capítulo 24♥

951 54 8
                                    

Estoy confusa...Que debo de hacer?...

yo-Zayn...no entramos los dos...-dije mirándole con ternura.

Zayn -si...-dijo haciéndome un hueco, yo sonreí como una boba, y me tumbe junto a el, con mi cabeza apoyada en su abdomen, sentía como su pecho bajaba y subía al ritmo del compás, miré sus ojos, donde pude ver que el me miraban fijamente, y con un brillo único.

yo-...no entiendo nada...-dije con una mueca.

Zayn - no te entiendo - dijo mirándome con dulzura.

yo - tu...tu tienes novia - sí, esas palabras me an dolido pronunciarlas.

Zayn - lo sé...pero no sé...que somos ella y yo...-dijo con una mueca.

yo - pues ya esta...no quiero ser una simple amante tuya - dije levantándome de golpe del sofá.

Zayn - y no lo eres...-dijo , también levantándose del sofá.

yo - Zayn...entiendeme nuestro amor es prohibido - dije mirando sus ojos.

Zayn - te entiendo...pero entiendeme tu también a mi...-dijo mirándó mis labios.

yo - el que? -pregunte incrédula, Zayn no contestó, se fue acercando peligrosamente a mí, yo sólo daba pequeños pasos hacía atrás, haciendo que chocará con la pared, Zayn puso los brazos a cada extremo de la pared, -Zayn...-dije nerviosa.

Zayn - entiende....que estoy enamorando de ti...que sé que nuestro amor es prohibido...pero entiende que no puedo estar sin ti...-dijo, en pequeños susurrós, yo no pude aguantar más, y me lanzacé a sus labios, los besos cada vez subían más de tonó, haciendo que empezará a sentir un calor extraño en todo mi cuerpo, inconscientemente empecé a quitarle la camiseta a Zayn,  era perfecto, sin darme cuenta pasé mi lengua por mis labios, Zayn puso mis piernas en su cintura, hasta que de un momento a otro se enciende la luz del salón, los dos nos separamos al instante, dónde pude ver a Harry mirando atónito, sentí como mis mejillas se teñían de rojo, no sabía dónde meterme, y si se lo contaba a mi hermano? .

Harry - mmm yo mmm venía a por un vaso de agua-dijo nervioso, y se retiró con cara de estar en estado de Sock...

CONTINUARÁ

ESTÉ VA SER EL ÚLTIMO CAPÍTULO, HASTA DENTRO DE UN PEQUEÑO TIEMPO, ESPERO QUE OS GUSTE, DARME VUESTRÁ OPINIÓN, VOTAR Y COMENTAR, BESOOOOOS :D ♥ ♥ ♥ ♥

It might be possible? (Zayn y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora