Capítulo 19

81 8 15
                                    

Hubo un pequeño error, y es que había puesto dos capítulos con el número 18, así que este sería el número 19, aún así ya está disponible el capítulo 20, ahora si, disculpen las molestias y disfruten su lectura, muchas gracias. ^^ ♡

Narra Chicle:

Por fin podré salir de este infierno, se que a penas han sido unas horas pero solo quiero estar con mi chica, abrazarla fuerte y que jamás me suelte, poder sentirme segura entre sus brazos, sabiendo que si ella está a mi lado nada malo ocurrirá.
Me voy a quitar la bata para vestirme y veo cómo ella se da la vuelta para no verme:

-Amor...

-S-si?- dice una tímida y delicada Marceline.

-No hace falta que te des la vuelta, si eres tú quien me mira, quien me toca, y quien me besa... Se que nada malo me ocurrirá, solo quiero estar a tu lado, nada más, no importa cómo...-noto que los ojos me brillan y una pequeña lágrima sale, seguido de una sonrisa.

Justo en ese momento mi vampiresa se gira, viéndome con una camisa en la mano.

-Va, te vestiré yo, estarás dolorida mi amor.

Intento replicar, pero en cuanto me doy cuenta, ella tiene la camiseta en sus manos y me empieza a indicar que levante los brazos.
Me viste delicadamente y con mucho cuidado, en cuanto hemos acabado, recoge sus cosas y vamos hacia fuera.

-Muchas gracias doctora, me ha ayudado mucho- le sonrio.

-No es nada, en serio, es mi trabajo, aunque jamás había visto a nadie tan valiente como tú, tenéis suerte de teneros la una a la otra, ah y si hay boda en el futuro, quiero invitación eh- bromea la doctora.

Yo me sonrojo a más no poder y miro a mi chica, quien para mi sorpresa dice:

-No lo dude doctora, estará en primera fila.

-Unos días después-

Sigue narrando la pelirosa:

Hoy es domingo, ha pasado algo más de una semana desde lo ocurrido y los primeros 5 días tuve muchas pesadillas, pero debo admitir que hoy dormí muy bien, y que ya no me duele nada al ir al baño, me aventuraria a decir que las heridas se me han curado ya que hace un par de días, no podía ni sentir excitación porque a la mínima que me empezaba a lubricar, sentía una punzada enorme de escozor...
Me doy la vuelta en la cama y veo a Marceline... Espera.
Que hace durmiendo en ropa interior? Se desnudaria por la noche? Tendría calor... Seguro.

-N-ngh... Ah joder amor...-empieza a gemir una dormida Marceline.

Mierda... Solo con oírla ya empiezo a sentirme excitada pero... Y si no quiere hacer nada... Creo que deberé arriesgarme a ello...
Sin pensarlo mucho, como ella está boca arriba, me posiciono encima suyo, abriendo las piernas, y apoyando mis manos a los lados, en el colchón para no aplastarla.
Empiezo a besarle el cuello de forma suave, para que despierte, pero parece que de poco funciona... Así que decido empezar a pasar mis manos por su abdomen, acercándome a sus pechos.
Cuando estoy a punto de llegar, me paro en seco y vuelvo a bajar.
Tampoco funciona... O acaso se está haciendo la dormida...? No creo porque noto su respiración muy acelerada, pero de forma suave, aún así.
Aparto mi cabello, y moviéndome hacia atrás empiezo a pasar mi lengua por sus clavículas, entre sus pechos, hasta el ombligo, justo ahí la miro y veo que se está mordiendo el labio, paso mi dedo pulgar por este, y ella abre los ojos:

-B-buenos días a-amor-me dice entre jadeos.

-Buenos dias cariño-sonrio divertida ante la escena.

Y.... Hasta aquí por hoy -esquiva un tomate y una bola de beisbol- Douh perdoooon, lo siento pero... Es que me encanta dejaros con la miel en los labios juu 🥺
Y tranquis porque pronto subiré la continuación ;)

Romance en los pasillos del instituto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora