Capítulo 11

141 15 6
                                    

Narra Marceline:
Estamos mi querida princesa y yo en la cama...
Ella se acaba de poner encima mío. Caray, no creia que fuera así de atrevida a la hora de la verdad...
Aunque ciertamente debo admitir que me agrada ver esta parte de la dulce niñita je~
De repente me mira y empieza a besarme el cuello mientras va bajando.
Al llegar al principio de mi pecho izquierdo me hace una pequeña mordida la cual me hace gemir un poco alto.
Al parecer eso la anima, y sin pensarlo tan siquiera una vez me deshace del sujetador para tener libre acceso a mis pechos. Los cuales no tardan en ser mordisqueados, lamidos y succionados. Me encuentro gimoteando y muy excitada cuando Bonnible sube a mis labios para besarme.
Gustosamente acepto el beso que empieza a subir mas de tono conforme nos vamos quedando sin aire.
Nos separamos jadeando pero volvemos a unir nuestros labios de nuevo mientras yo consigo meter la mano por debajo de su camiseta acariciando como puedo sus suaves pechos.
Cuando nos separamos la segunda vez decido que es hora de quitarle la camiseta. Necesito ver su cuerpo... Y cuando lo hago me muerdo el labio inferior.
Arfh... Tan inocentemente sexy...
Al ver mi mirada sobre ella se sonroja.
-M... Marceline...-suelta un jadeo.
-Si mi princesa?-la miro a los ojos y puedo notar la lujuria en ellos.
Entonces sin decir nada dirije mi mano a su intimidad, por debajo de los pantalones y puedo notar como ha mojado su ropa interior.
La miro y me encuentro a una Bubbline toda excitada y sonrojada.
Eso me hace sonreir y decido ser buena y empiezo a mover mi mano acariciando su intimidad lentamente por encima de su ropa interior.
La princesa empieza a jadear y gemir cada vez con mas intensidad.
-Marceline necesito sentirte mas...-susurra toda excitada.
En ese instante la agarro y doy una vuelta haciendo que vuelva a quedar debajo mío, justo como al principio.

CONTINUARÁ.

WOW he subido capitulo (aunque es jueves pero como que no tuve tiempo de escribir ;-;)
Pero por Jake pude jeje (lo pillais Finn [fin] y Jake... Vale, no? *se va al rincón a llorar.)
Os mando saluditos desde un autobús.
Hay riesgo de que lean lo que escribo... KYAAA \(0///-///0)/

Romance en los pasillos del instituto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora