Capitulo 13 -Milán-

55 9 0
                                    

Sentía algo mojado en mi cara, lentamente fui abriendo los ojos.

- Hermosa se que te gusta mi pecho pero hemos llegado a menos que te hayas arrepentido de venir.

- Donde estamos, cuanto dormi; ya que acepte el viaje sin saber para que ciudad se iba.

- Estamos en Milán Italia hermosa, el viaje duro 8hrs 20 minutos; vamos se que te va a encantar. Patrick nos espera ya para conducirnos al hotel, es de los mejores

...

Llegamos al hotel era el Palazzo Parigi Milano, estaba muy nerviosa Alejandro pidió una habitación para los dos (ver imagen en multimedia) era la primera vez que iba a dormir con un hombre. Era de madrugada así que Llegamos a dormir.

Alejandro me abrazo por la espalda, me beso en el cuello sentí muchas sensaciones al mismo tiempo me gire en busca de sus labios, el beso empezó lento, poco a poco fue subiendo la pasión, le di paso a su lengua paramos por la falta de oxigeno.

- Alejandro yo...

- Shhhh preciosa acá no va a pasar nada de lo que tu no quieras, hasta que lo decidas.

-Yo soy virgen; hubo un silencio en la habitacion, por que tienes que abrir tu bocota Ariadna, seguro ahora te va a dejar por ser una niñita inexperta peleaba con mi consciencia.

- Hermosa perdoname yo no sabia, cuando te sientas preparada será yo tratere que sea una noche especial. Voy a tomar una ducha y vuelvo.

Me dio un casto beso en los labios y se metió al baño; me siento muy mal creo que esto no va a funcionar Alejandro debe estar acostumbrado a mujeres expertas; busque mis cosas necesito una ducha para olvidar las inseguridades y poder dormir. Alejandro salio del baño y enseguida entre yo las lágrimas empezaron a salir eres una tonta Ariadna arruinaste todo me repetí una y otra vez, seque mi cabello y use la pijama de paticos que tanto me gusta. Alejandro ya estaba profundamente dormido, levante la colcha y me metí poco a poco me deje caer en los brazos de morfeo.

....

Me desperté y ya no estaba Alejandro había una nota sobre la mesita:

Hermosa, disculpame por no despertar a tu lado pero tengo unos pendientes por resolver tienes servicio al cuarto si quieres desayunar o si prefieres salir solo avisale a Patrick el te llevara, nos vemos por la noche.

Con amor Alejandro B. ❤

Pedí servicio al cuarto no me sentía de muy buen ánimo, llame a mi nana, le conté todo lo que había sucedido con mi padre, le hable de Alejandro. Quise hablar con mi amiga Salo pero no estaba en casa, cortamos la llamada y me entro la necesidad de marcarle a Alejandro.

- Hola cariño, como estas, me haces falta hermosa perdón por no despedirme hoy pero dormías placenteramente que no quise despertarte.

- Hola Alejo no te preocupes, como vas con los pendientes.

- Hermosa te sucede algo, ya visito algún museo.

- No quiero salir, no me siento bien.

- Que paso cariño, ten la confianza para decirme las cosas.

- Nada Alejo solo que no me siento bien.

- Hermosa lo siento debo atender un problema luego te marco.

Busque la sala de tv, empecé a cambiar canales no encontré nada que ver mis inseguridades estaban ahí latentes.

Sonó el timbre de la habitación cuando abrí había un enorme ramo de rosas rojas con una tarjeta;

Eres la bella rosa que llego a mi jardín para enseñarme a vivir.

Esta noche te tengo una sorpresa nos veremos para cenar

Con cariño Alejandro B.

Este hombre me tiene enamorada es tan especial.

Busque en las maletas que ropa usaría para la noche especial. Me decidí por un vestido de manga corta, de color rosa, de falda ancha hasta las rodillas, unos zapatos de tacón.

AriadnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora