente veo a Carla con su novio, Alex, ellos susurran cosas mientras me miran pero no les hago caso, sinceramente no quiero saber nada de ellos, desde que Carla y Alex empezaron a salir, esta dejó de hablarme y cuando pasaba por mi lado me empujaba o susurraba insultos hacia mi, pero sobretodo hacia Marceline.
Las clases pasaron a un ritmo demasiado lento, hasta que llegó el patio, todo el Mundo salió menos Carla y Alex, la parejita infeliz como me gusta llamarlos.
Estoy recogiendo mis cosas mientras oigo cómo se cierra la puerta con llave y veo a Carla jugando con las llaves:
-Em...-Voy hacia ella-Me vas a dejar pasar?
Justo en ese momento Alex me pone contra la mesa del profesor, es un chico muy fuerte, va cada día al gimnasio y juega baloncesto.
(A partir de aquí tened cuidado las personas que seáis muy sensibles, se vienen escenas fuertes, si queréis saber que pasó sin leer esta escena esperad al próximo capítulo)
-Que coño haces inútil?-Le grito al bobalicon que está riendo como un chimpancé.
-Tu novia se lo va a pasar muy bien... Viendo cómo... Le arrebatan lo que es suyo... No nos importa la expulsión ni la cárcel, solo queremos ver cómo sufrís sabes? Alex se enamoró de esa estúpida al verla y yo... De ti-en este momento Carla ríe como loca, y yo estaba tan shockeada que no me di cuenta de que me estaban atando con cuerdas, no contento con eso, también me ató con esposas a las patas de la mesa del profesor, de repente me abrió de piernas, dejando la cuerda tan tensa que no podía ni moverme.
Empiezo a llorar, mientras veo como me grababan y el idiota se quita los pantalones, intento que no me bese pero me empieza a pegar, decido no moverme, dejar que todo pase... Pero no podía, quiero gritar pero cada vez que abro la boca me la tapan con la mano, estoy ocupada en no ahogarme mientras lloro, y no tengo fuerza para mordersela.
Empieza a penetrarme, siento que me desgarro y noto que empiezo a sangrar, no oigo a penas nada, sólo las risas de loca de Carla y la mesa moverse por la fuerza del chico que me está violando.
Entonces oigo unos pasos en el pasillo, parece que ellos no los han oído, en el preciso momento en el que noto cómo él se viene dentro mío, soy capaz de gritar:
-Auxilio, ayu-Me tapan la boca y me pegan pero ya es demasiado tarde, se oyen golpes en la puerta y esta acaba cediendo, veo a un chico alto, de cabello negro es...
En ese preciso momento me desmayo y despierto en una cama de hospital, oigo llantos de una chica en el pasillo y a un chico intentando consolarla...Lo sé, me odiáis, yo también me odiaría jajaja pero faltaba drama aquí, sinceramente sin drama no hay historia.
Perdonadme.
ESTÁS LEYENDO
Romance en los pasillos del instituto.
FanfictionUn emocionante fanfic de romances de instituto entre la Dulce Princesa y la fría reina vampiro Marceline.