Narra Marceline:
Tengo a una bonita princesa justo debajo de mi, jadeando y mirándome curiosa mientras yo lamo mi mano llena de ella.
-Marceline... Eso está mal-eso dice pero noto en su mirada que ella quiere hacer lo mismo conmigo.
-Ah si? Será que el fruto del pecado sabe demasiado bien pero por ello no me importaría condenarme a infinitas vidas en el infierno...-justo después de decir eso lamo su cuello.
Ella sonríe y suelta un pequeño gemido, pero hace algo que me sorprende gratamente, me gira para ponerse encima y me va quitando los pantalones de forma juguetona, las dos sabemos que va a acabar cediendo, pues dentro de esta dulce chica se esconde una pequeña pervertida sin fin.
Y, mis pensamientos son ciertos pues prácticamente me acaba arrancando los pantalones y la ropa interior.
-Ahora estamos igual, no?-me susurra divertida arrancando un sonrojo de mis mejillas, lo cual le hace reír.
Entonces toma la venganza a su manera y empieza a lamer y mordisquear de forma muy tierna el interior de mis muslos.
Esto me desespera, quiero que sea lo que vaya a hacer lo haga ya, antes había dicho de ella pero yo estoy incluso mas mojada, mi excitación es demasiada para reprimir los gemidos que van saliendo de mis labios solo con los pequeños gestos que la pelirrosa tiene.
Hasta que por fin sube hacia mi intimidad y empieza a lamer poco a poco.
-Joder...-susurro entre gemidos-Ngh
Princesa, M-mas... Mmmmh-antes de poder acabar la frase ya había empezado a aumentar el ritmo de sus lamidas y yo me estoy volviendo loca.
Con una de mis manos temblorosas acaricio su cabello y enredo mis dedos en este, se siente tan bien que mis gemidos siguen aumentando sin freno.
De repente la miro y veo que me está observando desde mi entrepierna para ver mis expresiones, es matador.
No crea poder aguantar mas, y justo cuando pienso en ello, empieza a ir de nuevo mas lento.
Acaso ha sentido que mi cuerpo no aguantaría mucho mas?
Parece muy sumisa pero en realidad es una sádica del sexo, me doy cuenta que incluso estoy babeando del placer, pero no puedo evitarlo y no me importa si es ella la que así me ve.
-P-por favor, hazlo ya...-No me doy ni cuenta que he dicho yo esas palabras, no esperaba decirlo nunca, pero no me desagrada.
Ella sonríe y me agarra de las caderas para acomodarse y seguir con las lamidas, esta vez aumentando progresivamente hasta llegar al éxtasis.
Se me arquea la espalda casi sin darme cuenta y siento una especie de cosquilleo por todo mi cuerpo, nunca me habia sentido tan bien.
Justo cuando acabo me mira relamiéndose los labios, está tan sexy, y tiene cara de estar cansada.Hasta aquí os dejo este lindo capitulo 👀, espero que os haya gustado jejeje
Si llegamos a 1K leídos habrá sorpresita, tenéis ganas ya?
Decidme, que os ha parecido el capítulo? 7w7
ESTÁS LEYENDO
Romance en los pasillos del instituto.
FanfictionUn emocionante fanfic de romances de instituto entre la Dulce Princesa y la fría reina vampiro Marceline.