Abro lentamente los ojos, mis fosas nasales se inundan de olor a desinfectante, aun no puedo creer lo que me dijo Leandro.
- Leandro, llamo en un hilo de voz. Necesitó saber la verdad.
- Ariadna mi niña, como te sientes no te muevas mucho por favor.
- Nana dime que es lo que esta pasando.
- Mi niña no se como es posible, nunca notamos tu embarazo, es tan confuso para mi como para ti. Llamare a Leandro.
- Nana quiero ver al bebe, dime que es.
- Mi niña los bebes, fue un hermoso niño y bella niña. Ya te los traeré y llamare a Leandro.
.......Alejandro
Mesdames et messieurs, nous sommes à 2 minutes de l'atterrissage, la température ambiante est de 12 °, veuillez boucler vos ceintures de sécurité jusqu'à ce que l'avion ne s'arrête pas complètement.
Las palabras del capitan me sacan de mis pensamientos él futuro de mi hijo depende de este viaje, estoy muy ansioso.
Bajo del avión y me dirijo a tomar taxi para dirigirme al hospital.
......Ariadna
Leandro por favor explicame que paso, no entiendo.
- Ariadna no sabias que estabas embarazada y el liquido que bajo por medio de tus piernas fue cuando rompiste fuente. Te traje de urgencias pero no reaccionabas, tocó hacerte cesaría de emergencia, los bebes nacieron muy sanos, ya se le hicieron los exámenes necesarios.
- Quiero verlos Leandro, por favor.
- Ya doña Rita fue por ellos, son dos hermosos angelitos, esperamos que despertaras para colocar sus nombres en su partida de nacimiento.
-Alatz y Amari Andrade, por que son mi pequeños milagros.
- Ariadna si quieres y me permites estar a tu lado yo les puedo dar mi apellido, ser un padre para esos hermosos niños.
- Llegaron los hermosos pequeñines ansiosos de conocer a su Mamita.
- Gracias nana por favor traerlos quiero conocer a mis hijos.
- Toma este hermoso principe.
- Alatz nana se llama Alatz, que es milagro de Dios en Hebreo, es mi pequeño milagro.
- y esta hermosa nenita.
- Amari se llama mi princesa, que igual que su hermanito significa milagro. Los tomo en mis brazos son hermosos, tienen un leve parecido a su padre.
- Ariadna piensa lo que te dije por favor.
- Leandro no es momento de hablar por favor.
- Esta bien Ariadna, es hora de hacerte el chequeo para ver que todo este bien y te puedas ir a tu casa. Doña Rita puedes por favor llevar los niños a la sala infantil.
.......Alejandro
Llegue al hospital, la vida de mi Renzo, esta en juego.
- Señorita buenos días, él Doctor Leandro Faar se encuentra tengo cita con él.
- Me regala su identificación señor por favor y espere en la sala.
Camino hacia la sala y escuchó él llanto de unos bebes, ellos son llevados por una señora de edad, siento una gran conexión con esos niños, me acerco lentamente a ellos y recuerdo a mi Renzo, le pido a la señora permiso y los alzo, él niño se queda dormido inmediatamente y lo regreso a su cunita y la niña me mira, tiene unos hermosos ojos azules color zafiro, como los de Ariadna.
- Es hermosa como se llama esta pequeña princesa señora
- La niña se llama Amari y él niño Alatz.
Como mi abuelo digo para mi, le acaricio la pequeña cabecita al nene y lentamente abre los ojos y son grises como los mios. Que casualidad y raro se siente todo esto, parece que los conociera de siempre.
- Señor Alejandro él doctor Faar lo espera.
- Adiós pequeñines y les doy un beso en la frente a cada uno, cuando me alejo siento un vacio en mi, debe ser por lo que esta pasando mi pequeño Renzo.
- Buenos días doctor Faar, soy él Alejandro B...
- Claro, Daniel me ha hablado de ti, por favor sigamos a la oficina, veo que también te han cautivado mis hermosos pequeñines.
- ¿Son sus hijos?
- Si, Alatz y Amari nacieron hace un par de días, su nacimientofue algo complicado pero ya están fuera de peligro.
- Son realmente hermosos sus hijos, disculpeme él atrevimiento pero por le pusieron ese nombre al niño.
- La verdad su madre decidió el nombre para los bebes.
- Entiendo, doctor Faar él motivo de mi viaje es por mi pequeño, él tiene una rara enfermedad pulmonar y Daniel me ha comentado que usted ha realizado algunos estudios.
- Así es Alejandro, se ha realizado una investigación junto a mi esposa trabajamos en eso, estamos llevando un tratamiento experimental, pero aun no sabemos si funcione.
- Quiero intentarlo, agotar todos los recursos para salvar a mi hijo.
- Alejandro tendrias que traer a tu hijo al hospital, es un experimento regenerativo de órganos, sera un poco lento.
- Solo dime cuando y acá estaré con mi hijo.
- Empezaremos esta semana, es necesario que firmen la autorizacion los dos padres. La mamá del bebe también debe venir.
ESTÁS LEYENDO
Ariadna
RomanceAriadna es una chica de 21 años que es obligada por su padre a dejar su sueños y familia obligándola a estudiar medicina, su vida dará un giro de 180° cuando conozca a Alejandro