Narra Bonibble:
Marceline hizo que soltara un gemido que espero no hubiese oído...
Pero creo que es tarde para eso porque se levanta y con un notorio sonrojo me dice:
-La próxima vez te haré gemir mas princesa...-eso hace que me sonroje todavía mas- Y por cierto me gusta mas el de unicornios- me mira y guiña un ojo.-B...baka... Acaso querías... Hacerlo?-me sonrojo notoriamente.
-Hmmm... Por mi si es contigo estoy preparada para esto. Y tú?
-Y...yo Marcy no se...
-Bueno... Por el momento no haré nada sólo... Procura no provocarme jejeje...
Esa frase que mi querida vampira me dice hace que me sonroje mas aún,si eso era científicamente posible, cosa que dudo pero aún así siento en mi cuerpo una rara sensación de bienestar y... Calor a la vez.
Bueno, realmente sí se que lo que me pasa solo que... Me da vergüenza.
Con la cara más roja que un pimiento nos dirigimos a casa de mi vampira. Una vez llegamos allí observo que siguen sin vérse-le las marcas del cuello.
-Marcy...- sin saber bien qué me pasa y recordando las palabras de Marceline, de repente me cambia el chip y decido empujarla lentamente contra la puerta delantera ya cerrada para empezar a lamer el maquillaje que ésta tiene en su cuello.
Marceline, sorprendido empieza a soltar ligeros gemidos que lo único que hacen es aumentar ni previa excitación, ya bastante desarrollada.
-M... Marcy...- me separo de su cuello y jadeo su nombre llena de excitación con la vergüenza fuera de mi pintoresco diccionario personal.
-Bonnible... Mírame a los ojos y dime si esto es una tortura que me vas a hacer pasar... O si es un deseo que me vas a conceder...- sus ojos estaban rojos y ya se le notaban las marcas, podía oír su respiración agitada y entrecortada por el reciente shock al haber cambiado de opinión de una forma tan radical.
-M...Marceline...-jadeo con la voz llena de deseo por que sus besos y sus caricias dejaran de ser un sueño-Hazme tuya...-digo en su oído poniéndome de puntillas para poder llegar a su oído.
CONTINUARÁ
Perdonadme por haber tardado tanto en escribir una nueva parte pero ciertamente tuve muchos problemas personales...
En fin decidme que queréis para el especial 0,5k
ESTÁS LEYENDO
Romance en los pasillos del instituto.
FanfictionUn emocionante fanfic de romances de instituto entre la Dulce Princesa y la fría reina vampiro Marceline.