Capítulo 10

160 16 1
                                    

Narra Bonibble:
Marceline, tras haberle dicho aquellas palabras me besa tiernamente y me muerde el labio intentando no hacerme daño.
-Estas segura? Porque no creo poder parar...-me susurra al oído.
Sin que ella pueda evitarlo la vuelvo a pone contra la puerta y le beso y muerdo el cuello provocando la situación.
No se que me pasa, ciertamemte, pero solo se que necesito hacer eso con ella...
La necesito.
Y sin poder pensar en nada mas le muerdo el cuello ligeramente y succiono dejándole una marca.
En aquel instante una muy sonrojada Marceline suelta un gemido, lo cual me hace sentir mas excitada que antes.
Me separo y la miro.
-Tu lo has querido, princesa.
Entonces me carga y me lleva hasta la habitación, justo donde me estira en la cama no con mucha gentileza, y se tira encima mio.
Busco sus labios, necesito besarla. No tardo mucho encontrarlos y cuando lo hago enredo mis brazos en su cuerpo y comienzo una batalla de lenguas, desenfrenada, en su boca.
Me he vuelto adicta a sus besos. No puedo estarme sin ellos.
Cuando acabamos el beso por falta de aire, Marcy baja a atacar mi cuello haciendome soltar algún que otro ligero gemido que no puedo controlar.
Entonces mi vampira se deshace de la camiseta y en aquel mismo instante no puedo mirar a otro lado que no sea a sus senos atrapados por ese sujetador de encaje negro, cosa que mi acompañante nota y hace que se ria.
-Si tanto te gusta... Porque no lo tomas?-me susurra al oído con una voz bastante provocativa.
Sin pensarlo dos veces agarro a Marceline de la cintura y hago que esté debajo de mi.

CONTINUARÁ

Que mala persona soy que os dejo con todo el lemmon ahí 7u7.
Os mando saludos desde mi cama, que me levante pronto y me vino inspiración ewe.
Okno.
Gracias por los 0,8k leídos chicxs os amo a todxs.
*esquiva una hacha de une seguidorx*
Y os lo demostraré subiendo capítulo el domingo.
HASTA EL DOMINGOO.

Romance en los pasillos del instituto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora