Capitulo 2

133 13 0
                                    

Buenos días señores y señoras habla el capitan Miguel Ángel en nombre de mi tripulación le damos la bienvenida a bordo.

Miré por la ventanilla no me había fijado que estábamos ya en marcha dejando atrás mi vida, me dolía la cabeza de tanto pensar como sera mi nueva vida, como sera mi departamento ya que mi padre movió todas sus influencias financieras para que me quedara cerca de la facultad de medicina. Saque mi Ipod y en el reproductor estaba. Uma de Adele la empecé a cantar suave para que no me escucharan.

Last night she wanted to sleep 'cause she felt sleepy 
After hours of walking 
So she landed down a tree to have a rest 
Later she woke up 
She was lost in a forest 
In the dark 
She did not remembered anything 
She was deeply lost 

I still remember Uma 
The lost girl 
In the dark 
She screamed loud: 
"Can anybody find me?!" 
But nobody heared her 
Oh Uma Uma Uma 
She is lost 
In the dark and inside.

Me sentía igual que la niña de la canción pérdida en un bosque, pero mi realidad era en una obligación.

....

Señores y señoras estamos a 2 minutos de aterrizar, la temperatura ambiente es de 17°, por favor tener abrochados sus cinturones de seguridad hasta que el avión no se detenga completamente.

Las palabras del capitán me sacaron de mis pensamientos, que sera de mi nueva vida en esta gran ciudad.

....

Tome mi equipaje y salí a la parada de taxis. Le di la dirección de mi nuevo hogar al señor conductor, extrañaba mucho a mamá ella no hubiese permitido que mi padre me sacara del país obligada a estudiar algo que no quiero.

A pesar de ser hija de unos de los mas grandes empresarios y tener mucho dinero mi vida era un asco, mi padre no tenia tiempo, crecí junto a mi nana Rita y su hija Salomé que es mi mejor amiga. No tenia muchos amigos en la preparatoria por que los que se acercaban a mi era por interes, solo por llevar el apellido Andrade. Las extraño mucho, odio a mi padre por alejarme de lo que mas quiero, por que sera que no deja que yo sea feliz, que viva mi vida a mi manera y no como el quiere.

AriadnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora