Capítulo 21

51 7 7
                                    

10 AÑOS DESPUÉS

Oh no, oh no, oh no, voy a llegar tarde a nuestro aniversario, maldito tráfico, necesito adelantar los coches como sea...
Se que a ella no le gusta pero... Debo arriesgarme, así que empiezo a acelerar en mi moto, adelantando coches de forma un tanto temeraria y justo salgo bien del atasco, ahora solo queda llegar a salvo al restaurante.
Espero que no deba demorar mucho, pues antes quiero ir a la floristería de al lado a comprarle algo especial a mi enamorada.
Tardo dos minutos en llegar al parking y justo me dirijo a la floristería antes mencionada para comprarle sólo una cosa a la chica de mis sueños:
-Buenas noches señorita ¿Que desea?-pregunta amablemente una dependienta con el cabello rizado, de color rojo teñido.
-Buenas, quisiera una rosa negra, por favor, la he encargado hace unas horas.
Esta es de las únicas tiendas que puedes encontrar abiertas un viernes casi a las nueve de la noche; al estar el restaurante justo al lado, ganan dinero con ramos de última hora, pues no celebraremos nuestro aniversario en ningún sitio cutre, lo celebraremos en un lugar un tanto elegante pero tampoco demasiado extravagante, pues nuestra noche no acabará aquí; he reservado una habitación en un hotel precioso, ambientado en unas aguas termales japonesas.
-Oh, lo recuerdo, ahora mismo se la traigo, es de las últimas que quedan ¿Es para su pareja?-su voz suena un poco más distante, pues se ha dirigido a buscarla.
-¡Sí, es nuestra noche especial!
-Que romántico... -suspira- Ojalá algún día alguien me declare amor eterno con una flor-Me trae la rosa más preciosa que he visto jamás, envuelta en un plástico negro, semitransparente decorado con corazones morados y un lazo del mismo color.
-Estoy segura de que algún día llegará, solo se debe ser paciente-le sonrío.
-Muchas gracias, y suerte con su cita.
Asiento sonriendo a modo de agradecimiento y como ya sabia lo que me iba a costar, extiendo un billete de 10 euros y me voy, diciendo:
-Quédese con el cambio por favor

Creo que eso acaba de alegrarle el día a la dependienta, y me hace sonreír el simple hecho de pensar que he podido transmitir mi felicidad a alguien.
Antes de dirigirme al restaurante, escondo un anillo de matrimonio que compré hace poco, el cual se compone de un aro de oro, con un diamante de color rosa, fue algo caro y me costó mucho ahorrar el dinero, pero nunca nada es suficiente para ella...

Con ello en mente, me dirijo a la entrada del restaurante, para ver llegar a una chica de cabello rosa, recogido en un moño, un vestido corto de color blanco, conjuntado con unas medias semitransparentes, unos botines negros, y una torera a conjunto:

-Wow princesa... Ya sabías que ewtoy locamente enamorada de ti y aún así consigues enamorarme más...-Le digo a Bonnie cuando la tengo a mi altura.

-Anda... No digas bobadas, si tu también estas preciosa-sonrie ruborizada.

Yo niego con la cabeza, pues voy con unos pantalones tejanos ajustados, de color negro, una camisa negra y mi chaqueta de cuero.

-¿Entramos mi lady?

-Si, pero antes...-Antes de que pregunte por lo que escondo detrás de mi, le doy un beso y la agarro de la cintura, para dirigirla al local.

-Buenas noches señoritas ¿Tienen reserva?-Nada más entrar nos pregunta el recepcionista del lugar.

-Marceline Abadeer.

-Oh, sí, les dirigiré a su mesa.

El hombre, algo bajito y rechoncho, nos guía hasta nuestra mesa, es preciosa y tiene unas vistas hermosas, pero esta noche lo único que quiero ver son los ojos de mi princesa iluminar con más luz que las estrellas cuando vea el anillo y yo me arrodille ante ella.

Nada más sentarnos, nos quitamos las chaquetas, y como era de esperar, en cuanto nos dejan a solas, la curiosidad asoma en el rostro de la chica que tengo frente a mi:
-Cariño ¿Que tienes detrás de tu espalda?

-Oh ¿Esto?-Saco la rosa con cuidado-Bueno, un detalle, nada más-se la extiendo a mi chica.

-No puede ser, una rosa negra... Sabes... Cual es su significado... ¿Verdad?-ella, asombrada agarra la flor y se la lleva a la nariz, cuando justo, abre mucho los ojos, ahora es mi oportunidad.

Pongo mi rodilla derecha en el suelo, justo delante de ella y digo:

-Sí, la rosa negra significa un amor eterno e inquebrantable, por ello mismo quería mezclar lo que siento por ti, y lo bello que tu me haces sentir el Mundo, por eso, no encontré mejor forma para decirte esto...-agarro su mano, ella está llorando, es mas que obvio que ella ha encontrado el anillo escondido, y se obvia más, cuando lo saca, y me lo da-Bonnible Bubblegum ¿Quieres casarte conmigo?

Veo como se levanta, y me hace un gesto para que me ponga de pie, puedo notar que todo el mundo nos mira, pero eso no importa, este va a ser el mejor momento de mi vida, si su respuesta es afirmativa, en cuanto estoy de pie, me abraza y dice un claro:

-Sí, claro que sí quiero.

Yo la miro y se me llenan los ojos de lágrimas, junto a una sonrisa, la beso y todo el local empieza a aplaudir, soy la mujer más feliz en estos momentos.

~Fin~

Bueno, debo darte las gracias a ti, que llegaste hasta el final de este proyecto empezado hace tantos años y acabado ahora
Sois geniales, todxs y cada unx que estuvo apoyando con votos y comentarios
Os amo, y gracias por apoyarme
Si escribiera algún otro proyecto, pondría aquí un aviso, muchas gracias y nos vemos en futuras historias

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Romance en los pasillos del instituto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora