Capitulo 7

197 18 2
                                    

Narra Marceline:
Las demás clases las paso pensando en mi dulce princesa y en el aun mas dulce sabor de sus labios.
Al salir del instituto le digo:
-Princesa... Vamos a mi casa y comemos juntas?
-Oh... Claro M-marceline sería un placer.
Por favor es tan tierna que me dan ganas de darle besos por toda la cara! De verdad que cada vez me enamora mas esta chica.
Vamos agarradas de la mano y al llegar a casa pedimos sushi que se que a ella le gusta mucho y que a penas tardan en traerlo.
Nos lo comemos como podemos con palillos muy torpemente de mi parte ya que la mayor parte del tiempo me quedo embobada mirándola.
-Quieres ver... Una peli o algo? Tengo la de Crudo-le propongo.
-Oh! Como la tienes? Si la sacaron en los cines hace muy poco-se sorprende.
-Pues tengo mis recursos-le guiño el ojo.
-Eres genial Marcy!-después de esto se lanza encima mio y me da un inocente beso en la mejilla.
-Tu si eres genial princesa.
En vez de besar su mejilla la sorprendo robándole un corto beso.
Después de eso le señalo el sofá y vuelvo con unas cuantas golosinas y algo de beber.
Al encender la televisión conecto una memoria USB y se empieza a reproducir la película seleccionada, es decir, crudo.
Mi dulce princesa en algunas partes algo fuertes se abraza a mi porque a pesar de que le gusta el gore... Hay escenas algo fuertes aunque yo las disfruto.
Al terminar la película una asustada princesa esta acurrucada abrazándome.
-Ey... Estas bien?
-Etto... Si solo que me dio algo de miedo...
-Oye, entonces duerme conmigo esta noche si te parece bien-por primera vez en mucho tiempo me sonroje ya que sabia que si aceptaba deberíamos dormir las dos en la misma cama.
-Esta bien-sonrie- pero antes debo ir a mi casa a buscar un pijama.
-Venga vamos que te acompaño.

-CONTINUARÁ-

Holiii ya volví de nuevo.
No sabía como continuar la historia.
Mañana diré que será el especial 0,2k.
Espero que os guste.
Y también que os guste la historia y que voteis.
Os quiero mis lectorxs 😘








Romance en los pasillos del instituto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora