-Buenos días hermosa, espero que tengas un lindo dia.
-Buenos días espero que el tuyo sea maravilloso.
-Sera maravilloso cuando este a tu lado hermosura.
Ya estoy roja como tomate de los mensajes de Alejandro.
....
There's a fire starting in my heart
Reaching a fever pitch and it's bringing me out the dark
Finally, I can see you crystal clear
Go ahead and sell me out and I'll lay your shit bareSee how I'll leave with every piece of you
Don't underestimate the things that I will doThere's a fire starting in my heart
Reaching a fever pitch and its bringing me out the dark..Mi padre por lo visto no se cansa, descolgue el teléfono.
-Hija como estas, no te he vuelto a llamar porque se que necesitas tu espacio.
- Que compresivo papá me sorprendes dije irónicamente
-Cariño se que no quieres saber de esto pero tenemos un almuerzo con los Becher, Lorenzo quiere que le coloquemos fecha a tu boda
-Debe ser una broma verdad papá, si apenas fue hace unos dias.
-Lo se cariño pero las obras del hospital están por terminar y quieren que estén casados antes de la inaguracion.
-Papá eso sera dentro de pocos meses.
-Lo siento hija, pero ya se tomo la decision, tu madre seria feliz con esto.
-Deja de meter a mamá por una maldita vez y acepta que esto lo haces es por ti, por tu avaricia.
-Hija eso no es verdad yo lo hago por tu bien.
-Si fuera por mi bien dejarias que yo tomara mis propias decisiones.
-Cariño Jerry pasa por ti a las 11:30 para el almuerzo. Cuidate
Es injusto todo siempre lo hace y mete a mamá en esto, odio todo.
Llene la tina de agua tibia y me sumergi en ella no podía parar de llorar, Siento un gran dolor en mi pecho siempre imagine mi matrimonio de otra manera, casarme por estar pérdidamente enamorada y no por una estúpida obligación.
Me vestí con una falda de tubo larga una camisa manga larga y unos lentes de sol para disimular los ojos rojos de llorar (ver imagen en multimedia)
Jerry paso por mi y nos dirigimos a uno de los mejores restaurantes de New York.
Alejandro al parecer estaba igual de molesto que yo.
-Lorenzo: Ariadna querida que hermosa estas el día de hoy, como supongo ya sabrás por tu padre el motivo de esta reunión es para acordar lo de la boda, y para hacer que las dos partes cumplan traje un contrato, en el cual dice que si alguno de los dos incumple el hospital pasara automáticamente a una sola familia. Pero no todo es malo si ustedes quieren en 3 años se pueden divorciar con la condición de dejar un heredero, es decir deben tener un hijo para poderse divorciar.
- Cuando sera la boda, y donde hay que firmar.
- Lorenzo: muy bien Ariadna veo que estas colaborando así sera todo mas fácil, los cumpleaños de Alejandro están próximos a llegar, ese día se hará publico el compromiso y la boda sera 2 meses después.
- En invierno estupendo, no le puede quedar mejor clima.
-Robert: Hija ya hemos hablado, como se va a organizar la boda.
-Miranda: De eso me encargó yo, ya estuve hablando con una de las mejores organizadoras y estuve mirando los vestidos.
- Me da mucha pena con ustedes pero si quieren que yo me case por lo menos tengo que elegir el vestido para esta farsa.
-Lorenzo: Así sera Ariadna, ahora vamos a las firmas tu y tu padre deben firmar al igual que Alejandro. Quiero pedirles algo a los dos como saben mi familia es muy conocida y estamos en boca de la prensa en cada momento, que ustedes dos parezcan que de verdad se aman, que compartan tiempo juntos, tu lo sabes Alejandro en un año ya estas terminando tus estudios y seras el heredero de los Hospitales Becher.
-Alejandro: Papá si a ti parece bien y don Robert esta de acuerdo quiero que Ariadna me acompañe este fin de semana a Italia a resolver los asuntos pendientes que hay. Y claro Ariadna si tu estas de acuerdo.
-Robert: Me parece maravilloso así se van conociendo mas.
-Alejandro: Ariadna paso por ti el viernes.
Quería salir corriendo y dejar todo tirado y sin mirar atrás pero ya no podía hacer nada no puedo dejar a mi familia sin nada se que mi padre a invertido mucho en esto y la única salida de esto es un hijo, y no quiero un bebe para que sufra en esto..
Las clases de la semana se pasaron rápido evite a Alejandro quería disfrutar de mis últimos días, el me escribió cada mañana y nunca tuvo mensaje de respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Ariadna
RomantizmAriadna es una chica de 21 años que es obligada por su padre a dejar su sueños y familia obligándola a estudiar medicina, su vida dará un giro de 180° cuando conozca a Alejandro