Alejandro.
Me siento ansioso y confundido por todo lo que esta pasando, de la manera que me entero de mis hijos, de que voy a hacer con Paola, ella me quitara a Renzo apenas sepa de los pequeñines.
- Alejandro hemos llegado. Me saco de mis pensamientos Ariadna.
- Ariadna antes que entremos quiero hacerte una pregunta. Por que no me llamaste para saber de mis hijos. No se nada de ellos, me hace sentir mal padre, dime cuando nacieron por favor.
- Alejandro no quería generarte mas problemas, además tu tienes ya un hijo. Y hoy están cumpliendo dos meses mis pequeñitos.
- Si Ariadna tengo a mi hijo se llama Renzo, pero ellos no dejan de ser mis hijos tambien.
- Como digas Alejandro, sigamos por favor.
Y allí estaban mis pequeños hijos, eran los que vi en el hospital, siento nuevamente lo mismo de aquel día.
- Ariadna son hermosos igual que tu, por favor Ariadna permite que yo este cerca de ellos. Mi pequeña me miraba fijamente, lo que siento por ellos no lo senti con Renzon y eso me hace sentir mal.
- Claro Alejandro tu podrás ver a nuestros hijos cada vez que quieras.
....
Ariadna.
No podía negar que estaba encantada teniendo Alejandro conmigo y nuestros hijos parecíamos una familia. Pero mi realidad es otra él esta casado y tiene un hogar con ella, todos mis sentimientos fueron removidos, nunca lo he dejado de amar, es tan perfecto en esa faceta de padre, me enamora mas. El ruido de su celular me saca de mi ensoñación.
- Paola , calmate que sucede. Ya voy para alla.
Lo siento Ariadna debo irme prometo hablar contigo mas tarde.
Alejandro.
Me dejo muy preocupado la llamada de Paola, pero algo me dice que es referente a mi Renzo.
Al llegar al hospital la veo desconsolada y no entiendo que pasa. Me acerco con precaución no quiero asustarla. ¿Paola estas bien que sucede?
- Alejandro perdoname por favor yo no quería que esto pasara.
- De que estas hablando Paola, la sacudí fuertemente no sabia que estaba pasando.
- Por favor perdoname, Alejandro no pensé lo que hacia.
La deje ahí y fui corriendo a la habitación de mi pequeño no sabia que estaba pasando estaba angustiado mi Renzo no estaba en su habitación me estaba volviendo loco, veia a todos correr hacia un cuarto que decia reanimación. Una enfermera se me acerco y me dijo que mi hijo había tenido un paro cardiorrespiratorio y que los doctores estaban haciendo todo por salvarlo. El mundo se me derrumbo con aquellas palabras.
Paola.
- Hola pequeño bastardo, sabes algo tu papá no es Alejandro, tu fuiste creado en una noche de copas con un hombre guapo, pero ninguno de los dos te queríamos traer al mundo, inicialmente pense en abortarte, pero se me ocurrió la brillante idea de manipular a Alejandro contigo, por eso llegaste al mundo por él, tenia que alejarlo de la mosquita muerta de Ariadna y mi plan funcionó. Y llegaste tu todo debil y me robaste su atención, sabes algo él no me toca por ti, todo su amor es hacia a ti y ya estoy cansada de eso, así que acabemos con esto. Esta inyección hara que tu corazón deje de latir.
- Señorita que esta haciendo... Piiiiiii.... Doctor codigo azul el paciente esta en paro.
-Que hice yo no quería por favor doctor es mi hijo, yo no quería, yo lo amo.
- Salga inmediatamente de aca señora.
- No por favor dejeme estar cerca de mi hijo yo no quería, el me obligo.
- Señora salga de aca usted no esta bien. Enfermera saque esta señora de la habitación debemos trasladar el paciente inmediatamente a sala de reanimación debemos intubarlo.
- Que hice, se lo juro que yo no quería hacerlo señorita.
- Señora usted intento matar a su hijo debemos reportarlo a la policia.
- No por favor yo no queria él me obligo. Alejandro te lo juro que yo no quería él me obligo, mi niño Alejandro.
- Paola , calmate que sucede. Ya voy para alla.
yo no queria, el me obligo, perdoname mi niño.
- ¿Paola estas bien que sucede?
-Alejandro perdoname por favor yo no quería que esto pasara.
- De que estas hablando Paola
- Por favor perdoname, Alejandro no pensé lo que hacia.
- Alejandro no me dejes por favor vi como se marcho al igual que mi hijo.
- Señora Paola queda bajo arresto por intento de homicidio contra el menor Renzo Becher. Tiene derecho a un abogado, todo lo que diga puede ser usado en su contra.
- No por favor yo no queria él me obligo, yo amo a mi hijo. Alejandrooooo por favor ayudame.
ESTÁS LEYENDO
Ariadna
RomanceAriadna es una chica de 21 años que es obligada por su padre a dejar su sueños y familia obligándola a estudiar medicina, su vida dará un giro de 180° cuando conozca a Alejandro