capítulo 3♥

1.7K 90 12
                                    

yo-me parece una buena idea - dije sonriendo.

Louis - que os apetece hacer?-preguntó mi amado amigo.

Niall - pues, no sé, tal vez comer?-preguntó haciendo que rieramos. Naty-ya veo, que no has cambiado duende-dijo riendo, me di cuenta que Naty y Harry, estaban agarrados de la mano.

yo-Naty!!!-dije gritando.

Naty-qué???-preguntó algo sobresaltada.

yo-puedo hablar contigo? - pregunte.

Naty-claro - soltó de la mano a Harry y se dirigió a mí.

yo-que significaba eso?-pregunté con una gran sonrisa.

Naty- el que? -preguntó con una sonrisa de boba.

yo-no te hagas la tonta-siempre había sabido, que a Naty le gustaba Hazza, pero no me había contado que estuvieran saliendo.

Narra Zayn

me choque, con una chica de unos 16 o 17 años, era bastante linda, era rubia oscura, con unos ojos miel preciosos, y una gran sonrisa, se llamaba ____, había un chico rubio con los ojos azules, que la llamaba, por un momento pensé que era su novio, y eso hizo que se me cambiará la cara, algo que no entendía, ya que tengo novia.

Narro yo

Naty-pues, hace unas semanas, le dije a Harry lo que sentía por el, estaba arta de ver le salir con chicas, le dije que me gustaba, el me beso, y me dijo que si quería salir con el, y le dije que si, y a hora estamos saliendo-dijo con una sonrisa de enamorada.

yo-me alegro enana-la dije abrazandola, y volvimos con los demás. Louis-quieres que te enseñe un poco Bradford? -me pregunto amablemente.

yo-claro - y me dio la mano, era raro, yo solo sentía cariño por el, nada más, y el ,Pues no sé, qué siente por mi, de esto vi a Zayn, con una chica rubia, tenia que admitir que era bastante mona, Zayn miró la mano de Louis y la mía, y inconscientemente me solté de el, Louis me miraba algo confundido, mientras Zayn sonreía, le sonreí y agarré de nuevo a Louis, para después salir corriendo.

Louis-pero a dónde vas?-preguntó riendo.

yo-no te lo voy a decir-vi como Louis sale corriendo detrás de mí, mi pie falla y caigo al suelo.

Louis-_____!-dijo corriendo hacía mí, -estás bien? - preguntó preocupado, me intenté levantar, pero no podía, veo a Zayn que también se ha cerca a mi corriendo, detrás venia la rubia.

Zayn - hey,___ estás bien? -me pregunta agachandose, dónde estaba yo, yo-me duele mucho el pie-dije quejándome.

Louis-y tu quien eres?-pregunta mi amigo.

Zayn -  Zayn Malik y tu?-pregunta el otro, sin mirarlo ya que estaba preocupado por mi.

Louis-Louis tomlinson-dijo, la chica rubia se hacerca a nosotros,

Chica-cariño... que hacés? -pregunta la chica, sin siquiera mirarme.

Zayn - no me ves? -le dijo alterado.

Chica-no te preocupes, por ella, y vamos que llegamos tarde - le dijo la chica, en ese mismo instante, me calló mal.

Zayn - vete a dar una vuelta, a hora nos vemos- Zayn me cojió a caballito.

Louis-eee dónde la llevas-? pregunta Louis.

Zayn-al hospital, o no ves que tiene un esguince-le dijo secó, Louis sacó el móvil y le mando un mensaje a Niall...

It might be possible? (Zayn y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora